Corto animación 'El Ladrón de Caras'

B

brutal tio! está de puta madre :D :D :D

que programas habeis usado por curiosidad?

HIMOTEN

Me ha encantado la animacion, excelente.

Una pena que el guion no este a la altura.

kroaton

Supongo que para el modelado y la animación será 3D Studio porque ponen en la firma final Autodesk.

También aparece el render de Maxwell.

Y supongo que para los fluidos, lo que es fuego y "almas" , Next Limit.

.?.?

1 respuesta
M1k4

Joder........... qué guapo, no me esperaba para nada lo que iba a pasar. :qq: :qq: :qq:

B

#33

y maya no es de autodesk? :clint: :clint:

vashet

Bravissimo

Fwend

3dsmax para todo, tanto modelado como animación. Y FX hemos usado de todo, ya que era de aprendizaje íbamos viendo sobre la marcha que nos convenía más usar(yo estaba en FX principalmente, los planos de tornado y la destrucción final de la azotea son mios), pero principalmente Particle Flow, Thinking Particles, FumeFX, RealFlow y Krakatoa. Render con Maxwell. :)

spoiler

Me alegra muchísimo que os guste, es un orgullo ver que las noches en vela que nos pegamos no hayan sido en vano :)

3
Brakken

#1 Masterpiece.

B

#1 Me quito el sombrero. He estado durante todo el corto más pendiente de la animación y los efectos que de el mensaje, pero después de leer lo que significaba todo... me quedo de piedra. Una representación soberbia.

Felicidades :)

¿Algún nombre para mencionar a la hora de compartirlo? :P

P3R35AN5

#1 Buenísimo, me ha encantado, habéis echo o estáis trabajando en algún otro corto?

1 respuesta
Fwend

#40 Despues de acabar el curso cada uno fuimos por nuestra cuenta a intentar meter la cabeza en este mundillo :). Unos cuantos están en Lightbox, yo estoy con la workshop del Dota 2, otros tantos en infoarquitectura jaja.

Lo más parecido es una pelicula que se esta empezando la producción ahora mismo Animal Crackers

.

Ese video es un teaser que hicimos en su dia en el estudio paralelo que tenía la escuela montado(contrataban principalmente ex-alumnos para darles un empujón, de ese video todo el escenario esta modelado por mi), eventualmente surgió un productor que puso perras y ya han empezado. El co-director es Jaime Maestro(mi profesor de animación y director artistica de la escuela en su dia, ahora todos los profesores con los que estuve han dejado la escuela) y el director y Tony Bancroft (director de Mulán). Y tiene muchos ex-alumnos en plantilla.

5
melyrub

#1 Impresionante. Felicidades

Cukie

Te envidio mucho siempre he querido dedicarme a eso pero no seguí estudiando y ahora mismo con el trabajo que tengo no tengo tiempo para dedicarle a nada :/ dos vídeos que subes y los dos me han flipado xD

B

Buenísimo, y sobretodo como encaja todo al final.

B

edit

pNg

Brutal

D4rKNiGhT

El final, por los actores es muy emotivo. El mensaje es muy bonito y el 3D esta bastante bien, pero las animaciones le quitan magia a la historia.

biocentrism

Buenísimas la historia, la actuación, la animación y los efectos visuales. Me encantó! El cine necesita más personas que tengan cosas importantes que comunicas! Siento que el tiempo que he invertido a estado fantásticamente aprovechado!

GeGe

Buenisimo!

Beckem88

Me ha encantado, en serio #1

Por cierto, ya tienes mi voto en Filmaffinity 9/10 ;)

granaino127

Muy bueno, de hecho no he podido evitar que se me salte una lagrima ya que tengo un familiar pasando por lo que creo que va referido el vídeo.

Fireternal

#1 Mis felicitaciones. Me ha encantado tanto la idea como la animación.

EseLoKo

Excelente.

Muy buen trabajo.

BRaDoLH

muy bueno, como cada uno de los detalles de la historia, felicidades!

n0one

Sublime. Me habeis hecho llorar hijosdeputa! :qq: :qq:

4 años después
varuk

Joder, me ha gustado muchísimo. No esperaba el final.

Usuarios habituales