Corto casero, cine mudo

m3tr0

Buenas,

un colega y yo le hemos hecho un corto de cine mudo como regalo de cumpleaños a una amiga.

Un homenaje al slapstick clásico, a ver qué os parece! Es la primera película que hacemos y nos ha gustado mucho la experiencia.

1
Z

Me esperaba algo muy muy cutre, y ha resultado estar bastante decente, well done. Se hace un poco largo y os han faltado mas gags y tal.

Para ser un regalo esta muy bien, como homenaje bueno, esta bien, buen curro.

1 respuesta
B

Os lo habéis currado! Que al fin y al cabo es lo que le hará más ilusión a ella.
Sin embargo, tiene razón #2 en que se hace un poco largo.. pero sí, es más o menos decente (:

Good job, ladies!

SuGaRaY

#1

Estais en Erfurt? Yo siempre he querido ir a Jena, pero vaya, me gusta mucho toda la zona de Thuringen.

El corto esta sorprendentemente bien, good job!

1 respuesta
m3tr0

Gracias por las opiniones! Sí, cuando lo veo ahora me doy cuenta de que algunos planos por ejemplo son más largos de lo que deberían... Es difícil de juzgar porque cuando lo editábamos, el vernos con esas pintas y a cámara rápida nos hacía gracia directamente, pero entiendo que a alguien ajeno le hagan falta más gags para mantener el ritmo.

#4, es en Berlín! La escena la rodamos en unos pequeños huertos abiertos al público, y ese jardincillo por lo visto era de un chaval originario de Erfurt

Cs_AoK

No está mal, pero he durado 01:42 y he dado una cabezada, voy a hacerme un café.

P.D: no, no voy a intentar volver a verlo.

Usuarios habituales