Corto CS:GO - Possession

Darkcurare

Lo pongo en rusos por ponerlo en algun sitio. (Categoría editada)

8
zErOx

Que currazo!

increible y tal.

D

Soy el único que odia los videofrags tan excesivamente editados de tal forma que no ves ni los frags? con tanto AVANZO RAPIDO y PARO EN UN SEGUNDO no llegas a ver ni los frags

eso si, la edición está guapa y tal pero meh... prefiero los videofrags sin tantos doritos

#5 ah, pues en su canal los tiene bien puestos, en el TF2 me acuerdo que la mayoria de gente se centraba mas en poner efectos de video y hacer montajes del mapa y efecto matrix que era totalmente absurdo ya, para un frag de 10 segundos ponian 30 segundos de mapeado y efectos

10 4 respuestas
O

#3 Tiene parte de videofrag pero claramente intenta ser más que eso.

Darkcurare

#3 https://www.youtube.com/user/SparklesProduction/videos

Strangelove

#1 Lo podías haber metido en "TV" o "raro". Al poner rusos vas a dar una falsa idea de que los autores son rusos, o va de rusadas.

El vídeo esta curioso. Me ha sabido a mezcla entre CS:GO y F.E.A.R.

1 respuesta
Darkcurare

#6 Cambialo y ponlo como quiera, total pueden ser rusos ya que es el cs xD

Bl3sS

Videofrag: duración total 5:33

Duranción de los frags desde 1:30 hasta 2:35

Un video de 5 minutos y medio que tiene un minuto de frags es un "videofrag" oC

6 1 respuesta
Jok3r

No tiene ni pies ni cabeza. La edición está muy bien, pero es como cuando condimentas mucho una comida que de base es insípida con la esperanza de que sea comible.

Damnedlove

Opino un poco como #3 , prefiero ver los kills al fin y al cabo, pero eso no quita el currazo que tiene.

Kaoticbcn

#8 Para eso tienes 21312321 vídeos de solamente frags, estos intentan aportar algo nuevo a la comunidad, pero tu crítica es totalmente sensata, oC

2 1 respuesta
Bl3sS

#11 No puede haber un punto intemedio? está genial la edición no tengo ningún pero en ese sentido.

Es que te está narrando una historia cuando un videofrag debe ser esencialmente lo que su nombre indica un video de frags, ya me dirás como se puede calificar como videofrag cuando solo 1/5 del video son frags.

1
STAN

Yo no creo que a este vídeo se le pueda considerar un videofrag.

Pero enhorabuena por el curro.

Denian

A mi al verlo me ha venido a la cabeza cierta escena de Jeff Goldblum en Parque Jurasico.

FoLky

#3 ya ves apenas se aprecia los movimientos que utiliza para hacerse los frags con tanta edicion te cargas lo guapo.

edito: hecho de menos videofrags de este estilo. Que tiempos aquellos del 1.6

3 1 respuesta
Darkcurare

#15 Repito xD https://www.youtube.com/user/SparklesProduction/videos

amenazax

Me gustó más el libro.

2
B

Possession with Adderal.

perez_chuck

A mí lo que me jode es que maten sin tenerte en el punto de mira.

J

#1 Menuda tonteria de video que paso de moda hace años, en los miticos SK... al igual que los cs.

tloud

Debo de ser el único que ha pensado que es una forma artística de enseñar la vida de un cheater.

2
M

todos los frags sin apuntar al muñeco que basto el juego este madre mia

B

Impresionante el video.

Y una pena la gente que no tiene la capacidad para apreciarlo. Si queréis videofrags con 500 kills tenéis millones de vídeos, esto es algo distinto, una de las mejores ediciones de video de un shooter que he visto jamás, junto a Play with soul de Cod4

1
pontaeri663

Yo ya le he dado a dislaik.

B

pues a mi me ha parecido malisimo.

Tecnicamente son 423423423 capas en after effects con texturas animadas chorras que ha ido poniendo de forma completamente random, mas algun otro efecto que visualmente no dice nada; todo sobrecargado y despues un color correction en el que ha contrastado y subido las altas luces como si le hubiera ido la vida en ello.

La parte del frag con la animacion de la camara al ritmo de la musica CONTINUAMENTE es hasta insoportable, el tititi del teclado con los zooms de la camara, la madre que le pario.

De las animaciones en 3d que se supone ha hecho el mejor ni comento

Pero vamos que esto es para que se de cuenta la peña que un curro de estos no es de una sola persona

1 respuesta
B

#25 Tú siempre en este tipo de vídeos desviviéndote por hacer la crítica negativa sobre lo que posiblemente haya hecho un chaval en su casa. Al menos no has mencionado por enésima vez que trabajas en algo relacionado.

Esto me recuerda a que en mi campo profesional te pasas por webs tipo Brandemia y ves a 300 randoms echando mierda sobre proyectos que han hecho las mejores empresas del mundo. Piensas, "joder esta gente que es tan buena y que es tan crítica además de tener trabajo en una empresa top deben de ser unos cracks". Luego te metes en su portfolio y haces un facepalm tan grande que te rompes el lóbulo frontal. Pues esto igual.

1 respuesta
B

#26

No me desvivo por hacer una critica negativa, hay muchos videos que he elogiado y entre ellos de usuarios; pero esque cuando algo está mal hecho en MI OPINIÓN lo digo y punto.

Tu tranquilo que cuando en este subforo ves algun video bien hecho, resultón, con gusto y sin errores me verás elogiarlo pero si algo no me gusta expongo mi crítica y punto.

Y como siempre, vas entrando en lo personal ahora dando a creer que trabajo en proyectos de mierda o algo así xD; eres muy pesado Noveno, en serio.

1 respuesta
B

#27 Sólo describo lo que veo, es difícil tomar tus críticas en serio por ello, porque tienes una necesidad de desmerecer el trabajo de los demás. Y no es exclusivo tuyo, como ya he dicho en mi comentario anterior es deporte nacional en este país.

angelrcd

Guapisimo.

CAFE-OLE

el cs es un juego de aprenderse el recoil de las armas mas que de skills.

Usuarios habituales