Corto: El Sensei del castillo de arena

granaino127
4
vitixs

joder que malo

4
Slayro
CaNaRy_r00lz

pues me parece mucho mejor que otras bazofias que ponen por aqui la verdad, a mi me ha parecido gracioso

4
Strangelove

Era mas o menos lo que me esperaba; la trama argumental era bastante predecible, y la interpretación demasiado forzada. No obstante, se puede salvar por algunos detalles curiosos, como el ataque de combo aéreo de Liu Kang. Probablemente el director haya dejado el final abierto para continuar una trilogía, aunque la banda sonora no luce de ninguna manera. Habrá que cruzar los dedos para que se conserven los actores en la próxima entrega. A ver cuando sale la versión en DVD con el directorŽs cut, porque me ha dejado una sensación en el final típica de cuando faltan escenas.

PD: Aún tengo que meditar sobre los mensajes y símbolos con doble sentido que el director ha ocultado en las escenas.

2 1 respuesta
granaino127

#5 Que mensajes y smbolos?

Me has dejado todo loco con el ciego que manejo ahora...

1 1 respuesta
sperial

Bueeeno..

Strangelove

#6 Si te lees detenidamente varias veces todo lo que he puesto, llegarás a la conclusión de que he exagerado la crítica, como si se tratase de una película taquillera.

PD: Que he trolleado a mi manera .. xDDDD

1 respuesta
granaino127

#8 Ah ok, el alcohol me tiene espeso ahora para pillar esos trolleos finos.. xD!

Kr4n3oK

A mi me ha gustado, está gracioso xddd

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • granaino127
  • Strangelove
  • sperial
  • CaNaRy_r00lz
  • Slayro
  • vitixs