cover de Jess Greenberg (I got you)

S

Disfruten la paja

insta: http://instagram.com/jess.greenberg/

1
Soulscx

si, si , buenos covers :si:

2
P

Es guapa, toca bien, tiene buena voz...y que tenga que recurrir a sus bobs....Triste.

2 2 respuestas
LaChilvy

#3 Seguro que si fuera tapada no tendría tantas visitas... ya que se ha pagado las tetas pues que las exprima al máximo xD

2 1 respuesta
verseker

Tiene una mandíbula que pide hacer un hámster a gritos.

1
Alastor88

Toca muy bien y todo eso, pero...

https://www.youtube.com/watch?v=EKSSi9SRCuE

12
mnDl

¿Guapa...?
No se donde pone más filtros, si en Instagram o en Youtube.

1 respuesta
B

#7 Guapa es no me jodas

1 respuesta
M

Vaya cara de conejo que tiene, con esta la frase de "mira que zanahoria más grande tengo aquí jeje" debe funcionar al instante.

1 respuesta
Ashrot

#8 Tiene mas dientes que una revista de caballos.

1 respuesta
XarevoK

Guapa? Si de verdad lo fuera no necesitaría tanto maquillaje, filtros y o que tenga puesto en la cara.

Si tiene que tirar de boobs, será por algo.

2 respuestas
Ashrot

#11 Si es que miras las fotos y no puede ni cerrar la boca xD

TaMeRR1

melacover

KIIM

Jaja que no es guapa. Mediavida nunca defrauda.

Os la reventábais hasta que se os cayera el pijo a cachos, hipócritas.

R1b4S





Casi sin maquillar:

Veredicto: melafo

Alastor88

Para mí está tan buena, que cruza la linea y deja de estarlo por parecer un maniquí. Pero, ¡eh! Que me la zumbaba obviamente.

1
Aidanciyo

Esta chica vestida normal, con unos vaqueros y una camiseta gris estandar...uf

B

#9, #10 #11

Ayy.. Virguensita de Guadalupe no pilláis una parecida ni aunque paguéis.

2 respuestas
Krosita

Pues esta mejor sin maquillar que con tanta mierda, pero para gustos los colores xd

3
Ashrot

#18 No quiero una que necesita hacer eso para llamar la atencion ni que me paguen tampoco.
¿Esta follable?, pues claro, pero eso no quita que la tia no puede ni cerrar bien la boca y a mi personalmente, que tenga que sacar las tetas para llamar la atencion a la hora de tocar la guitarra, pues como que me mola 0 en una tia.

4 2 respuestas
Alrich

#3 Personas que tocan mejor y con mejor voz hay decenas de miles en el anonimato, para destacar needs boobs

Y

Tengo los mismos auriculares pero en azul.

Los recomiendo.

Ahora al lío.
Me da un poco de pena que a veces las tías que de verdad tienen talento para algo, si resulta que están muy buenas al mismo tiempo, se infravalore lo que hacen.
Porque está claro que en muchos casos la imagen vende más hasta el punto que la habilidad de estas chicas llega a ser secundaria, pero creo que no es el caso.

Si en vez de ser una tía así fuese una gorda, vieja, canosa, mal vestida, con gafas de culo de vaso o lo que quieras añadir, entonces nos tomaríamos de otra forma su manera de tocar la guitarra.

Si quiere mostrar tetas, que las enseñe joder. Que no pasa nada, viva las tetas.

2 respuestas
S

#22 Por una vez estoy de acuerdo con este ser

1 respuesta
Y

#23 Pues me alaga.

XarevoK

#22 Si de verdad tuviera talento y ella misma lo valorara no iria enseñando las tetas ni maquillandose a muerte, aparte que sin maquillar está muchísimo mejor, puta manía de maquillajes.

#18 Digo lo mismo que #20

Y aparte pues claro que no voy a pillar una así en mi vida, acaso he dicho lo contrario?

2 1 respuesta
Perkele

esto es tan del 2013

Talekxd

#4 Ah que son operadas? Yo pensaba que era simplemente push up :psyduck:

1
kayak

No sabia que "Los follamises" de MV habian digievolucionado a "Los follangeles"

M

A ver, la chica está bien, pero enseña demasiado los tobillos en sus fotos y suele llevar el pelo suelto. Con un hiyab ganaría enteros.

1
Gazzlikk

Menuda putote, es necesario hacer los covers con un escote así eh, no sabe ni como ganar visitas xDDD

Usuarios habituales