Crack de los cubos de Rubik

Victolocus

''Cuando un gato viene y te empieza a lamer la mano...eeh, sabéis, no? porque saben que en el fondo hay unos stickers que parecen lengua de gato, entonces, de alguna forma te intentan decir...que...ellos son como un cubo'' :psyduck:

Jajajajaja

3
HeXaN

#240 Mide con un calibre las distancias. Lubricante de silicona del Akí.

1 respuesta
RatSkar

#242 Nice, muchas gracias, no se me había ocurrido lo del calibre, muy útil :), a ver si me acerco un día de estos a por el lubricante de silicona

Zeloran

#240 se clasifican en nivel de viscosidad, luego hay con jeringuilla, spray...nose, yo creo que todos deben ser mas o menos iguales, pero no me hagas mucho caso

SpiuK

He conseguido resolverlo por fin :D . Puta capa de arriba que dificil se me hace...

7 días después
inkiet

Ahora su canal va sobre mamografías :psyduck:

1 1 respuesta
Victolocus

#246 A partir del 4:25 . Madre mía que risa; es el amo, cada vez se supera más y más. xD

danyWTF

Acaba de llegarme mi DaYan Zanchi 3x3x3 Stickerless hoy mismo. Vaya delicia de cubo, que pasada. Así si, joder, no con mi cubo del chino.

Estoy ahora memorizando F2L, me cuesta un montón, la verdad, pero he pasado de los 50-60s con el método de principiante y el cubo canceroso a 45-55 o así con el DaYan, solo cambiando de cubo.

Slopestyle
19 días después
-Hell-

Me lo he pillado, tiene pinta de divertido.

en la web lightake (la de su link vamos) tiene descuento y sale un poco mas barato que el de shengshou.

De paso tambien me he pillado el 3x3x3 mirror de sheng por 3 y pico y un 3x3x3 normal que el 2x2 de V cube que tengo ya no me aporta diversion.

PiTiFiNi

Que genio con los principios xd

Chico_Zombye

Cosa bonita de cubo.

Gaid

Adoro a este tío, y mira que no me he acercado a un cubo en mi vida. Hipnotiza.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#253 Yo ya he caído, he tardado dos meses pero al final me he pedido uno (y ya estoy aprendiendo con otro malo que ya tenía).

PD: El comentario de la masa y el peso es TOP.

gonzalo_ruto

Yo después de ver este video también he caido. Ya me he pillado un Dayan Zhanchi stickerless 3x3, un Dayan Zhanchi stickerless 2x2 y un Moyu Aolong 3x3.
Y tengo en camino un Mirror ShengShou 3x3 y un ShengShou Mastermorphix.

Esto parece que no pero engancha. Cada cubo es un reto.

PD: Stickerless Rules!!

3

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Zeloran
  • HeXaN
  • w4nx1
  • JuGuLaToR
  • Aeran
  • raposo