Crazy Modafukin' Girlfriend

vincheN

Después de la rubia comepollas llega la novia hija de la gran puta

HeXaN

La típica mujer, para qué nos vamos a engañar. Si lo hago yo, está bien; si lo haces tú, son cuernos.

4
U

Conozco más de una relación así.

2
vincheN

Yo también conozco a un par que están como este tío :/

Pero lo peor de todo esque si llega a ser al revés, el novio va a la carcel como mínimo.

1 respuesta
Mcdollar27

Me ha puesto perrísimo la muy zorra, cuando le susurra al oído con esa voz en 1:40 yo ya la tendría mordiendo la almohada.

1 respuesta
H

#5 A mi también, debemos de estar enfermos xD

La cosa es que si se pasa de la raya y le sueltas una hostia por tratarte así, el que acaba denunciando y perdiendo eres tú. No creo que una tia que esta tan ida de la cabeza para tratarte así tenga reparos en simular agresiones/historial de abusos y dar pena para joderte la vida. Y toda la sociedad se pondrá a su favor ademas.

#STOPATRIARCHY

2
Inver

Tengo un amigo en esta misma situación, no tan heavy como para que le monte el pollo por una foto de facebook, pero ojo si mira a otras chicas, ojo xDDDDDD

LinkinMark

T_D_S P_T_S

jordicubota

Una mujer así es gracioso, un hombre así es acoso.

zeN2k6

Una zorra y una maricona.

Estaba empezando a que empezase la escena lésbica.

YokeseS

me la ha puesto como el canto de una puerta

2
Abhorash

Vaya tarada, lo que tiene que hacer ese chaval es redescubrir sus gónadas y mandarla a tomar por culo.

L

Machismo lesbico juas

Shaka

Nada a la policia con el video y listo. O cuando tenga unos pocos.

Sera guarra la tia como le trata.

Kevins19

a mi me hace eso mi novia y acto seguido me doy la vuelta la pongo en la situacion en la que me tenia y la empotro

1 respuesta
B

#15 En realidad, es lo que le está pidiendo, desde mi punto de vista.

2
LaChilvy

Ya tiene material para denunciarle, al menos se llevará un sustico.

Zendel

Que jodido beta el novio y encima le ha engañado 8 veces la zorra (o al menos creo que dice eso) xD

Esta clase de tías son de usar y tirar: Te las follas violentamente y les das la patada porque como les dejes entrar minimamente en tu vida te la amarga para el resto de tu dias.

actionchip

En Policias en Acción llamo un chico diciendo que su novia se estaba volviendo loca y que no paraban de discutir, pues adivinar quien acabo en el calabozo xDDD

Gilgamesh

#4 si fuera al reves ya habria salido hasta en las noticias el video para buscar la identidad del agresor .. que triste

B

Luego le das una hostia y el malo eres tú

B

Lo han borrado.

1 respuesta
Silvio_Dante

si fuera al revés el hombra ya estaría en la cárcel xD

el_Barto

que poco ha durado......

1 respuesta
jesusml

video pls :(

1 respuesta
Nacht

#22 #25 #24

1
Gonchito

Me hace eso a mí y se alimenta a puré el resto de su vida.

yooyoyo

Cuanto maricón suelto de verdad...que se joda por subnormal.

PalesTina

En Youtube lo borran constantemente

Si este hombre vendiera su sangre desbancaria a Chufi en el negocio de la horchata

2
antofi

que huevon

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • DoRiTo
  • zeN2k6
  • Horngry
  • Mcdollar27
  • vincheN
  • HeXaN