Crea el mejor avión de papel posible hasta la fecha!

s4suk3

Explica en este vídeo los pasos a seguir para doblarlo. Volará lo suficientemente lejos como para pasar de ir a buscarlo

5
sgn

tengo la costumbre de cada vez que ponen cartulinas en la rosaleda hacer un avion con ella, pero el avion como mucho le da al tio de 3 o 4 filas mas abajo, yo iba para ingeniero pero me quede en mono

1 2 respuestas
M

#2 moro*

/fixed

<3

5
xPipOx

Joder lo he hecho y vuela de puta madre.

1
Dralions

Pues podría haberlo volado, coño.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Muy guapo, pero el cabrón ya podría haber hecho una demostración..

rageshow

Y el cabron no lo lanza, que me devuelvan el dinero

24
JoSeTTo

No son sus manos, es un timo como en Art Attack.

2
vinilester

#2 Todos sabemos que los monos siempre tienen el honor de ser los primeros en probar los prototipos. La proxima vez te subes en el y lo pilotas ;)

1 respuesta
sgn

#9 no son tan grandes las cartulinas

1 respuesta
vinilester

#10 Ya estamos. El principal motivo de subir a los monos en los cohetes es porque no se quejan.

Yo no vales.

xD

N

Es el que sale volando al principio del video ¬¬

Por cierto, vuela muy bien, lo acabo de probar.

Marjoram

Y yo pensando que hacía unos aviones de papel de muerte ... lel, jodida aerodinámica

parsec

describe una función normal

_kiNG_

pillo sitio para verlo después

Zero_G

Alce pulcro

1 1 respuesta
Marjoram

#16 ¿Maqueta?

Nunca me cansaré de ese juego de palabras xDDDDDDDDDD

CAFE-OLE

https://www.youtube.com/watch?v=40pYfdNgV20
montones de tutoriales, y ninguno enseña q tal vuelan

1 respuesta
s4suk3

al principio del video se ve como esta en un concurso de aviones de papel xDD

1 respuesta
rageshow

#19 Entiende que quiera ver como vuela el avión del que he visto el proceso xD

Cs_AoK

Walter White haciendo aviones de papel 99.9% pure

esvarianzza

#18

Vuela de puta madre.

Strangelove

Cuando era pequeño, en mi colegio hubo una fiebre por hacer aviones de papel, y al final éramos como 30 niños o más haciendo avioncitos en el recreo, a ver cual llegaba más lejos o hacía las piruetas más espectaculares. Recuerdo que hubo dos hermanos que eran muy callados, y los jodidos hicieron un avión de papel parecido al del vídeo, que volaba altísimo y lejos, pero hasta hacernos a todos poner cara del Fary, vaya.

El que mejor me salía era el "Concorde", y tenía mis trucos y mejoras para que volase estable mucha distancia. También batí el récord de tamaño de avión de papel con mis amigos en la calle, arrancando carteles de aquellos que se pegaban con cola (años 80, no había leyes ni bandos sobre publicidad callejera). Logramos arrancar dos o tres de una pieza, y construímos dos aviones de papel tamaño A-1. Nos jodíamos los brazos intentando echarlos al aire, y no volaban mucho, pero nos lo pasábamos teta.

3
Uriel246

Vuela bien de cojones.

No me extraña que tenga el record.

hDs92

como dice #5 tanta mierda para al final no enseñar lo bien que va.

sacnoth

Vosotros reíros, pero en la facultad tenía un compañero que ganó una competición de distancia de avioncitos y se clasificó para la final europea: viaje pagado a Bruselas + hotel bla bla. Él también usaba el diseño "Concorde" con una depurada técnica de lanzamiento haciendo palanca con ambas manos.

angelrcd

Pues vuela de puta madre.

YokeseS

pues yo me he hecho uno a tamaño gigante y vuelo que no veas

1
S

Soy el único que al tirarlo por la ventana ha hecho un picado y no ha volado ni 3m? Jeeeeesus...

1 respuesta
Ashrot

Y voló...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Strangelove
  • rageshow
  • s4suk3
  • Marjoram
  • vinilester
  • sgn