Creencias normales del Islam.

L
1 comentario moderado
B

Menudo campo de nabos

1
LaChilvy

Allahu Akbar

M

Ya esta bien de meterse con el islam, es una religion tan respetable como cualquier otra. Salvo el cristianismo claro, a esa hay que machacarla. O la extrema derecha, que es el autentico problema de europa, y no las bombas y las masacres de los radicales.

3 respuestas
t3r3r3

#5 En tu ironia has dado en el clavo, radicales.

Cierro.

2
ValdemarAK47

#5 Una religión que hace llamarse la "religión de la paz" y que desde su minuto cero de su creación, para expansionarse de pueblo en pueblo iban a base de espadazos por donde pasaban , muy de paz no es.
El islam es una puta lacra para el mundo moderno, donde la gente quiere vivir su vida tranquilamente y nada más. Esta religión que te condiciona tu vida entera hacia ella, y hace partícipes a las demás personas tratándolas de infieles, a partir de ahí...puedes esperarte cualquier cosa de gente que anda anclada en la Edad Media todavía.

4 2 respuestas
B

Penoso...no creo que todos los musulmanes crean eso.

Ninja-Killer

Los únicos que creen en la paz del islam, la integración, el multiculturalismo y demás polleces son los progres, que se lo imaginan en su cabeza para que su mundo ideal cuadre y poder irse tranquilos a dormir.

Los musulmanes se deben reir a base de bien viendo como la izquierda se pelea y da la cara por ellos por algo que ni ellos creen.

4 1 respuesta
B

#7 Justamente el Islam en sus primeras expansiones era bastante tolerante para la época, debido en parte a su propia supervivencia pues no tenia medios para convertir a los habitantes de todos los territorios que se anexionaba. Su gran crecimiento le hizo una religión tolerante en sus inicios.

El problema del Islam es el Wahhabismo y Arabia Saudí. Esto es como si en el Cristianismo se financiase a los legionarios de Cristo, si financias a los mas radicales entonces tenemos un problema.

granaino127

A los que decís algo del estilo a #9 os recomiendo ver un documental que vi hace poco donde se hablaba de eso, lo emitieron en TVE2, si lo encuentro lo pongo ;)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-yihad/3448663/

Ahí teneís 52 interesantes minutos..

2 1 respuesta
B

"La religión de la paz".

Mis huevos toreros.

2
YokeseS

son buena gente

UTaHJaZZ

¿No os da la impresión de que el vídeo está editado para que encaje lo que dice el tipo con el levantamiento de manos?

Ninja-Killer

#7 Al principio era tolerante porque eran muy pocos y por la fuerza hubiese sido complicado. A la gente se le permitía conservar su religión, solo que pagando más impuestos que un musulmán, por lo que la mayoría se acabaron convirtiendo

#11 thx!

B

Estais generalizando y el del video son radicales.

1 1 respuesta
YokeseS

#16 por curiosidad a cuantos musulmanes conoces?

1 respuesta
B

#17 Muchos, soy de Barcelona.

Os digo que si los radicales fueran mayoria en el islam o el mundo es gobernado por musulmanes o el mundo no quedaria nadie.

Recordad que son mas de 1200 millones de musulmanes y en menos de 50 años sera la religion con mas seguidores.

Natalidad y conversion.

La gente dice que Europa va a ser invadida por el Islam y su inmigracion.

Es una media verdad, van a ser los propios Europeos los que se convertiran al Islam y se cumpla esa invasion.

El cristianismo nadie se lo cree con la cantidad de mentiras e incongruencias.

Judaismo no puedes serlo.

Y se le hace una publicidad masiva y negativa al Islam que lo que esta provocando es que muchos se interesen y les de un shock de las mentiras que hay.

2 respuestas
YokeseS

#18 con cuantos tienes trato? que te parecen los paises solo de musulmanes, te parece tolerantes?

1 respuesta
B

#19 No puedo contartelos pero conozco bastantes. Todo aquel que quita las libertades del individuo no me parecen tolerantes.

1 respuesta
Larkos

es una puta invasion silenciosa, cada vez son mas....

poisoneftis

lo vi hace poco junto con el de cómo pegar a las mujeres correctamente

B

El cristianismo es una religión de paz y tolerancia al lado del Islam. Todas esas muertes que se cobró el cristianismo hace tantos años son las que ahora se cobra el Islam, viven en el putísimo medievo. Y claro que esto es obra de radicales, pero tampoco se puede ser tolerante con absolutamente todo, y menos con las religiones así porque son un caldo de cultivo de fanáticos y a la larga nos salpica en la cara, pero qué decir si ya está ocurriendo. Tengo un amigo sueco que es mencionarle algo de este tema y se enciende.

Luego la gente tarda 0,2 en llamarte racista cuando no se dan cuenta de que el color de piel es lo de menos. Como cuando aquí sale el tema de los gitanos, lo que provoca odio hacia ellos es su fama de ladrones, no que sean "mulatos", cosa que carece de importancia a menos que seas un racista de verdad, claro. Al final no son más que un mecanismo de defensa, pero en nombre de la tolerancia estamos todos agilipollados. Habrá que aprender chino para alejarse de toda esta basura a este paso.

covaga

en mi pueblo hay una familia y aunque no tenga mucho contacto con otros musulmanes, no han perdido para nada sus costumbres. Machista a mas no poder y una fabrica de hacer hijos, y solo se dedican a timar a los abuelos.
Los hijos al ser nacidos aquí estan mas integrados pero igualmente el padre no los deja relacionarse.
Realmente me parecia una gilipollada ver a la hija mayor muerta de hambre por practicar el ramadán :psyduck:

La otra familia ya ni practica la religión y está totalmente integrada, ni si quiera la mujer lleva ese velo.
Está claro que tienen un problema los musulmanes.

1 respuesta
B

#24 El velo no es obligatorio, el machismo no tienen nada que ver con la religion. O es que las mujeres muertas en España por violencia, los asesinos son musulmanes?

Frases de Mahoma

Los mejores entre vosotros son los que tratan mejor a sus esposas.

Hay una recompensa por la bondad de cada vida humana o animal.

1 respuesta
covaga

#25 la recompensa son las virgenes del paraiso?? xddd o son las que violan?
estamos en españa no en algun país arabe y a saber cuantos maltratos hay por alli. Se que el velo no es obligatorio pero aun así no lo deben de llevar por gusto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5 para hablar tanta mierda deberías cambiarte el nombre; es completamente irrespetuoso llevar el nombre de merzbow y ser así de bocas.

1
Bathory2

"¿Cuántos de ustedes están de acuerdo en que hombres y mujeres deben sentarse por separado?
Todos están de acuerdo: hermanos y hermanas"

Valores de tolerancia..

B

#26 No he entendido tu pregunta.

Si vas a Marruecos veras que las mujeres pueden ir sin velo y si vas Pakistan estan todas tapadas con el Burka. Depende de la cultura, costumbres de estos lugares.

El velo es una prenda mas y no molesta a la mujer, en los años 60 70 fue una moda en USA y todas las mujeres se lo ponian con sus gafas de sol.

La historia del velo tiene un componente importante para proteger a la mujer.

Arabia antes de que surgiera el Islam, era un lugar despiadado donde no se respetaba lo mas basico del ser humano. Habian violaciones, muertes, la mujer era un objeto que no valia nada.

Aparecio Mahoma con la religion Islamica y Arabia cambio de ser un pais peligroso a ser el primer pais en el mundo con una ideologia liberal que respetaba los derechos humanos.

Mahoma fue el primer humano en la historia en liberar a los esclavos negros, todos los hombres son iguales a Ala. La mujer gano proteccion con el Islam y como un pais no cambiaba de un dia para otro, se recomendo a las mujeres ponerse el velo para no enseñar el pelo. Si vas al mercado a comprar pontelo porque puede aparacer un violador y capturarte. El pelo de una mujer es en lo que primero nos fijamos y eso cautiva al hombre. De ahi a las protecciones de mejor ponte velo.

#27 Podrias hablar con propiedad y no llamarme troll. El cristianismo que hay en hoy en dia y que en realidad no es cristianismo si no Catolicismo. Esta decepcionando a muchos fieles y solo hay que ver la estadistica que de aqui un tiempo ya no seran la primera religion.

Lo del judaismo, perdona que te diga pero tu si no eres judio, nunca seras del judaismo. Y aunque te casaras con una judia jamas seras judio. Es una realidad.

En el Islam pueden serlo cualquier persona.

3 respuestas

Usuarios habituales