Criando Ratas!!

T

Saludos de mis partes

melonzuelo

Bueno y el film donde esta?

B

#59 quieres quedar a ver quien sabe mas de la vida? Si no abras leido un periodico en la vida, no te sabras la capital de alemania, ni como se diferencia cuando se pone la tilde en solo. Sabras de droga de puentear una moto y de como hacer un porro con la biblia. Y encima estas orgulloso. Pues sigue orgulloso, de tu barrio, de tu vida, que yo me reire, mientras trabajo honradamente y me gano mi pan y mis caprichos de "pijo" como llamaras a cualquiera.
Bsss dew

2
Laurel

En octubre del año pasado nuestro protagonista Ramón Guerrero, el "Cristo", ingresó en prisión a mitad de rodaje. Estuvimos diez meses esperando hasta que en su primer permiso carcelario pudimos continuar con la grabación. De corazón, gracias a los que tenéis paciencia y nos animáis día a día para que saquemos adelante este proyecto. Construir Criando Ratas está siendo una locura. Feliz Navidad a todos y en especial a Ramón por pasar estas fiestas fuera de la cárcel.

JAJAJAJA, pues a este paso a saber si hay 2º parte xDDD

lidiota

[media]www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XKKe0kE8ZVg[/media]

vaya merluza le da

blackoN

#59 Cuidado con lo que dices de Gran Hermano que te doy 2 yoyas que te tiemblan las orejas (placa, placa). Saludos SEh_kaANiiIjo_StyLe.

qwerty55

#5 Opino igual...

AlzeN

#59 Pero de que puto agujero has salido!?

Riop

no ve un duro pero tiene un pc con internet en la casa para venir a postear aqui :clint:

DrDr3

Jodidos retrasos...y seguro que consiguen pasta del gobierno para meterse cuatro rayas con al escusa de la peliculita de los cojones, si ya de por si el cine español es malo (hay que reconocerlo...) hacen una pelicula de canis retrasados...en todos los barrios hay gente asi pero como bien dice #53 hay salidas para todos, que la gente como tu tenga un ligero sindrome de down y eliga ser asi de muerto de hambre es para hacerselo mirar, a meter mas mierda a tu barrio, no ensucies esto tambien que la gente como tu no es bienvenida.

Un saludo.

emedeweyy

Muchos finolis y pijitos universitarios aqui. se nota que si entran en un barrio de estos salen en calzoncillos.
que viven su puta vida como quieran, si quieren tirarlo a la mierda aya ellos. nosotros quienes somos para criticar la forma de vivir de otras personas. nadien es mas persona por tener mas o menos dinero. a chuparla todo, es su vida que hagan lo que les salgan de los huevos.

6 respuestas
ArkanoiD

28 años viviendo en las favelas Rio de Janeiro y ahora me entero
Ya no vuelvo a salir a comprar el pan sin mi kalashnikov

1
AlzeN

#71 Lo dices como si trabajaran en un comedor social repartiendo comida a los pobres.

1 respuesta
emedeweyy

#73 No pero por lo menos no voy criticando la vida de los demas. me la suda como viven su vida, ellos lo han vivo y por algo son asi.

1 respuesta
AlzeN

#74 Ok, la próxima vez que alguien venga al foro regodeandose de lo malote que es, de lo levantada que lleva la visera de la gorra, de lo guay que queda ir tres tíos sin casco en una moto robando a la gente, de lo bien que se pasa el tiempo tirado en la calle bebiendo un litro y fumando un canuto, y que para rematar me dice que es que no le queda más remedio que hacer todas esas cosas para vivir (últimamente se estan disparando las muertes por falta de productos de primera necesidad como son los canutos y la cerveza), le dare una manita y le tirare pétalos de rosa a su paso.

7
Teq-

#71 cuando te cojan entre cuatro gitanos y te dejen en calzoncillos vienes y nos cuentas más.

B

#71 Soy universitario, yo entro y no dejo que me hagan nada, y desde luego sin violencia no conseguirian hacerme nada.
yo puedo criticar lo que me de la gana, y mas si son cosas como robar, tomar drogas, uso recurrente de la violencia, vamos esque soy muchisimo mejor que ellos en todos los sentidos.
Como persona, como hombre y como parte de la sociedad, no solo por ser mejor persona no fomentar el trafico de droga sino por lo que voy a pagar en impuestos en mi vida, sera seguramente muhicismo mas de lo que pagaran ellos, que encima son receptores de subvenciones y chupopteros de ayudas

2
F

#71 espavila,la moda cani ya no se lleva.

Orco

que bien caractertizados

B

#59 #53 te lo ha explicado perfectamente en un sencillo párrafo. Ese discurso había que enmarcarlo y repetiroslo cada X tiempo a todos los catetos y lacra social que vivís en la puta mierda.

Por otra parte, aprende a escribir, es bastante difícil leerte. Analfabeto.

er_vick

#15 nah, es llegando a la renfe, exactamente en el canal ( pasando princesa mercedes ) aunque tambien salen imagenes de la florida ( mi barrio ) y la verdad es que nunca he visto a esta gentuza por ahi y espero no verla la verdad xD

Astro90

hay que ver... como esta la vida...

luxojr

0_o

L0cC0

Ojo a los comentarios del vídeo:

"En octubre del año pasado nuestro protagonista Ramón Guerrero, el "Cristo", ingresó en prisión a mitad de rodaje. Estuvimos diez meses esperando hasta que en su primer permiso carcelario pudimos continuar con la grabación".

/facepalm

"Feliz Navidad a todos y en especial a Ramón por pasar estas fiestas fuera de la cárcel."

Sólo os ha faltado poner: "y deseamos de todo corazón que la próxima vez no te pille la Policía".

Deberían pedir perdón por el retraso.

#71 "Muchos finolis y pijitos universitarios aqui. se nota que si entran en un barrio de estos salen en calzoncillos."

Venga, campeón, menos complejo de malote. Vete a jugar al San Andreas un rato con tus amigotes del barrio.

bicho0

Para ver esto ya tenemos "7 Virgenes" o " hermano mayor" o el barrio que tengo enfrente, no haces nada nuevo, ¿Estas alabando a los ninis?, esa gente que esta 24/7 en el portal o el parque jugando alas cartas bebiendo litros y fumando.

Estos personajes eligen esa vida porque quieren. Mi amigo vive en un barrio asi, cuando yo voy su casa mientras el sale a trabajar ves a gente de su edad que estaban con el en clase todo el dia tiraos en el portal porque ellos lo han elegido y el directo a trabajr estudiar o lo que este haciendo.

Estoy con 53#

Valientes cobardes que sois excusándose en tenemos que robar porque no tenemos otra

karlosin

Todavia no conozco el caso, de algun gitanillo de estos que viven en guettos, que haya finalizado la educacion secundaria obligatoria, el bat (hasta ahi todo es gratis), y no pueda acceder a la universidad por falta de dinero (cosa que dudo, por la beca). No conozco ningun caso, pero sin embargo, el caso habitual es de gente que ni quiere coger un libro en su vida y solo quieren hacer el vandarra, asi que por falta de oportunidades no será, lo que pasa esq os tirais por la vida fácil y asi os va.

dzr

Esas milvi de Alicante hahahaha. Algunas cosas si que son asi, pero hay barrios que salen que no, no son para nada asi. Pero por lo demas, sale la crema de aqui hahahahahaha. Los trapis de los barrios.

1 año después
MILF

me meto en la pagina web y lo primero que veo el barrio Jose Antonio, al lado de mi casa jaja

Darkveider

this is spain... XD

YokeseS

#71 que vivan la vida como quieran, pero sin joder al personal.

Usuarios habituales