Cristiano acaba con los ateos con una simple pregunta

ziordo

#30 Pablo aún no ha dado su vida

ertuti

Me sorprende que aún hoy dia exista gente joven tan ignorante, incluso en cosas tan basicas...

benjajim

1
esojarj

Este falto a conocimiento del medio, yo lo dije que esa asignatura era mejor que religión.

ziordo

In this moment, I am euphoric. Not because of any phony god's blessing. But because, I am enlightened by my intelligence.

Darth

angelorz

Red_HMR

Ahora putos ateos, enseñar las pruebas que demuestran que la lluvia no proviene de dios.

2
KIIM

En lo de no ser más inteligente por ser ateo le doy la razón pero, definitivamente este tio es tonto.

vinilester

A mi esta puta mierda me suena haberla oido en boca de otra retrasada.

I

Ostia puta, me esperaba cualquier cosa menos eso xDDDDDD

7
HIMOTEN

Estais muy equivocados, este tio es un puto genio, el video en cuestion no es el original y tiene 200k visitas, el original seguramente tenia muchas mas.

Por como habla, diria que tonto no es, por lo que la explicacion mas plausible es que sea un youtuber troll que quiere ganar pasta con YT

3 2 respuestas
vinilester

#42 Pienso lo mismo.

1 respuesta
Cs_AoK

#42 #43 Veo por aquí dos ateítos que no saben contestar a su pregunta

vinilester

Ya decia que me sonaba esta mierda:

Caratriste

Pues toca el piano un poco... https://www.youtube.com/watch?v=Kop6UwmiL08&index=24&list=UUwxw945q0Uil8Kjj6iVXw9A

gonzalo_ruto

#18 Y menos mal que el tuyo lo he quitado pronto porque si no.... :regan:

tsukumogami

#1

Es el Boris Izaguirre del papado.

esa es facil la lluvia se produce cuando los rayos de sol se reflejan en la frente de este pavo y hace que la luz haga lagrimear los ojos de los annunaki ... vaya preguntas

Jambi

Acaba de poner en jaque a toda la comunidad científica.

2
tsukumogami

mientras tanto ...

1
Intriga

y asi es como un subnormal obtiene miles de visitas y unos suculentos €

1 respuesta
allmy

#51 No tiene anuncios.

1 respuesta
Sosu_
eviden

Habichuela

mucho ojo con este xDDDD y lo peor de todo es que el primer maricón es él xDDD

1 respuesta
amenazax

El video original

SasSeR_18

¿nadie ha pensado que pueda ser fake?

Este tio sería listo si o si; o obtiene muchas visitas y se forra, o le dan una paga de por vida.

1 1 respuesta
amenazax

#57 Yo creo que es un troll de cuidao xD

YokeseS

pues me ha dejao to loco

B

#55 Hostiaaaa, es un troll muy muy top jajaja. Su discurso esconde una crítica brutal. Soy fan de este tipo.

2

Usuarios habituales