CRITERIOH (El Documental)

Zius

Bueno, navegando me he encontrado con este reportaje sobre criterioh, la verdad que merece la pena verlo y conocer la historia que se esconde detrás de el.
Para los que no lo conozcáis es una persona con sobrepeso que actúa en las batallas de gallos con gran exito.

14
TrenboBrah

Míticas batallas allá por el 2008.

PD: El cabrón siempre se ahogaba cantando

5
genone

Madre de dios era el puto amo, me acuerdo de ver batallas y ver como respondia perfecto pero se ahogaba

hda

¿No habrá nada similar sobre EUDE? Marco el vídeo para ver más tarde, gracias por acercárnoslo.

geronimo1

El documental está muy bien ya lo vi hace tiempo, el cabrón tiene un par de huevos para salir ahí sabiendo que el 90% de las cosas que le suelten van a ir ligadas a decirle gordo y la gente se reirá seguro.

El final es la polla xDD siempre me ha gustado pero se llevaba unas buenas de vez en cuando

mítica

SasSeR_18

Esto me lo pusieron en el instituto una vez xDD

duendeRX

Se pueden esconder muchas cosas detras de el.

Flamazares

Siempre pensé que era un gran tipo.

2
Jok3r

A mi nunca me ha parecido especialmente brillante :\ diría mas del montón, el documental interesante se le ve un tío majete y con un par por salir ahí.

nosferatun

chester le da pal pelo.

horiznt

los primeros planos son bastante desagradables, se los podian haber ahorrado

1
MoRiBuNdO

que le pasa en el cuello?? tiene marca como si le hubieran ahorcado XD

1 respuesta
JARVIS

La de la teta contra Joanarman fue épico. Grande Criterioh.

E

grande criterioh el final es epico xDD

saopaulo

Muy bueno. Yo de la que mas me acuerdo es en esa contra Joanarman jaja es un grande este tío.

oZk4h

me recuerda

sin acritud

B

#12 iba a decir lo mismo, por lo visto parece roña

vaya piños tiene, mucho peores que los yonkis de mi barrio

Flamazares

vaya cantidad de premios que ha ganado como corto no? tampoco lo veo tan excepcional

ValdemarAK47

tiene perfil de mediavidero fatty total!

kasuno1

Ya lo había visto y parece un buen chaval. Lo que no entiendo como no se pone las pilas y se pone fit de una vez. En parte sería como perder su seña de identidad, pero es que le sobran demasiados kilitos.

1 respuesta
Headhunt

#20 Tengo un amigo cercano a ese nivel (no tanto pero casi casi). Entran como en una espiral de falta de autoestima, casi como depresión, y se ven que tienen que quitarse tantos kilos como para empezar a verse bien que no son capaces de ello.

1 respuesta
10 días después
Zius

#21 Según dicen, si se pone a dieta un poco, puede someterse a una operación y bajar mucho del tiron, ami me parece que le da igual

1 respuesta
Headhunt

#22 Exacto, llega un momento que les dá igual. Tienen la moral y autoestima tan baja (depresión) que no tienen fuerza para bajar de peso.

Lenix

es gracioso por que está gordo y rapea

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Zius
  • Flamazares
  • oZk4h
  • saopaulo
  • Jok3r
  • duendeRX