Crotch cam (lolazo inside)

kasuno1

Mirando videos de estos chorras de pranks me encuentro en relacionados este vídeo y me he quedado. o.O Mejor que lo veáis vosotros mismos.

Atención a los dos finales. El de la segunda parte es ... xD

2
B

Sí que miran sí, pero para igualar el experimento el hombre debería llevar el 80% del pene al aire como hacen muchas tías con piernas y escote

4 1 respuesta
MaikelNait

jajajajajajaja el final del segundo.

2
Krosita

Vaya guarrillas hehe.

Ninja-Killer

#2 En ese caso habría mucho guapete/fuertote que no se comería un torrao y otros más del montón se inflarían xDD

Puta vida tete que nuestro mejor atributo vaya siempre tapado..

5
JoSeTTo

t_d_s p_t_s

Darkcurare

Nada nuevo, pero la verdad es que esto ayudara a callar algunas zorritas que siempre me dicen que no miran ^^

HeXaN

Se puso aquí hace tiempo. Nada que decir, ya se sabía.

vene-nemesis

A ver si los ve Naoko, que no se cree que las mujeres miren a los hombres...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9 ¿en serio?, JAJAJAJAJAJA

R

Vaya risas la del flash xD

O

Tripitido por lo menos.

1
xlive

Pero eso se ve también andando por la calle, vas andando y si no eres un frikao, miras a las chicas a los ojos a medida que te vas acercando y muchas veces le notas que tienen la mirada hacia abajo y al instante la suben...a veces si las miras hasta te sonríen, como diciendo: Ay, me ha pillado.

KingFish

Claro que miran.

A mí últimamente lo que me pasa es que se me olvida disimular y me quedo mirando hasta cruzarnos. Cualquier día me cruzo con una amiga y ni me entero xD

CAFE-OLE

pero esto significa q miran mas pal ciruelo que para la cara?

poisoneftis

lo vi hace tiempo,a mi me parece que no están ni mirando y el pavo poniendo los bocadillos esos xD .. alguno ve lo que quiere ver

eso sí tengo una amiga que desde que se lió con un pavo que tenía micropene dice que siempre lo hace xdd, pero yo creo que ella es una excepción.

1 respuesta
Krosita

#16 Tu no lo haces entonces?

1 respuesta
poisoneftis

#17 nope xd... salvo que lleve el mítico fardawebis o bañador que se marque o algo así que hace inevitable que se te escape la vista... no. es que además no creo que puedas adivinar gran cosa por mirarle el paquete a un tío a través del pantalón... xD

1 respuesta
Miharu

#18 Yo creo que en general somos más de mirar culos

1 respuesta
Krosita

Pues yo ahora no dejo de mirar las piernas de las tias y no veo a casi ninguna decente... more squats pls.

Que daño me ha hecho el subforo de fitness.

1 respuesta
poisoneftis

#19 yo eso tampoco, yo soy más de conjunto y caras...

HeXaN

#20 Ahora tienes la mente corrupta y todas las tías que no sean diosas fitness te parecerán broza y escombro.

7 días después
wineMan

-

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • poisoneftis
  • Krosita
  • Ohhhhhshittt
  • UnLiMiTeD
  • Darkcurare
  • JoSeTTo