Cuando mezclas Ciencia y música

Shintaa

Pues os paso este video que lo he tenido que ver 3 veces me ha encantado, os aconsejo que lo veais en la máxima calidad posible.

21
LaChilvy

awesome

B

Awesome. La música una puta mierda.

1
Cs_AoK

Awesome. La ciencia una puta mierda.

T

Awesome. La mierda es una puta ciencia.

Khrixso

Awesome. Una puta es la ciencia mierda.

AlvaroFelipe

Awesome. Vuestras vidas, una puta mierda.

1
Yandr0s

Mierda. La ciencia es puta awesome

leonsegui

que guapo mierda puta

w4lk3r

puta ciencia tete

B

Science bitch

xBoSS

Había visto alguna vez experimentos de estos pero no tan :O

YokeseS

y lo hace todo a la vez que puto amo

hda

#1 genial el vídeo y chula la música. Me ha gustado mucho. Una pena que no dejaran cantar a la bobina de tesla (únicamente va al ritmo), con lo bien que suena :D:D:D

Ecuación de ondas, ecuación de ondas everywhere

SkOi

Para mi el mejor es el del chorro de agua cayendo en espiral. Me quedé :O :O :O con ese.

Los de electricidad mola verlos, pero no me sorprendieron tanto.

GaTToO

ahora vendrá el iluminado de turno a decir que esto va en el subforo de música

grande el vídeo, lo puse en el hilo de forchan ayer

Hipnos

La verdad es que me hace gracia la asociación de la palabra ciencia con bobinas de tesla y fenómenos ondulatorios. La ciencia de verdad son estudios, análisis, artículos...

Esto sólo son fenómenos ondulatorios que se manifiestan sobre distintos medios, pero que no tienen nada de científico xD

Supongo que yo lo veo muy claro por ser teleco, pero es que me viene a la cabeza un mono mirando un espejo y pensando "¡Magia! No... ¡Ciencia!"

3 respuestas
leonsegui

#17 calla putaaaaaa viva la ciencia!

Shintaa

#17 Vamos que según tú, todo lo que se ve en el vídeo lo descubrió un granjero? Estas diciendo que un ingeniero, inventor y físico como Tesla no usaba ciencia, como levantara la cabeza....

2 respuestas
NueveColas

Cuando mezclas Ciencia y música... pues te sale publicidad en forma de Caca Deluxe

Puto blog. Ahora al brillo falso lo llamo caca deluxe.

Kivo

la ciencia viva es awesome

YokeseS

#19 estas escribiendo en un ordenador o en un smartphone. es cienciaaaaa

el video de la palmada en el culo. reproduce un sonido al golpear en la nalga. es cienciaaaa

Hipnos

#19 Es como si me pongo a dar palmadas en el agua y digo "¡Mira! ¡Ciencia!". La verdad es que viene a ser lo mismo, lo que pasa es que una cosa es visiblemente más impactante que otra.

UnLiMiTeD

#17 Asi que todo lo que sea ya "viejo" como la electricidad ( bobina de tesla ) o efectos ondulares y todo lo que se ve ahi, no es ciencia, por que ya se ha descubierto.. ¿o como va la cosa?. Es como si ahora me dijeses que poner una luz a atravesar un prisma y ver el espectro que forma, no es ciencia. Lo es, puede que a dia de hoy "simple", pero no deja de ser ciencia.

Anda que,xD

Mola mil el video.

silverduende

Joder esto lo hice yo en las practicas de vibraciones hace ya unos años.
Puta ecuacion de ondas tete

ToTuS

Brutal :O :wow: :qq:

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Hipnos
  • YokeseS
  • Shintaa
  • leonsegui
  • Yandr0s
  • Triviani