Cuatro moros la lían en el Cercanias

chanquete

Noticia:http://www.naciodigital.cat/delcamp/reusdiari/noticia/13088/quatre/joves/agredeixen/vigilant/renfe/aturen/tren/tiren/pedres

Traducción Made in Bing:

Este lunes, 20 de julio, por la tarde, un tren que viaja de Barcelona a Lleida, en su paso a Reus, sufrió un gran incidente cuando cuatro viajeros, de nacionalidad marroquí y jóvenes, agredieron a un guardia de seguridad del tren por razones que no están claros. Los cuatro jóvenes, golpearon varias veces el trabajador de la empresa, desencadenan después de la parada del tren para emergencias y vino abajo del tren para escapar a la tierra ya., en una zona muy cerca de la estación de tren, comenzaron a lanzar piedras contra los guardias de seguridad y el tren, como se puede ver en este video de ReusDiari.cat. 
Fuentes no oficiales de la empresa explican que esto significa que los comportamientos violentos son comunes contra los guardias de seguridad o a otros pasajeros por grupos de jóvenes que suben a los trenes sin pagar el billete en las zonas entre Torredembarra, Tarragona y Reus. Cuando son interceptados por el personal de la compañía ferroviaria es violentos y desafiantes. Según testigos, los jóvenes también gritaron lemas gihadistes aunque fuentes de los Mossos d ' Esquadra aseguran que son xulescs y burlescs de comportamiento, y que los jóvenes no tienen ninguna relación con el carácter terrorista de islamistas. De Renfe han denunciado a los cuatro hombres jóvenes y los Mossos d ' Esquadra ha sido incapaz de localizar, asegurarse de que son reincidentes en robos y atracos.

1 comentario moderado
elsabio

incapaz de leer lo que has puesto macho. Revisa lo que pegas por favor ^^

6
UnLiMiTeD

#1 Vaya titulo amarillista, y vaya traduccion de mierda.

9
holon23

son inmis sanos

2
goteNN

que más da lo que pase en catalunya lol

3
B

La traducción está hecha por uno de esos cuatro del video?

SkiNeT

caso aislado

B

Tiene que ser gracioso trabajar de guardia de seguridad en un cercanías, ver que te están pegando y no poder hacer nada porque si le sueltas una ostia a uno de esos retards y renfe los denuncia después, en el juicio perderías tu trabajo por agredir.

B

Imaginad por un momento que cuando se bajan del tren pasa uno por la otra vía. Chocapic.

45
nokel

Había leído Cuatro monos

El subconsciente :f5:

5 1 respuesta
cepsen

Ya lo traduzco yo... dadme un momento.

Este lunes, 20 de julio por la tarde, un tren que viajaba desde Barcelona hasta Lérida, a su paso por Reus, acaeció un gran incidente cuando cuatro jóvenes, de nacionalidad marroquí, agredieron a un vigilante de seguridad del tren por causas que no están claras. Los cuatro jóvenes, que asestaron diversos golpes al trabajador de la empresa, accionaron despues el botón de salida de emergencias del tren y bajaron para escaparse. Ya en tierra, en una zona muy próxima a la estación de tren de Reus, comenzaron a tirar piedras contra los vigilantes de seguridad y el tren, tal y como se puede ver en el vídeo de ReusDiari.cat

Fuentes no oficiales de la empresa han explicado a este medio que son muy habituales las conductas violentas contra los vigilantes de seguridad o contra los pasajeros por parte de grupos de jóvenes que suben al tren si billete en las zonas comprendidas entre Torredembarra, Tarragona y Reus. Cuando son interceptados por el personal de la empresa ferroviaria se oponen violentos y desafiantes. Según algunos testimonios, los jóvenes gritaron consignas jihadistas aunque los Mossos aseguran que són comportamientos violentos y chulescos que nada tienen que ver con el terrorismo islamista. RENFE ha denunciado a los cuatro jóvenes y los Mossos ya los han localizado, y han asegurado que son reincidentes en hurtos y robos.

Multiculti del bueno

4
I

Al ver el título del hilo he creído que se trataba de una noticia de La Gaceta.
Pd: Gran traducción.

Lova

en tarragona eso pasa todos los días, cualquiera que haya usado por ahí los cercanías está acostumbrado a esto y a cosas mucho peores. Es bastante light en comparación con lo que suele pasar ahí.

2 1 respuesta
G

Ahora es cuando entran los tres subnormales de siempre a decir lo de 'caso aislado'

edit: coño que puntuales

8 1 respuesta
Orco

Caso aislado

#15

1 1 respuesta
G

#16

caso aislado también

Dieter

Xusma. Desgraciats

Estos nous catalans.

Es esperanzador leer los comentarios de naciodigital, es como alerta digital pero en pedante.

1 1 respuesta
Insurgente

Cercanías mis cojones.

2
hP

#11 Ya somos 2 xD

Dieter

me pongo nacio digital en favoritos. Es una puta mina.

Kelem

joder por un momento creia que habia pasado en francia vaya tela con el catalini de algunos

1 comentario moderado
cepsen

#18 Donde esté alertajudiada.com que se quite el resto.

1
itonny

#14 Yo me hacia muchas veces de viladecans hasta st vicenç de calders después de currar a las 10 de la noche y eso era la puta selva, he visto de todo xDDDD

Luego ya desde st llorenç pillaba el coche hasta torredembarra.

1 comentario moderado
w4nx1

Para chusma la que graba en vertical. Yo a esta gente le prohibía subir vídeos.

4
l3l3l3

leyendoos doy gracias a dios de vivir en galicia.

2 respuestas
snoxx

¿Acaso es relevante su nacionalidad?

Si te viene un segurata de mierda a pedirte el billete para meterte la sanción por no tenerlo, como si fuese a heredar la puta empresa o algo, lo normal es que si puedes, le apartes, corras, o whatever. Y si encima el segurata de mierda se te pone chulo y empieza a ejercer sus funciones de autoridad de pacotilla sobre ti, veo hasta normal que reacciones así.

4 1 respuesta
powned

11

Usuarios habituales

  • Dieter
  • vinilester
  • snoxx
  • afhn
  • chanquete
  • cepsen
  • itonny