Cuatro moros la lían en el Cercanias

jackvendetta

#58 los precios son abusivos para los tiempos de crisis de corren, si tienes que a un sitio, pues te cuelas, que no pasa nada.

Perdona, si pasa

1 comentario moderado
MaTrIx

#62 entonces ves normal que si no tengo para comer vaya a la tipica tienda de barrio reviente la luna y robe todo lo que tenga el pobre hombre o mujer y luego llegue la policia a investigar y le diga al dueño oiga es que no tendria para comer, no pasa nada ¿no? Pues eso. Tendra un trabajo de mierda para ti, otros matarian por tener su trabajo y te aseguro que hay unos cuantos millones que lo harian literalmente.
Tienes un problema con la autoridad ¿no? ¿ te han quitado los porritos la malvada policia alguna vez?

Es que aparte ¿porque cojones tengo yo que pagar yo mi viaje y llegar tu como un chuleras y colarte? ¿ no tienes? te jodes y es asi.

4 1 respuesta
B

#62 Tú pareces el típico listillo que le da igual el dinero que tenga y se va a colar en todos sitios para ahorrarse hasta un mísero euro. Eso sí, bienes de consumo el iphone y el mac tete.

Por culpa de los especímenes como tú y de los viejos a los que les hacen descuento de hasta el 90% en el transporte público, la gente de mediana edad y los jóvenes tenemos que pagar precios abusivos para mantener a parásitos como vosotros.

Te ibas a ir andando a los sitios si todos hicieramos como tú.

7 1 respuesta
melonzuelo

xusma da gents desgrasiats

STAN

Ración de hostias y expulsión inmediata, pero vivimos con una mierda de leyes.

Vashealer

cuando salen del tren parecen cucarachas que salen el mover una piedra

snoxx

#64 Te acabas de inventar mi vida, ok.

#63 A una tienda de barrio no, a una gran superficie sí. ¿Si no tienes para comer, qué vas a hacer? ¿Morirte de hambre? ¿Rebuscar en la basura? ¿Ir a pedir? Pues la coges y punto.

1 respuesta
MaTrIx

#68 Si por comer no me parece mal, ya por otras cosas.... pues si te tienes que quitar yo que se de fumar (en el caso de que fumes) pues te quitas. A mi lo que me toca los cojones es la gente que va de chula y dice yo no pago el tren, yo no pago la zona azul que es un timo y mientras no les importa ir a un bar a que les sable una puta bestialidad por un cubata o que te cobren una botellita de agua a 5 veces su precio real o el tabaco que es una gran bestialidad lo que vale por matarte, de eso poca gente se queja.

2 1 respuesta
snoxx

#69 Si puedes pagar, pagas, claro. Pero tampoco vas a vivir como un perro por pagar el tren, ni vas a ir hecho un harapiento. Con un sueldo de 400€, si te dejas 50 u 80 en tren, ya me dirás tú...

2 respuestas
1 comentario moderado
Whiplash

Obviais que buena parte de la juventud son chulillos de este estilo, no solo los moros.

Btw yo a veces también me cuelo, cuando puedo pico pero ahora por ejemplo haciendo practicas 8 horas al dia sin cobrar... de donde saco el dinero para el transporte? Un transporte con un servicio de mierda por cierto, siempre con retrasos.

1 respuesta
Meleagant

Jajaja el snoxx este tiene que ser una cuentra troll de baiteo easy. No puede ser que nadie defienda las posturas más absurdas en todos los hilos.

5 1 respuesta
cepsen

#73 Opino lo mismo, métete en su perfil y verás que la cuenta se la hizo ayer como aquél que dice. Pero sobre defender lo más absurdo e indefendible, créeme que conozco a gente tan sumamente idiota como para defender esas posturas, claro, que luego estos son los que dicen: "Fronteras abiertas, porque hay que ayudar al resto, pero en mi barrio que no se metan porque no quiero negros".

afhn

a ver, pagar 3e de metro ida y vuelta, no va a hacer que pases hambre y si es así, es tu problema por administrar mal el dinero, pero, ya hablamos de otro mundo cuando estás a dos velas y tienes que coger el metro desde el oeste de Madrid e ir a un cambio de zona por X motivo y gastarte casi 10e en un viaje de ida y vuelta en un transporte que debería ser gratuito. Y ni te cuento si vas en bus.

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
el_Barto

El precio es lo de menos yo creo que lo importante aquí es la agresión. Como si vale 1000e el viaje en tren, eso no da derecho a agredir al segurata, lastima que no pasara un tren en el otro sentido cuando salen corriendo.

1 comentario moderado
chanquete

#75 ¿Eso que el transporte debería de ser gratuito?. Coges la bici y pedaleas.

Una cosa es que debería de estar a precio asequible y otra que deba de ser gratuito por que aquí los 4 sinvergüenzas de turno no quieran pagar ni un duro.

U

ban para el espécimen #70 ya por favor.
#72 todos nos hemos saltado el metro alguna vez, en Madrid, en Avd. de Américas, la entrada de Francisco Silvela, es de broma.
Y las veces que me lo salte borracho, y me pillaron, no me dedique a increpar al de seguridad ni mucho menos, es su trabajo. Siempre voy de buen rollo, y manejo la situación sin tener que recurrir a la violencia ni nada por el estilo. Algunas veces me dejaron viajar de gratis, otras me mandaron a la entrada y tuve que camelarme a los siguientes pasajeros para que me dejaran el puto 1,50€ (los de seguridad flipan, es su único rato de entretenimiento en el curro : D).
Y no soy ningun aprovechado, muchas veces he sido yo el que ha dejado el dinero para pagar el bus, metro y cosas del estilo a desconocidos. Pero los domingos en la latina son muy largos, y si, hay días que te vuelves con menos dinero que uno que se esta bañando.
Viva el karma, compartir es vivir.

Y respecto al video, no son solo moros, hay niñatos así de todas las nacionalidades.

M

Otro puto video en vertical, la gente es tonta o que le pasa?

STAN

#62 Qué hablas de mierda? A ver si te cae un ban y pronto, respeta a ese hombre.

vinilester

#62 De verdad, a mi no me importaría pagar más en impuestos para que fuese completamente gratuito (al usarlo)

A mi si me importaria. No uso el transporte publico, pagate tu el billete.

Un segurata de mierda con una mierda de trabajo, por lo menos ha tenido mas inteligencia que tu para elegir trabajo y cobrar mas de 400 euros.

2 1 respuesta
Larkos

Nos comen los moros...

Pepethebest

#70 Como diría Jose Mota eres tonto pa siempre. Al guardia de seguridad le pagan por hacer su trabajo no el que a ti te gustaría. Si no tienes dinero para pagar el transporte, te fastidias. Y tu falta de respeto a la policía me río de ella también.

Seguro que si un día te pegan o te dan en la cabeza con una botella , te falta tiempo para llamar a la policía. Lo mismo si te roban algo importante.

1 1 respuesta
N

Ojala hicieran un puente que interconectara marruecos con cataluña y que luego pusieran una valla y que se independizaran.

azteca

Yo antes cogia esos trenes cada 2x3 para ir a sanviçens de Calders o a Barna y he visto de todo. Moros de esos robando moviles casi cada día, metiendose con los seguratas, rompiendo cosas, metiendose con la gente.. enfin son basura social y acabaran en la carcel.

snoxx

#84 ¿Que te paguen por ello lo hace lícito? Reduciéndolo al absurdo, al sicario le pagan por hacer su trabajo, no el que a ti te gustaría. Es de cajón, copón.

Si no puedo moverme en transporte público porque no tengo dinero, siento deciros que como sociedad hemos fracasado estrepitosamente. Las ciudadanas deberíamos tener derecho a movernos por la ciudad y alrededores sin que nuestro nivel socioeconómico sea un condicionante para ello. Si no tienes dinero qué haces, ¿te recluyes en casa? ¿no sales a buscar trabajo? ¿no vas a las asociaciones que se preocupan tu situación? ¿no vas a una protesta para expresar tu disconformidad con el sistema? ¿te pedaleas 15km todos los días? ¿no comes ese día para poder pagar el billete? ¿vendes tu cuerpo?

Lo idel sería que a todas nos cobrasen previamente el costo de mantener las infraestructuras de transporte vía impuestos, proporcional a la renta de cada una, y que posteriormente no tuviésemos que pagar ningún billete. Transporte público, abierto para todas.

Respecto a lo que dice #82 , es lo que tiene vivir en sociedad, te preocupas por las demás, las demás se preocupan por ti. Tu modelo de sociedad individualista y esencialmente egoísta no conduce a nada.

Y si algún día me dan una paliza o me dan con una botella en la cabeza, lo que hago es llamar a los servicios sanitarios. No veo por qué me tendrían que pegar, tampoco me meto en líos. Si es un delito de odio por mi pertenencia a algún colectivo, claro que denuncio, para eso están. Y además, tomarte la venganza por tu cuenta no es muy recomendable, que luego encima te llevas tú el castigo wtf.

PD: los que me roban llevan corbata, y a sus órdenes está la propia policía, así que :psyduck:

3 respuestas
afhn

#87 Algunos por lo que se ve, nunca han pasado hambre, ni han tenido que ir a una entrevista de trabajo a 10-20 kilómetros sin tener un puto duro.

dranreb

Transporte público, abierto para todas.
para todas.

le feminisme neutrel

B

ya estamos con las intifadas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • vinilester
  • snoxx
  • afhn
  • chanquete
  • cepsen
  • itonny