Cuidadito con la flota del imperio español

holon23

Esto era lo que pasaba cuando te metias con la flota del imperio español

19
MonkeyBoogie

cuando eramos grandes... pero como no, para muchos la historia de su país empieza a partir de la Guerra Civil, así nos va.

41 4 respuestas
B

Una gran escena. Para el que le gusten las batallas navales y se pregunte el por qué del odio a los franceses le recomiendo una gran novela histórica:

2 3 respuestas
Vireca

Eso esta sacado de alguna serie de telesivision rollo Canal+? Nombre?

2 respuestas
LoBezNo

#4 Black Sails, en breve 3ª temporada. Es un must.

2 2 respuestas
Vehuiah

#4 Black Sails

Se me adelantaron :ninjaedit: :ninjaedit: :f5: :f5:

1 respuesta
PoLLeZnO

Ojo spoiler

2
Vireca

#5 #6 en español o ingles?

1 respuesta
Carranco

#2 nunca entendere eso de identificarse con gente que vivio hace 500/600 años ... que no tenian absolutamente nada que ver contigo, es mas, si hablamos de esta escena en particular, "eramos" grandes, por que habia 5/10 ingenieros que hicieron muy bien su trabajo, y nuestra flota era la ostia.

que tiene que ver eso con nosotros ? contigo ? que tienes ne comun con esas personas ?

comprendo que es genial sentirse parte de algo, pero es solo una ilusion, que luego usan contra nosotros, por eso el nacionalismo en si, es estupido, es un arma de control.

22 5 respuestas
YokeseS

en que nos hemos quedado

3
Aracnea

#9 entonces la época dorada del imperio español no vale pero la guerra civil si?

14
besols

Tenemos en comun ser de la misma patria y quien sabe, tal vez descendientes, cuando digo que odio a los franceses e ingleses por motivos historicos me llaman friki pero oye, yo estoy orgulloso de la historia de mi pais.

PD: me vi los 3 primeros episodios por que un amigo me dijo que salia un galeon español dando lo suyo a unos piratas de origen ingles, y joder para una vez que no nos dejan en la mierda me puse a verla, pero es aburrida y lenta con avaricia, asi que la abandone.

1 respuesta
term1

#9 Llámame loco pero de esos desconocidos descendemos nosotros.

17 1 respuesta
LinCeX

#3 De verdad se puede odiar a un país por una batalla de hace 200 años por muy importante que fuera?xD si hasta luchamos con ellos apesar de lo que pasase luego.

1 respuesta
LinCeX

#2 2016 y la gente todavía sigue sintiendose orgullosa de un imperio :s

1
ESL_Kaiser

#8 en ambos creo , pero te recomiendo en inglés

1 respuesta
B

#14 Nah hombre, no es un odio real, cuando me encuentro con un francés de fiesta me llevo bien, le tiro un par de pullas de que son unos cobardes y que se rinden rápido y a otra cosa.

Carranco

#13 Y que ? que tienee que ver tu persona, con alguine que vivio hace 600 años ? eres como ellos, en que sentido ? fisicamente ? no queda apenas nada de ellos, emocionalmente ? todo esta diluido, dime, que tienes tu de parecido a ellos, y aunque lo tubieras, tienes manera de saberlo ? tu eres TU, y lo que te hace tu, es mayormente, tus circunstancias, mas que tu genetica ...

5 3 respuestas
1 comentario moderado
term1

#18 Estas intentando defender lo indefendible xd

La genética está ahí para todo, amigo. Ni se diluye ni se desconoce.

7 2 respuestas
K

#20 déjalo tio, es un acomplejado

3
LinCeX

Si tengo genética española seré un gran guerrero?. Psyduck

6
Vireca

#16 no me gusta ver series en ingles ni peliculas ni nada. Ya me jode tener que leer subtitulos en juegos xd

1 respuesta
Carranco

#20 la genetica entre tu, y alguien que vivio hace 600 años .. es MUY diferente, y repito, quien te hace tu, hoy en dia, es tus circunstancias, tu no serias la misma persona si hubieras nacido en israel, o en alemania, o en angola, o en japon, serias una persona TOTALMENTE distinta, no discuto lo indefendible, mas bien ese eres tu ... piensa un poco, serias la misma persona si hubieras nacido en japon ? con tus mismos padres ... te ayudo yo ... no, no lo serias.

2 respuestas
besols

#23 Esta doblada en español, yo por mas que busque no encontre 1 link de mega vivo...

Zombie_Mv

#18 Precisamente, tú eres tú y no eres nada gracias a esa gente. Tu educación, tu mundo actual, tu forma de ser la debes a que el transcurso de la historia así lo a querido, y en su grandísima mayoría, la historia de España.

Lo que nunca entenderé es esa idea generalizada de querer desvincularse a la historia, como creyéndote superior intelectualmente, cuando precisamente es todo lo contrario.

8 1 respuesta
B

#24

tu no serias la misma persona si hubieras nacido en israel,

Touché, porque habría tenido una genética totalmente distinta, una cultura totalmente distinta, unas circunstancias completamente distintas.

Para que nos entendamos: un negro puede estar orgulloso de ser negro porque en general tienen un falo enorme. Pues deja a los españoles que se sientan orgullosos de tener una ascendencia aventurera y guerrillera como es la nuestra.

Cada gran nación tiene sus cualidades, por ejemplo en Marruecos son grandes comerciantes, ¿crees que si comparas un tendero en Finaldia y un tendero en Marruecos tienen alguna mínima semejanza? "Pero si han pasado 500 años" Já, ¿y qué? ¿Acaso no han pasado cientos de miles de años desde que somos humanos y seguimos tendiendo a una determinada diferenciación de roles entre hombres y mujeres?

3 1 respuesta
Carranco

#26 oh, claro que a afectado lo que hicieron a como esta españa hoy en dia, pero es mucho mas importante todas las experiencias que e tenido en mi vida, donde naci, a qque escuela fui, mi familia, mis amigos, que mi genetica, lo que hicieron esas personas ya es pasado, y es muy dificil saber como impacto algo que paso hace 600 años a como estamos ahora, pero sin duda, algo a influido, el caso es ... en que.

1 respuesta
Carranco

#27 Teniendo tus mismos padres, la misma genetica, pero naciendo alli, serias otra persona.

1 respuesta
B

#28

donde naci
El espacio en el que naciste está 100% influenciado por la cultura española, heredada de estas gentes del vídeo.

a que escuela fui
Construida bajo los preceptos de esta cultura y estas gente

tu familia
Descendientes de estas gentes que han heredado sus costumbres, su manera de hablar, su manera de relacionarse, de reir, de enfocar la vida

mis amigos
Ídem

¿Lo vas pillando? Eres el fruto de tus antepasados, te guste o no te guste.

21 3 respuestas

Usuarios habituales