Cultura general en gran hermano

K

Editado por moderador: Dado que Mediaset está censurando este vídeo en la medida de su alcance legal, iré actualizando enlaces a páginas de vídeos según se vayan encontrando en distintos sitios.

---> La voz de Galicia - (in)cultura general en Gran Hermano

7
B

El eslabón perdido evolutivo.

w4lk3r

Pues como si preguntas por la calle. Nada nuevo en el frente. Y me arriesgo a decir que da igual la generacion.

RU_386

La de Huelva y el año del alunizaje yo habría palmado :(

RandomZ

La mayoría son de pura lógica. Hay algunas preguntas como las de deporte, que ni idea.

B-eman

¿Quien ha ganado mas veces el tour de Francia es cultura general? pues vaya...

1 respuesta
B

#6 pero con dopaje o sin dopaje?XD

3 1 respuesta
P

Yo no sé algunas sinceramente, tipo quién ha sido el que más tours de francia ha ganado o qué grupo musical empezó marta sánchez... hasta la fecha exacta de cuándo el hombre piso la luna se me había olvidado xD

Me mantengo retrasado también

SkOi

verde!

benitoll

¿Sólo han puesto las que fallaron, o las fallaron todas? (me lo creería)

1 respuesta
B

GH y cultura general no van nunca de la mano.

B

#10 Hay una chica que acierta una pregunta al final del vídeo, ¿cuál es la profesión de Mario Vargas Llosa? Dice: "escritor" y para rematar su inteligencia: "me linventao tio".

3 1 respuesta
Anezka

Es normal no saberse alguna que otra de las que han preguntado, pero estar al nivel de esta gente es ya para matarse. Es que encima cuando no lo saben dicen lo más tonto que se les ocurre.

Hiika

#7 Amstrong (7), sin "dopaje" Mercx(5), Indurain (5), etc.

Me ha matado la de Casablanca y todos aplaudiendo :psyduck:

Wolfgang "Alfredo" Mozart, natural de Valencia...

1 respuesta
xPipOx

Yo en geografia española palmaria casi todas.

15 1 respuesta
sirlol

#14 Yo pense que rabat era la de argelia, siempre las confundo :palm:

Brakken

#15 Yo igual. Pregunta sobre la física de los agujeros negros pero me dices que cuántas comunidades autónomas tiene España y me dejas en stand by.

3
MrAw3s0m3

Yo habria fallado alguna, pero imaginaros que justo os preguntan esas que no te sabes, quedarias como un completo gilipollas delante de toda españa solo por no saberte justo esas 5 que te toca no? xdd

1 respuesta
B

Hay cosas que es "normal" fallarlas, sobretodo preguntas relacionadas con geografía, creo que es lo que menos interesa, yo también palmaría.. lo que me parece flipante es que le hagan SUMAR a una concursante 54 + 18 y diga que no puede porque se pone nerviosa.

Me cago en dios. Ni sumar saben.

Creo que son los concursantes perfectos, ya que luego pueden recortar del precio final y el concursante que lo adquiera no se enteraría.

vene-nemesis

A ver, una cosa es no saber alguna respuesta, y otra es no tener ni puta idea de nada, que hay una tia que no entiende ni las preguntas joder.

2
MaTrIx

No se puede ser mas estupido ni intentandolo.

#18 es mejor responder que no lo sabes a quedar como un gilipollas respondiendo que la capital de asturias es almeria.

PalesTina

Que proceso mental hace falta para relacionar el nombre de un presidente del gobierno con un color?

joooze

#1

Trve Retards

De toda formas, hay preguntas que yo tampoco tendría ni idea

asterix021

Capital de Asturias, Almería OLE

Si no fuera por 1.000km igual si

dranreb

Matádlos antes de que pongan huevos!

4 1 respuesta
Akiramaster

#25 el programa lleva tiempo en antena. Mala suerte.

RusTu

Marido de Isabel la Católica.
Verde

AikonCWD

A mi me ha molado la escusa de: eh que soy marica no se de futbol xD

6
XarevoK

hombre, muchas respuestas son ridículas, pero muchas preguntas cualquier persona normal tampoco va a saber respondertelas...

1 respuesta
wineMan

-

Usuarios habituales