Cultura general en gran hermano

CodeK

Esque hay 2 tipos de preguntas.
-Las de cultura general: que es normal fallar algunas, dependiendo tus aficiones sabras unas y otras no.
-Las de sentido comun: que esas no se pueden fallar... Porque me juego la polla que preguntan que pesa mas 1 kg de paja o de hierro; y pican xD.

1 respuesta
Strangelove

#59 #60 Los enlaces directos a vídeos de Facebook tienen algún tipo de protección contra hotlinkeo que acaba bloqueando el acceso. De ahí que insista tanto en que pongáis enlaces insertables.

1 respuesta
B

#62 Ya ya, soy la primera a la que le da muchísima rabia los enlaces de Facebook pero es que de Youtube lo quitaron T.T

Juicyhil21

Lo han borrado de YT, pero si alguien quiere verlo esta aqui:

http://www.lavozdegalicia.es/video/television/2015/10/09/incultura-general-gran-hemano/00311444384047386392491.htm

1
Dieter

logse

Singed

#61 no me parece cultura general saber donde cantaba Marta Sanchez aunque lo sabía...
De hecho se hicieron las preguntas en mi TS y las acertamos todas dos, EGB y tal.

Pero bueno, es que si meten a alguien ahí que no tenga encefalograma plano pues a los dos días quiere salir por voluntad propia con tal de no matarlos a todos.

hP

#1 Así va este país y más lo que ven ese telebasura de mierda, menuda panda de retrasados madre mía, analfabetos totalmente. Es cierto que yo algunas preguntas no me las sabía, pero el 85% si me las sabía, las que no me sabía eran precisamente cosas de Marta Sánchez por ejemplo, o el muñeco de las olimpiadas de 1982...

Pero no saber cuantas comunidades tiene España es para darse de ostias... o en que año fue el primer astronauta a la luna... no me jodas... que yo lo sé desde los 7 años.

1 respuesta
RusTu

#67 Es que en 1982 no hubo olimpiadas.

2
palickpre

xDD Seguro que si hubiesen acertado alguna pregunta no los habrian admitido en el programa

Dr_CrAzZY

Un concurso que ha ganarlo Belén Esteban, no me parece extraño el nivel de los concursantes.

GeO-Granada

menudos bultos jajaja

AeRoS

Lo de los satélites naturales de la tierra me mato XD "¿Satélites?"

Keshar

El helio es un gas....

Sí...

GeO-Granada

Francia me ve a mí?

xddddd

HeXaN

A mí hay preguntas de cultura general que si me las hiciesen, no las sabría contestar. Son cosas que aprendí hace años y que, al no tener un valor real en mi día a día, han ido desapareciendo de mi memoria.

Eso no quita que los personajes del vídeo sean unos ineptos de manual, claro.

Quarks

La respuesta del 6:54 es épica. Bueno, como todas.

Usuarios habituales