Da patada en los huevos: noqueada #pussypassdenied

josepginer

#28 Eres un hipócrita. ¿Que no te defenderías xq pesa menos que tu? Bah paso de contestar.

Lexor

entiendo , el golpe del tio deberia ser menor porque la tia le da mal , da igual que lo haya intentado varias veces , hay que esperar a que te meta la buena para poder devolversela , aham
Estoy en contra de la violencia pero creo en el equilibrio y a fregar de rodillas que fue

B

#28 eres el típico que hace algo en una pelea sólo cuando la tía recibe, no cuando ésta ha estado comportándose de manera agresiva durante un rato

tan típico como el que recibe aquí después del tortazo a la petarda

al final, el problema no son sólo las petardas que se creen por encima del resto del mundo, sino los retards que las defienden

9 1 respuesta
B

#28 yaya claro XDD acuestate

Todso

#28

6
Imperium

Molaba más el del metro... era negra.

LaChilvy

No se el contexto pero es grasiosoh como se le mueve el pelo

1
Idontknow

Sois la ostia, los matemáticos de la lucha callejera, los teóricos de las fuerza bien aplicadas. Qué diablos sabéis vosotros del contexto de la situación, vete a saber si la cosa ya llevaba tiempo con la tía insuntandolo a grito pelado sin él haciendo nada, aguantando, con la consecuencia que uno explota...

Me gustaría veros por la calle con una pizarra y con una tiza en mano calculando la fuerza que se debería aplicar en cualquier situación como esta.

1 1 respuesta
Darkcurare

#17 Con esa imagen me hiciste critico al timon de cola... xD

B

Estoy en contra de la violencia en general, independientemente de sexos, pero cuando inicias el camino de la violencia, puede pasar cualquier cosa.

Siempre nos reímos de los white knight, pero si mañana estas con un colega tuyo de copas , se pasa tres pueblos con unos tíos y le intentan pegar, te metes en la pelea si o si, pues si el colega es una tía, lo mismo, digo yo.

1
Peyru

PocketAces ataca, #28 es presa facil

fake2007

Aqui en España te meten a la carcel por menos que eso.

No lo tiene mal empleado la cabrona..

HoRuS

A dormir, por furcia.

M-Bateman

Me encanta cuando se llevan una buena dosis de igualdad.

spyro512

#38 hmm creo que con la cantidad de movimiento P=M*V sería suficiente

ah y la primera norma de no recibir un guantazo de un tío de 20-30kg más que tú, es no meterte con un tío que pesa 20-30kg más que tú

el testimonio suena increíble pero suele funcionar

3
Zero_G

A tomar por culo. Si empiezas una confrontacion fisica aceptas los riesgos de tal confrontacion.

1
Fastuquet

cruzado de esquerda direito a la cara

Yandr0s

poco a poco la gente , y en especial las mujeres, iran aprendiendo que cuando le pegas a alguien, tienes que estar dispuesto a recibir tu tambien

Ghaul

Estoy a favor de que el hombre se pueda defender de las agresiones físicas por parte de una mujer, pero viendo el vídeo creo que se ha pasado un poco. Con empujarla o darle un bofetón ya la tiraba al suelo, pero un puñetazo bien dado puede acabar muy mal.

1 respuesta
PiTiFiNi

#33 con tremendo bicharraco de tio como le levantan la mano? Que le rodean y él ni se inmuta, ya hay que ser retard. Y el pavo de 1:35? xdd

pillow3

jajajajajajaj me ha gustado la reaccion apartando al tio rapidamente para una justicia inmediata, well done son

B

Pues la verdad que no me da ninguna lástima la chica. Cada uno acaba consiguiendo lo que merece.

yooyoyo

En serio, como lo gozo xDD

A esa tía no se le vuelve a ocurrir creerse inmune por tener ovarios, a dormir antes de tiempo.

_kiNG_

#49 He visto amigos míos desmayarse por una patada en los huevos... así que para mi se lleva lo que se merece.

Visser

Yo no sé donde tendréis vosotros los huevos pero lo normal es que no estén a la altura del esternón...

Jok3r

¡Qué no hay debate que valga!

En el mundo existen muchos tipos de personalidades dispares, hay algunas que tienen un +20 de predisposición a que les suelten una ostia, causa efecto.

Dentro de la inteligente complejidad de las relaciones sociales encontramos un poder que intenta equilibrar los karmas como una deidad o ente con vida propia.

LA OSTIA tan criticada como necesaria en nuestras vidas.

DocTornikete

que iiiso paa

yooyoyo

5
FoLky

En esa situación una torta con la mano abierta es mas que suficiente... las cosas como son el tío se ha pasado un poco dándole con el puño cerrado.

kupacia

Si una guantá con la mano abierta no pasa na

Usuarios habituales