DalasReview hace una entrevista a una hater feminazi

Shamash_phi

Dalas es un youtuber, a llorado mucho pero, este video me llamo la antencion y le di una oportunidad, es unaz entrevista a una hater suya que es feminazi

muchos no vereis el video por ser largo, lo entiendo, otros porque es dalas, aun más lo entiendo, pero para los pocos que se animen, me a resultado sumamente curioso no las preguntas en si, si no las respuestas, no se vosotros pero tenia curiosidad desde hace tiempo el porque del incremento de esta clase de mujeres y tras el video entiendo un poco mejor el porque son asi de "raras" , lo pongo en spoiler por si lo quereis ver antes de mi opinion:

spoiler

Bueno ¿Que opinais?

Agrael120

Opino que me importa una mierda su vida, sus haters y su canal. Venga, a buscar otro foro que le de visitas.

26
Tintintopete

El infraser este es probablemente de lo peorcito que te puedes encontrar en Youtube, lo cual son palabras mayores. No voy a hacer ni el esfuerzo de darle al play.

29
I

Dejad de darle publicidad a este subnormal, por favor.

37
B

"El resto de géneros quedan oprimidos."

Hegemonía patriarcal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kaiserlau

cancerinside

1
zErOx

Que bien me lo he pasado evitando pinchar en el enlace.
gracias y vuelva nunca.

13
H

"Los hombres tienen una actitud dominante en el sexo " " Patriarcado " BabyRage

Si el feminismo se cura pensando un poquito.

Zombie_Mv

Quise dar una oportunidad a la feminazi para explicarse, 4 preguntas he aguantado. Es ridículo, dos tontos que tienen capacidad nula para debatir intentando dárselas de intelectuales.

  • Niñata de Bachillerato.
  • No sabe definir patriarcado con exactitud.
  • Si no es por la edición de Dallas podríamos notar como la niña no es capaz de argumentar sus puntos de vista.
  • Ejemplos de ventajas para los hombres: "En un anuncio de La Vaca que Ríe..." ¿en serio?

Típico chavalin de bachillerato que ya cree saber de todo, haberlo vivido todo y poder cambiarlo todo con tweets y comentarios en su Facebook. La realidad es que cualquiera con 2 dedos de frente puede destruir sus argumentos usando la lógica, y no digamos ya alguien con conocimientos profundos del tema, se va llorando.

4
hjesush

Por favor moved esto a Feda.

9
sickxk

el único youtuber que merece la pena ahora mismo es seliosxxx, aunque últimamente le atacan demasiado las barracudas y los payasos negros.

14 1 respuesta
Slopestyle

No sabía que dalas había entrevistado a Ire.

#1 ojalá MV tuviera un foro de videos...oh wait

B

A esta chica se la desmonta muy fácil, igual que a la mayoría de feminazis.

La gracia está en que de verdad creen que intentan cambiar el mundo a mejor, son comparables a los terroristas de la ISIS y toda esa mierda. Luego el problema lo tiene la sociedad. Sí, Claro.

1 respuesta
P

He aguantado hasta el minuto 2:40 más o menos cuando ha nombrado ''los privilegios del hombre''

Me descojono, totalmente increíble que tenga la poca vergüenza de decir que hoy en día, especialmente en nuestro país, tenemos los hombres ''privilegios''

Shamash_phi

#13 Seguramente casi nadie estara tan aburrido como lo estaba yo para llegar al final, pero al final le pregunta sobre la flagelación de mujeres y el comentario de la feminazi no tiene desperdicio : yo soy una persona blanca, no es mi lucha

B

mover esta mierda a videos

1
D

Mi pareja estable me violó
Yo tenía 13 años y el 18
Llevabamos unos meses juntos

hasta luego...

1
w4nx1

Igual de repelente es una feminazi que un machinazi, que cada vez hay más por aquí.

1 1 respuesta
D

A pero que es transexual, hija de mi vida, lo tiene todo

Grift

Uno tiene los puntos de vista bastante sesgados, igual que la otra.

Lo malo del feminismo es que la mayoria de sus integrantes actuan y razonan desde un punto de vista emocional, y eso no trae nada bueno. Hay movimiento que estan bien de la cabeza y si que buscan una igualdad real y llevada a cabo con cabeza, no con dosis exageradas de estrogeno en sangre.

Personalmente, el feminismo de hoy en dia me repugna, se ha vuelto un movimiento lleno de hipocresia auto-justificada con la supuesta opresion, es decir, haz lo que digo pero no hagas lo que yo hago.

2
HeXaN

Opino que tu amor por los youtubers debería quedar restringido al subforo de vídeos.

3
Kelem

que asco me da esta muchacha cuando sale de su boca la palabra "opresión" puto feminazismo cada dia le tengo más asco, necesita que alguien le de algo de realidad poniendola a trabajar ya para que espavile y se deja de gilipolleces

Vimes

Lo estuvo viendo antes mi novia, menudos dos imbeciles se juntan en el video. Lo peor, la tia hablando sobre la ablacion.

M

"El masculino es el genero hegemonico, y el resto de generos (ya sea femenino, palomino, pergamino o medesorino) quedan oprimidos."

2
STAN

Joder, me lo he visto entero y menuda subnormal, el vivo reflejo de las feminazis.

DoRiTo

Ahora comprobad si hay tios en los anuncios/pelis/revistas, y si estan o no en forma (hiperultramaxisexualizados).

Ale visto entero.
Lo de siempre, dobles valoraciones, si lo hace ella es travesura y es que estaba enfadada, lo que le hacen a ella es denunciable, todo lo que no le conviene es opresión.
Y las 2 cosas más graves:

  • Si no le apetece sexo no se niega ni da señales, y después va a denunciar.
  • Ve de puta madre no luchar por lo que no le afecta.

Tan mongola que hace parecer listo al chaval, incluso con ese acento pijo repelente.

1
horiznt

Es una entrevista entre dos niños intentando parecer mayores

5
M

Yo tambien me lo he visto entero, y la tia no se como catalogarla, quizas retrasada mental seria el termino correcto.

Pero que asco me dan las putas feminazis de mierda, y encima esta aparte de ser feminazi es gilipollas que cae todo el rato en el doble rasero y la hipocresia, y el colmo ha sido que siendo "feminista" no lucha contra la ablacion porque no se dan casos en europa y por tanto no le afecta.

Por si me lee la susodicha, eres una ZORRA.

T

No he visto el video, pero me he acordado que hace una semana o así me encontré esto en twitter:

Así que asumo que el personaje en cuestión se habrá buscado a alguien con aun menos luces que el para poder saber que se siente al no ser el mas tonto en una discusión.

1
JoSeTTo

#1 Estás ahí como tratando de justificar de porqué ves o dejaste de ver el video. Si es por evitarte los comentarios repetitivos que se leen en estos hilos no te va a servir de nada. Si es por otro motivo, ¿cuál es?, me da curiosidad.

Las preguntas que le hace dejan mucho que desear la verdad. Sobre todo cuando tienen que ver con cosas personales de ambos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • MuErTe-
  • Domki
  • Vimes
  • DoRiTo
  • Eyacua
  • Shamash_phi