DalasReview hace una entrevista a una hater feminazi

chestterzgz

Me masturbó sin consentimiento , para! para! deja de tocaaaaaaaaarme el clítoris!! no me masturbes noooo..

madre mía..

DoriHysteria

Stop making stupid people famous

2
Shamash_phi

#30 buehno, algo algo parece servir, de todas formas de verdad este tio me cae mal en general porque provoca mucho pero llora despues más, en recomendaciones globales de youtube españa y tal me llamo la atención este video, porque el hizo varios "twiter wars" con feminazis que involucraba a terceras personas, como lo de la niña de trece años que enseñaba las tetas por twiter.

Ya digo, más que por las preguntas lo pongo por las respuestas, que a mi me han parecido algo interesantes, porque la mayoria de feminazis te intentan atacar al cuello y no "se abren", aqui aunque poco se a podido ver como suelta su "verdad" sin "armaduras", cuando dice lo de la violación que es como "ella lo sintio", que es una "multigenero" (no teniendo sentido pues si eres feminazi estas despreciando al genero masculino, es decir, el tuyo) y etc se ve como no sabe nada del mundo y vive en una burbuja, pero una de las gordas, con lo de la flagelación ya es la gotita que faltaba por demostrar esto ¿Que se sabe que muchas feminazis son niñatas comemierdas ? si, pero este es un ejemplo de verdad, que no se suele ver, solo suponer, por eso lo puse por aqui, me parecio bien ponerlo para los curiosos como un servidor.

1 1 respuesta
Kike_Astur

He visto solo el final, porque decía ser épico al principio del video, y más que épico es una puta mierda. Como el vídeo en general.

M

#33 La gente esta cayendo en el error de ver quien es el autor del video y pasar directamente de verlo, y es lo que dices, dejando a un lado quien es el tio y demas, lo curioso y rescatable del video son las respuestas de la feminazi.

1 1 respuesta
Eyacua

#35 Sinceramente no hay mucho que ver en el video. Una extremista que habla de oidas y basandose en un odio que viene de problemas de infancia y un imbecil que no tiene tampoco ni puta idea rebatiendole los argumentos con otros subnormargumentos.

No esperaras sacar alguna conclusion fuera de que los 2 son imbeciles del video? xD

1 respuesta
M

#36 Yo la conclusion que saco del video y que en parte ya sabia es que la mayoria de las feminazis lo son por resentimiento personal careciendo de argumentos validos sobre la supuesta "hegemonia" del hombre y su "dominio" sobre la mujer.

Habla de privilegios la muy hija puta, es que es para sacarla el tema de la ley sobre violencia de genero, las denuncias falsas, los requisitos en las opos fisicas etc etc

1 respuesta
Eyacua

#37 No negare que probablemente tengas razon pero es bastante arriesgado sacar conclusiones de un unico ejemplo y mas aun siendo el caso este video xD.

Y que conste que estoy de acuerdo en todo lo que dices xd.

1 respuesta
M

#38 Lo se porque tengo amigas que aunque no son feminazis (no nos odian a los hombres, son chicas normales) realmente creen en los micromachismos, en que se oprime a la mujer etc y cuando intentas debatir con ellas se salen por la tangente.

Es como una mentira repetida mil veces, cuando pides argumentos, cuando preguntas por que, lo unico que pueden decir es "porque si" xD

1 respuesta
Eyacua

#39 A mi me pasa exactamente lo mismo. Es mas, hace un par de meses, en mi "expiso de estudiante" mi compañera trajo 3 chicas y un chico a cenar para luego salir a dar una vuelta.

La conversacion durante la cena empezo con un par de comentarios desde una de esas amigas en las que "por ser chico" era mas facil no recuerdo que cosa que habia hecho yo.

Algo que no tenia nada que ver con el fisico pero que derivo la conversacion hacia lo que todos sabemos.

La cosa es que les puse el "documental" este de "la paradoja de la igualdad" y aun con esas no hubo forma de sacarlas de sus 13. Es mas, una me dijo que le parecia muy mal que les hubiera puesto eso que eran todo mentiras.

Comprenderas que opte por pasar de seguir el debate tras ver como obviaban los datos para no arruinar la noche pues lo mas gracioso vino luego tomando algo por los garitos de la zona:

-Criticas a toda tia que vistiera minimamente sexy (criticas desde una de ellas que llevaba un super escote y un pantalon rajado por los gluteos incluido xD).

-Perreo por parte de 2 de ellas con guiris al mas estilo Magaluz.

-"los hombres son todos unos...." en su boca cada 15 minutos.

Auntenticas amazonas de la igualdad y el buen criterio.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
isnotavail

#40 Nada nuevo bajo el sol, tildar a los hombres de machistas es el comodin del publico .

Yo directamente cuando empiezan asi las ignoro, o directamente me rio de ellas, porque si te pones a rebatirles acabais todos peleados porque con lo orgullosas que son no se van a bajar del burro.

LaChilvy

Lo que más me sorprende es que tenga novia, pierde aceite por doquier.

Y respecto a la feminazi, no tiene puta idea de lo que está hablando, típico en esos infraseres.

DoRiTo

#40 ilustro:

8
YokeseS

con 13 años y con un tio de 18. una chica lista...

1 respuesta
M

#45 No le dijo no pero ella se sintio violada y le hubiera denunciado de volver atras en el tiempo.

Pero que asco no ya de feminazi sino de persona.

2
Dieter

he cogido numero para el oncólogo.

A

Muy épico el vídeo y muy grande el Dalas,

T

La entrevista es acojonante. Cada pregunte que le hace, ella responde primero con un...mmm...bueno...mmm...no sé...

Una de las cosas más delirantes de la entrevista es cuando el ser feminazoide le dice a Dalas que tiene -agarraos- "sexo fluído", que ella "fluye a hombre"... ¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!pero qué reputísima mierda es esa!!!!!!!!!!!?????????????'

Todo son contradicciones y no saber qué responder. La deja bastante en evidencia porque ni siquiera tiene bien aprendido su discurso. En la mayor parte de la entrevista da respuestas automáticas como las que te daría un miembro de una secta, y cuando no da respuestas automáticas que ni ella se las cree, se queda en blanco cuando le pregunta cualquier cosa.

N

A mi la verdad es que el video me ha gustado bastante, incita a la tia a contradecirse a si misma tooooodo el rato, dejandola en el lugar que se merece:
-Mi novio de 18 años, teniendo yo 13 me masturbo (ella lo llama violacion) y no le denuncie ni le dije que no (argumenta Shock). Bien
-Me pinto la cara de hombre con maquillaje, cuando trasmuto a hombre. Bien
-Transmuto a hombre, pero el hombre es un opresor, yo no, porque tengo vagina, aunque a veces me siento hombre, pero tengo vagina, pero no soy opresora, pero quiero ser hombre, pero... pero... pero...
-Si eres mujer (oprimido), a un hombre puedes agredirle fisica y verbalmente, pero el hombre (opresor), no puede defenderse ni decir ni pio. Bien
-Las relaciones monogamas es algo toxico, pero yo puedo tener celos de mi pareja abierta, y como es abierta, no es toxico. Bien
-Juzga y se mofa de la novia de Dalas, pero defiende que a las mujeres no se les acose ni se mofen de ellas. Bien
-Soy mujer, pero no condeno la ablacion, porque soy blanca, y no lo padezco, se tendrian que defender las negras usando el feminismo negro (porque hay muchos tipos de feminismo,blanco,occidental,oriental,negro,transfeminismo... MUY BIEN

Todo muy logico, feminismo moderno en estado puro. Hola, tengo coño, se hace mi voluntad, si no, eres un opresor. Aunque s

3 1 respuesta
Vimes

#50 Criticar la monogamia por ser toxica, pero defender el monoamor que es mucho mas cool y new age. Ademas es obvio que si defiendes la libertad de la mujer no vas a ayudar a tus hermanas morenitas con la ablacion, que no sabe realmente ni lo que es, eso es demasiado paternalista. Tiene que ser una lucha de ellas, dar tu apoyo es ebola.

t3r3r3

#1 - Tu de que genero eres?
- Genero "Binario".

:psyduck:

Pero esa de donde ha salido madre mia, carnet de padre YA!

1 respuesta
Ozonoo4

#52 genero binario debe ser cuando tienes entre 0 y 1 neurona.

6
D

- ¿Sabes cuantas mujeres han sufido ablación en su vida?

  • Si
  • ¿Cuantas?
  • Millones... más de 1 millón.
  • 70 millones...
  • Si, iba a decir más de 50 millones...[/i]

Me ha hecho mucha gracia xD

SnowLeonhart

El tema es interesante, la tía no se ha estudiado los apuntes y Dalas no la caga como de costumbre porque sólo hace preguntas.

1 comentario moderado
B

Hasta que dijo que estudiaba bachillerato deje de oir.

Pense que entrevistaria a una feminazi de verdad y no a una niña que se apuntado a un club.

Lizardus

#11

/Thread

G

a los monstruos no mirar

Demitz

Voy por el minuto 20 y estoy flipando, de verdad esta tia tiene el cerebro frito. Lo peor de todo es que el subnormalito del Dallas la está dejando por los suelos simplemente preguntando.

Cuando termine de verlo edito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • MuErTe-
  • Domki
  • Vimes
  • DoRiTo
  • Eyacua
  • Shamash_phi