Daria Gavrilova: "Soy buena por detrás..."

bLaKnI

ATENCIÓN: inglés.

El tronchante descuido de Daria Gavrilova

A la tenista australiana se le escapó un comentario subido de tono tras ganar a la francesa Mladenovic.

La tenista australiana tuvo un desliz verbal que no pasó desapercibido ni para ella misma ni para los aficionados congregados en la pista. Preguntada por la clave de su victoria, avrilova respondió de forma literal: «I’m good from behind» («Soy buena por atrás»). En realidad, lo que ella quería decir es que es una buena jugadora remontando.

PD: buenisimo el "come back here, you're still young..."

5
Aerik4

ke risa eh

6
pike_97

Da para paja

2
S

Jajajaj k chido

1
mkkkl

"You still young..."

ATENCIÓN: inglés.

1 respuesta
X-Crim

no lo pillo...quiere decir que tiene pene? es sancionable

tute07011988

Jajajajaja, es gracioso porque parece que diga algo que en realidad no dice, jajajajaja, doble sentido

AS7UR

Entonces Daría daría por culo o como?

bLaKnI

#5 Es el problema del puto australiano, que el "so" y el "still" suenan "igual".

http://www.tennis.com/pro-game/2016/01/watch-gavrilova-slips-during-court-interview/57347/#.VqeWDfnhCUk

Pues eso,

ATENCIÓN: inglés.

PD: si lo decías por el "'re", si, me lo había dejado. Prisas en la transcripción. Me sucede en español también.

SaNt0S

vuelve, aun eres joven.

cuando dice lo de ''vuelve'', ok, porque estaba dada la vuelta pero lo de ''aun eres joven''? para equivocarse al hablar? para saber si es buena o no? o que cuando sea mas vieja como la que le entrevista sabe de buena mano lo que es ser buena por detrás XD

1 comentario moderado
YokeseS

es cuando se da cuenta de lo que ha dicho es cierto

1
1 comentario moderado
w4lk3r

jaja ha dicho pene

porroponpom

De gracia tiene poco.

challenger

se ha puesto cachonda

SRvictor

Me uno a que me expliquen a cuento de que viene lo de "you're still young"

RandomZ

Me empalmé.

geronimo1

Se me ha puesto semidura

LaChilvy

marranotah

jadgix

Entre este y el vídeo del squirting que se ponga Brazzers a un lado.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • porroponpom
  • Drhaegar
  • YokeseS
  • SaNt0S
  • bLaKnI
  • Aerik4