Dash 8-311 takeoff from Sandefjord Torp (ENTO) and land

S

Me encanta la aviación y aquí os dejo otro bonito vídeo de uno de los turbo hélices mas usados en el mundo junto con el ATR.Para que luego diga el presidente de Galicia que son rudimentarios y que son usados en África, mas quisieran los pobres negritos tener estos aviones para llevar al personal.

2
syst3m-

No se si darle la razón o no al presidente de Galicia xD

Yo la única vez que he volado en uno de estos fue Málaga-Melilla :D

(Hablo de avión con Hélices)

1 respuesta
Strangelove

#2 Sería Turbohélice, y aunque cueste creerlo, es motor de reacción.

1 1 respuesta
Jok3r

Envidio muchas cosas de los pilotos, pero sin duda cosas como la de 1:58 es una de ellas.

syst3m-

#3 No creo que haga falta poner el tecnicismo completo para entenderlo, a parte del ruido del motor el vuelo es como otro cualquiera.

Si alguien nos ilumina con el porque "quitaron" estos motores seria de ayuda.

1 respuesta
Strangelove

#5 Los motores tipo turbohélice siguen muy activos, tanto en el terreno civil como militar. Los antiguos de pistón (radiales y en línea) se han ido retirando por su costoso gasto en consumo de aceite y combustible y su bajo rendimiento en comparación a los de turbina.

1
Hopzer

No se si sera por los videos de otros aviones que he visto, pero me ha parecido algo mas ruidoso este turbohelice que los de reaccion...

T

Grandísimo vídeo. A mí también me flipa la aviación. ¿Alguien de aquí vuela en IVAO?

3 respuestas
S

#8 Yo jajaja

S

#8 mas o menos controlo boeing 737 , Haker 8XP,, a320 y 777 cuando quieras una cabina compartida vamos!.

1 respuesta
T

#10 Dalo por hecho, compi. Aunque yo acabo de empezar, estoy en la VA de AirBilbao sacándome el PPL VFR xD

eldomador

#8 Yo tambien pero ahora muy poco o por no decir nada, yo llevo toda mi vida en breogan, ahora estoy en el xplane deje el fsx hace mucho tiempo ya....

De todas formas siempre digo lo mismo, empezar con aviones peques para practicar bien el instrumental, quiero decir volar con FMC va ser "mas o menos facil" ipero cuando tengais que hacer un arco DME manual, o volar de vor a vor o aproximaciones en nbd con un 777 se os va hacer imposible... lo digo por mi propia experiencia.. Yo despues de tanto tiempo sin volar no fui capaz de hacer bien un arco DME por ejemplo.... Por lo que teneis que ser constantes y poco a poco....

¿de todas formas cuando dijo el presidente gallego que volar en un turbohelice era de pobres y poco seguros?

Usuarios habituales

  • eldomador
  • Thoth
  • SvapL
  • Hopzer
  • Strangelove
  • syst3m-
  • Jok3r