De 0 a 14 años en 4 minutos

zazgan

#7 Jajaja ganas de llorar no pero al menos a mi me hace sentirme viejo y darme cuenta como pasan los años cagando leches.

Quien pillara los 14 otra vez :qq:

Shaka

Muy chulo el video y muy guapa ella.

Se ve que le hace preguntas o en plan entrevistas o diario de lo que va haciendo. Con que solo lo haga una vez al mes, le vale para tener minutos. Y podria hacer una especie de video de como la forma de pensar de su hija va cambiando con los años.

No se todo es un poco imaginacion mia jejejeje. Pero que charlan delante de la camara es un obv.

SasSeR_18

Y desde que le pusieron el Face en su casa, superó en 1 año todas las fotos y videos que le había sacado su papá durante 14 años.

Kreidmar

Pero como envejece tan rápido??? Es progeria extrema??

JARVIS

guapísima, aparenta más de lo que tiene

Heer

No creo que los vídeos y fotos que le saca sean a diario, le vale con 2 o 3 veces al mes eh..

xlive

Pues yo melafo. :clint:

Visser

Los que decis que parece mayor os intentais engañar por que en el fondo sabeis que está mal que os guste una niña. :si:

T

Pero si es una cría... dios.... alguno tendríais que leer lo que ponéis antes de darle a enviar xD.

1 1 respuesta
B

chulísimo el video, y además ha sido una niña preciosa y seguramente en el futuro será un bellezón

nosferatun

#39 en vivo y sin maquillaje pierde mucho.

y si es una cria pero tu no sabes bien lo que hacen las crias hoy dia... mama mia.

shotorz

Salgo en un thread lleno de pederastas, saludos a la guardia civil!

breixone

Me parecía un niño al principio xDDDDDDDDDD

Con 12 años ya apañaba, salvo cuando sale con el primero aparato, luego con los brakets ya está bastante follable!

Muy bueno el vídeo, ahora goes 14-24 ! o/

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Migv
  • Dralions
  • r3s3r
  • Abovedado
  • Ekisu
  • h1de