Deja el trabajo y se va de viaje por el mundo

GR33N

36 countries in a little over a year. I worked and saved for 3 years and quit to travel the world. I hitchhiked, couch surfed, slept in airports, train aisles, floors, anywhere I needed to. I volunteered in Africa and flew wing suits in California. I trekked to Mt Everest base camp and Base jumped off antennas in England. I made mates for life all around the world. This is the story of my trip! Thanks to everyone who was a part of it, it wouldn't have been the same without you!

Y aquí estoy yo, sentado en el PC intentando conseguir a Neymar en el FIFA Ultimate Team. :wtf:

13
Yandr0s

menuda depresion, ha vivido en 'un video' lo que no voy a vivir yo en una vida entera xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

Deja el trabajo pero se lleva la cartera bien llena xD ¿quien no lo haría si pudiera?

8 1 respuesta
B

#1 Parece un anuncio de cocacola

Tukaram-Man

Vamos, que ha hecho el gilipollas por todo el mundo en vez de solo en su casa.xD

2
ZalY

Típico pihippie que se lo puede permitir.

En estos últimos años he conocido a varios "viajeros" con trazas, aparentemente mal vestidos y que se dedican a vivir la vida viajando por el mundo y deleitando a sus contactos de facebook con fotos de niños negritos muy monos o gurús de la india con los que han conectado.

Eso sí, con la visa de papá y mamá en la cartera por si acaso y la cuenta corriente bien cubierta.

23 5 respuestas
B

Vamos que despues de esto volvió al trabajo pelado xDD

1
B

#6 conten esa envidia xd

65 1 respuesta
B

Manteneos envidiosos

3
M

y yo aquí mirando las ofertas de steam, mierdadevida

42
brakeR

Cuanto creéis que cuesta in viaje así durante 1 año ? 12k-16k ?

3 respuestas
B

Envidia de estar con unos negros en Uganda? xDDDD al menos en algunos paises si he dicho, mola el paisaje, pero a mi este turismo no me mola, yo soy mas de hotelito 4-5 estrellas y visitas programadas, pero con los negritos... XD pa eso subo 3 calles que esta caritas y me saco fotos con ellos, ITS FREE!... xDDD

3 2 respuestas
HeXaN

#11 Yo creo que con 100€ tienes... En serio xD

2 respuestas
B

#13 Los billetes en Ryanair, algunas fronteras a pata y comiendo gratis haciéndote amigo de locales,tribus, trabajando por comida o robando en tiendas JAJAJAJA

Fastestwat

#11 Más.

#12 No sabes lo que dices.

2 1 respuesta
brakeR

#13 a 36 paises te salen 3 países al mes y tienes que cambiar de continentes amenos solo en viajes se te van a 3-4k a no ser que viajes en burro o autostop

ZalY

#8 jajajajaja para qué ocultarlo :$:$:$

pd: pihippie, tú y los de las manitas :P

B

#15 Apenitas JAJAJAJA pa ver pobreza me pongo la publicidad de acnur ese de las donaciones, salvo que vayas a hacer un safari o a matar elefantes como el rey xDDD

1 respuesta
nokel

Muy guapo el video pero

soy el único que a acabado hasta la polla de los putos golpes a la camara?

Fastestwat

#18 Tú mismo te has contestado.

1 respuesta
Headhunt

#6 Yo conozco una antigua compañera de carrera que siempre tira a la cara a los demás que en su opinión para estar trabajando en un trabajo de mierda y mal pagado prefiere estar "experimentando" y descubriendo mundo, eso si, lo que no dice es que todo pagado por sus padres (26 añitos).

#12 viajar de hotel de 4-5 estrellas con piscina y mojitos en mi opinión no es viajar. Es hacer lo mismo que haces en un hotel de Benidorm pero en la otra punta del mundo. Ese tipo de turismo te aisla de lo que vas a visitar, lo ves todo, pero desde fuera y sin interactuar.

4 1 respuesta
B

#20 Lo mismo digo.

#21 cada uno se gasta su dinero como le sale del y es mas no me he metido con él, solo he dicho que mi forma de "turismo" que no lo llamaria así para empezar no es ese, el mio es ir y comparar y decir pues en X el hotel era de menos categoria que en X y a mi parecer era mejor y luego 2 o 3 visitas programadas a los tipicos sitios de interes y suficiente... xDD (cada uno viaja como quiere)

1 respuesta
Brakken

#3 #6

No voy a decir que tengáis envidia, pero por alguna razón intentáis quitarle hierro al asunto cuando, por lo que sabemos el tipo se planteó una meta, recorrer el mundo, consiguió un curro y estuvo 3 PUTOS AÑOS currando, obcecado por conseguir esa meta, y ahorrando al máximo (me lo supongo porque es lo que me parece más razonable: ahorrar todo lo posible para poder viajar por el mundo gastando lo mínimo y teniendo un buen colchón por si ocurre algo no verme abandonado donde cristo perdió la sandalia).

#3 ¿En serio te parece tan fácil coger un día y decir "Me voy a pegar tres años ahorrando, intentando no gastar dinero en salir por ahí, en ir al cine, en sorprender a mi novia cenando en algún restaurante o planeando alguna escapada de 2 o 3 días, en comprarte ropa, en comprar detalles para cumpleaños, celebraciones, navidades, etc, etc" para luego simplemente coger un día y soltar "Adiós a todo lo que tengo que me voy a recorrer el puto mundo".

#6 Lo de la visa de mamá y papá te lo has sacado de la manga por conveniencia y lo de la cuenta corriente bien cubierta, ¿si te lo has currado para tenerla así qué problema hay? ¿Tiene más mérito o más estupidez el tirarte a recorrer el mundo sin un puto duro con el que cubrirte en el caso de una probable emergencia?

Me da la impresión de que intentáis quitarle mérito a lo que ha hecho este tío o usar argumentaciones burlescas para justificar el hecho de que vosotros podrías hacerlo pero no lo hacéis porque no tenéis voluntad/cojones para ello.

5 4 respuestas
ZalY

#23 córtate el pelo pihippie!

aprovecha para enseñarnos algunas de tus últimas fotos salvando el mundo! :clint: :clint:

2 respuestas
B

#23 Amen hermano eso en que parte de la biblia viene?

1 respuesta
B

#25 En el nuevo testamento cuando Jesus viaja a una aldea desfavorecida y monta un pozo divino de agua bendita xDDD

Brakken

#24 Dios, qué verborrea. Qué capacidad de análisis y argumentación en tan poquísimas palabras. Hacendado y antónito me hallo ante tan magnánimo discurso magistral que será recordado en los libros de historia como la epítome, el culmen de la inteligencia humana. Tu cerebro debería ser conservado en formol junto al de Albert Einstein y analizado por las futuras generaciones para hacer avanzar a nuestra sociedad.

Tus huevos también podrían guardarlos pero en un recipiente tal que

2 respuestas
S

I worked and saved for 3 years and quit to travel the world.

Pero el cabrón de que curra? xD no es lo mismo ahorrar teniendo un triste curro en "carpintería pepe" cobrando el SMI que ser un abogado que cobra buena pasta.

1 respuesta
Headhunt

#22 Por su puesto, cada uno viaja como le sale de la punta, hay gente que le gusta irse 15 días de sus vacaciones a Magaluf y otros ir haciendo autostop hasta un poblado perdido de la mano de dios en swazilandia. Y entre medias otras tantas opciones.

#23 Es que son 3 putos años, que no es un mes o un verano, es dejar tu vida ahora mismo congelada para volver dentro de 3 años. Creo que muy poca gente tendría la voluntad de hacerlo, no lo llamo tener cojones o valentía, porque creo que es una cuestión de prioridades/visión de la vida y no de agallas.

1 respuesta
B

#24 le ha dolido a #27 esta mad xDD :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales