Deja el trabajo y se va de viaje por el mundo

Chico_Zombye

#28 Si es de USA allí se cobra bastante (es lo que tiene tener que pagarlo todo), teniendo en cuenta que los sueldos son altos (si tenía un curro decente) en 3 años puede ahorrar un pastón dependiendo de las circunstancias.

Pero vaya, que yo conocí a unos Polacos que sin un puto duro se recorrieron Europa, de hecho vinieron a España y volvieron a Polonia haciendo autostop el 100% del tiempo. Aquí vivieron gratis un mes en un piso que teníamos un grupo de colegas alquilados (al final casi hubo que echarlos xD) y tan tranquilos.

1
J

#1 Con el dinero que ha ganado en las tragaperras.

B

Joder, que bonito, voy a empezar a ahorrar desde ya para dar la vuelta!!!

spoiler
5
azteca

a mi algun dia se me ira la olla y haré algo tipo así, trabajare durante un tiempo y luego me iré a tomar por culo y haber que pasa. YOLO

NdY78

Pero si esto ya lo hizo Matt Harding cuando comenzó internet. Dónde está la novedad?

Además, como pionero, tuvo suerte. Acabó fichándole una empresa de chicles y patrocinándole futuros viajes.

1 respuesta
GR33N

#65 que este va chocando los cinco, matt no.

YOLO

Silvio_Dante

Deja el trabajo y se va de viaje por el mundo

a saber que trabajo tendría. yo dejo el trabajo y con mis 3€ ahorrados no me voy ni al pueblo de al lado...

2 respuestas
Perdido

#67 No subestimes el pueblo de al lado. Lo mismo encuentras una novia maravillosa alli. Y ademas es rica, y te conviertes en lord.

GR33N

#67 no se por qué me da que es inglés, y con que tenga un trabajo medio normal las 2.000 libras mensuales mínimo no se las quita nadie.

Y ya sabemos cómo está de fuerte la libra respecto al euro.

B

Gran video y mas aun puesto por un gran viejo AMIGO

GR33N we miss u :(

1 1 respuesta
GR33N

#70

-Lania-

Como le va la fiesta

Optimus-Prai

#11 a lo poco 25-30 ks... solo en el tomorrow te dejas 1500+ y a estado en varios festivales sumale que habrá montado en avión 50 veces mas bus/tren/coche/hotel/putas..

ArMeSiS

madre mia que pivones :)

W

Yo suelo viajar a Summoner's rift todos los días.. envidia cero, ahí queda eso :clint:

LaChilvy

Yo es que soy la persona mas rutinaria y aburrida del mundo así que no me da especial envidia.

4 respuestas
CatPilo

#76 Es lo que tiene ser un bot.

5
Kelem

envidia si que da vaya... yo con darme una vuelta por europa soy el más feliz xD

Perdido

#76 Y no te cansas de ti misma a veces?

1 respuesta
bammargera

Tambien es que estais pensando en sueldos de España como dicen en los últimos comentarios, tengo amigos viviendo en Dublín que uno trabajando haciendo pizzas y otro en una tienda, uno cobra 1600 euros y otro 1800, y el sueldo minimo es 1400, teniendo en cuenta que los alquileres al mes por el centro son entre 400 y 600, un chaval haciendo pizzas y otro que está trabajando en una tienda ya se puede sacar cerca de mil euros en un mes si deja de salir veo bastante normal lo del video.

Jok3r

Cuando tenga 40 millones de visitas volveré a postear en este post aunque sea un necromancer, de aquí a 4 meses a lo sumo es VIRAL de manual.

BaTS

envidia sana, los que decis que 15-20k de viajes yo creo que se acerca a los 100k sin ningun problema

1 respuesta
LaChilvy

#79 No

N

#82 Tu suposición está mas cerca de los 20k que dicen algunos

Al tío se le ve en mykonos, en una zona que no parece barata por cierto, en tomorrowland y algunos festivales más, y que si, que se le ve en áfrica con negritos, y también se le ve haciendo safaris y mierdas varias que no son nada baratas, por no mencionar que para ir a una media de 3 paises al mes ese tío ha cogido aviones a punta pala xDDDDD

Desper4doS

A mí la única envidia que me da es la de poder hacer lo que le salga del rabo durante X años....Él ha decidido viajar por el mundo, ole sus webos. Otros preferirán barcos y putas hasta que dé la pasta

C

Me parece falsisisimo el video.

GruMm

#76 Por una vez te doy la razon va, grummopunto para ti.

1 respuesta
wiFlY

#6 pues yo conozco a alguno que otro hace eso pero sin visa de papa y mama pero con la cuenta llena de sus propios ahorros. Eso si, antes de tirar de ese dinero tratan de conseguir hospedaje y comida a cambio de trabajos o ayuda con lo cual ademas se integran y conocen a gente.

Obviamente este tipo de gente suele viajar por paises mas baratos que España y no hace falta decir que nada de ir en avion de capital en capital... no es de eso de lo que se trata.

Tambien me hace mucha gracia que algunos os penseis que este tio se pasa meses viajando y han sido todos los dias, todas las horas y todos los minutos en fiestas, bebiendo y haciendo deporte extremo XD

1
B

superficial y pedante

1
LaChilvy

#87 bieeeeeeeeeeeeeeeeen

Usuarios habituales