Una delicia para la vista y el oído

DarthVader

Espectacular vídeo, a destacar la postproducción:

7
B

muy bonito si... :]

SasSeR_18

Muy bonito todo, pero si no tienes una cartera llena a ver como abres la puerta de la perspectiva esa tan chula que tienes delante, cago en ros

1 respuesta
Zendel

#3 Mas allá de la parte artística del vídeo, creo que es el mensaje que se intenta transmitir, es decir, el hecho de que cuando pensamos en viajar lo relacionamos con partir de un hogar preestablecido hacia otro para acabar volviendo al lugar de origen.

¿Pero que ocurre si se hace del propio camino tu hogar? Pues que el mundo esta ahí ofreciéndonos montones de lugares y experiencias que jamas podríamos imaginar ni sentir con el modo de vida actual el cual por otra parte, nos han implantado: "no te muevas de tu zona de confort, el mundo da miedo".

Y con esta premisa se ha construido la sociedad moderna que tiene su lado bueno como la estabilidad y su lado malo como la monotonía y el estancamiento.

En fin, es un tema muy amplio y denso que da para muchas paginas pero a modo relacionado: La zona de confort y hacia rutas salvajes.

5 2 respuestas
D

Todo con filtros del Instagram

DarthVader

#4 muchas gracias por la perspectiva del análisis, la verdad no lo habia visto de esa manera :)

LaChilvy

#4 Yo no creo que nos hayan implantado esa forma de ver la vida de "no salgas de tu zona de confort", simplemente que hay gente más feliz con menos. Cada persona tiene sus inquietudes. Además que para salir de tu zona de confort, para empezar tienes que tener dinero y ninguna carga/responsabilidad

1
Damnedlove

Me ha recordado a los aftermovie de Tomorrowland (salvando las distancias claro :P)

Muy guapo el video

Usuarios habituales