Dennis

D

Solo quería compartirlo,valorar a ese pequeño compañero fiel que tenéis a vuestro lado

Denis fue uno mas de los muchos Perros abandonados por sus dueños, es un final triste, pero murió sintiéndose amado por quienes le dieron sus últimos momentos en este mundo. sin los animales, estaríamos solos en la vida. NO SEÁIS CRUELES

Web de la Protectora: http://www.hopeforpaws.org/

Por $5 menos de lo que os cuesta un HumbleBundle de esos, podéis ayudarles

7
renegadecell

3
B

:qq: :cry: :qq: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :qq: :cry: :cry: :qq: :qq:

Jok3r

Te lo muevo a "muro de facebook de amiga random"

10
CAFE-OLE

Para mi hay gente que es mala por su propia naturaleza, sin necesidad de condicionantes externos.
No creo en dioses, pero como Kant, me gustaria que existieran para que esa gente sufriera una agonia infinita en el mas alla.

2
Habichuela

#1 Que bien se portó con todo lo que le estaban haciendo el pobre, luego el mío va al veterinario a cortarle las uñas y no veas la pelea xD

Por cierto que son los granos esos que tenía por todo el cuerpo?

1 respuesta
neveS

#6 garrapatas

1 1 respuesta
B

#1 sin los animales estaríamos solos en la vida, tienes que salir más.
Pobre perriño, que poquito corazón tienen algunos.

vene-nemesis

Este vídeo me destruyó en su día, que impotencia joder.

Habichuela

#7 dios mio el pobre estaba minado, y bien gordas que estaban

Word-isBond

No me esperaba ese final....

A veces veo el canal de unos de la India creo, que se dedican a rescatar perros que están hechos mierda (en apariencia peores que este) y luego acaban recuperándose y genial todo.
https://www.youtube.com/user/AnimalAidUnlimited

1 respuesta
t3r3r3

Esto pasa por dejar tener animales (y ya de paso niños y carnet) a cualquiera, en lo mas importante dejan hueco en las leyes pero para otras cosas, rapidito chapan.

GogoYubarii

Pobrecito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Galdor

He llorado, no he podido evitarlo. Hace tiempo lo dije por aquí en un hilo sobre el ataque de un perro a un niño, son unos animales increíblemente nobles, el único animal del que deberíamos tener miedo es del propio ser humano que es capaz de cosas atroces. Todo el que tenga o haya tenido perro lo sabrá.

Cada día que pasa con más locura quiero a mi perra y a los animales y más asco me da de lo que es capaz el ser humano.

B

#11 Yo llevo años donando periodicamente a Hope for Paws, el canal de este vídeo. Es más, ya había visto esto pero cada cierto tiempo termino viéndolos de nuevo y recordando por qué sigo apoyándolos y por qué me gustan tanto los perros.

Encima esta mierda me pilla en un momento jodido ya que la pastora alemana de mi avatar se muere tras 16 años conmigo...

4 2 respuestas
Word-isBond

#15 Animo con la perdida, piensa que dieciséis años está muy bien al menos.
Yo lo pasé fatal hace dos años cuando se murió mi perro siendo muy joven, envenenado.

Voy a mirar la web a ver qué tienen.

Habichuela

#15 cojones pues 16 años para un pastor alemán es muchísimo tiempo ánimo y piensa que ha tenido una vida muy feliz seguro

B

Es el precio que tenemos que pagar todos por vender vida a desalmados: vergüenza.

LaChilvy

Me ha roto el corazón jodér... asco de humanidad merecemos la extinción.

1 respuesta
Demitz

Ver gente muriendo en el hilo de NMS me la pela pero este video no lo voy ni a mirar , me supera.

2
soNNN1c

Pobrecito, con lo bueno que parece en el vídeo... ¿Cómo alguien es capaz de abandonar un animal?

ArThoiD

Joder justo ayer me enteré del atropello y muerte de mi gata y ahora veo esto.........

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

doorek

su anterior dueño merece morir con el mismo sufrimeinto, hijo de puta

1 1 respuesta
melyrub

últimamente he tenido un problema personal muy gordo, mi vida está cambiando bastante y, la verdad, ahora estoy aquí solo en mi casa y las paredes se me caen encima, pero mi perros me persiguen a todas partes; si voy a cagar, me siguen al baño, si voy a la cocina a hacerme algo de comer, miro al suelo y están ahí mirándome, y cuando me acuesto a dormir, me siguen a la cama y se acurrucan junto a mi y me dan "calor". Muchas veces, con los problemas, ni te das cuenta de lo te pueden dar sin pedir nada a cambio.

Los perros son una bendición y mucha gente no lo sabe, pero lo entiendo. Ahora bien, lo que no entiendo es la gente que les hace daño. Les deseo 1000 cánceres a esos hijos de la gran puta.

Mcdollar27

La de garrapatas que murieron para intentar salvar la vida de un perro que no ha sobrevivido.

DEP garrapatas y Denis.

1 1 respuesta
Word-isBond

#19 #23 Ya me estaba pareciendo raro no leer comentarios de ese tipo fijate.

#25 Pocos valorarán tu comentario como se merece.

Usuarios habituales