Deportes cuatro me "plagia" idea

minig

Hola, hace unos años realicé un vídeo que trata sobre el ex jugador del Real Madrid; Raúl cuando empezó su suplencia tras la llegada de Ronaldo, etc. Aquí dejo el vídeo:

Bueno, resulta que el otro día viendo la televisión pusieron este vídeo de Puyol:

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/2013-2014/Tata-lleva-Puyol-San-Sebastian_2_1753005071.html

Y bueno este tema simplemente es para compartir mi frustración y ver que opináis.

6
jose678

Q putada tio xD

A

hola? la misma canción? jajaja que huevos

Ethanh4nt

Una copiada en toda regla xD demasiada casualidad, además siendo deportes 4 que muchas veces meten videos creyendo que son lo mas innovadores del mundo cuando llevan rulando por internet desde hace semanas o meses no me extrañaria nada.

3
Astro90

jajajajajajajajjaa que pua

w4lk3r

no se donde veis el plagio. El tambien ha copiado la cancion. Enfin xd

5
B

al menos los de cuatro innovaron metiendo publicidad antes del video.

1
spyro512

La idea es tan brillante que no se me ocurre otra cosa que no sea plagio, tío.

13
Uriel246

Dale bombo por las redes sociales

2
Nitamo

Better Call Saul amigo

5
Sonos

Tampoco es para tanto, misma canción (que no es tuya) y siguen el guión de la letra con un montaje más trabajado.

4
_

:palm: :palm: :palm: :palm:

alexisTena

Organizamos un change.org?

sagem9

primero, no debería llamarse deportes cuatro... fútbol cuatro o algo así le vendría mejor

14 1 respuesta
B

Obviamente esto no es casualidad xDDD que putada pero es lo que hay

Ponlo en twitter y a ver si tienes suerte y la gente te hace caso; no creo que puedas denunciar nada por derechos de autor ni nada por el estilo; ellos habrán pagado los derechos de la canción etc

B

pues no es el primer montaje ni el quinto que veo con esa canción eh

2
quickkk

no entiendo donde esta el plagio, tu pones fotos y ellos videos, lo unico que hay igual es la cancion

1
RuLi_pucela

Cuidado, que debe ser delito que alguien de la redacción viera Toy Story que es de donde es la canción xdddddddddd

4
Syuk

No me sorprende la verdad, he visto cómo hay gente que se saca el título de diseñador gráfico haciendo chapuzas gigantes creyendo que lo están haciendo bien y muchas veces son plagios o referencias demasiado parecidas a esquemas sacados de google o ideas de terceros aprovechadas para sus trabajos.

Lo mismo ocurre con carreras como las de fotógrafo, ver cómo sacan una foto a cualquier cosa o cogen la foto de otra persona y lo presentan en un concurso en el que defienden que tiene un significado propio.

Es lo que hay, tanto en edición de vídeo como a la hora de hacer grandes empresas, se roban ideas de los más pequeños y los sacan en su beneficio, claro, piensan que "como el tiempo ha pasado es muy improbable que esa persona aparezca" pero no es tu caso.

Te lo han plagiado, me lo he inventado todo.

1 respuesta
Headhunt

Joder tio, creo que hicieron una pelicula donde te plagiaron también! Creo que se llama Toy Story o algo así...

vinilester

Alla por el 2007...

http://youtu.be/r9ooG7TJObs?t=1m17s

Y no es que me plagiaran, sino que a partir de entonces a todo dios en la TV le dio por hacer esos vuelos con Google Earth... . No lo copie de ningun sitio, digamos que pionero en el tema de usarlo en presentaciones y demas :D

1 respuesta
B

Viniendo de las ratas de Deportes Cuatro da gracias que no te han copypasteado el video directamente.

PHOBOS

Pero a algunos se os va mucho la olla.....

La canción da mucho juego para videos así. Que a ellos se les haya ocurrido lo mismo no es algo muy muy extraño que digamos.

Pero vamos, plagio, lo que viene siendo plagio, bastante exagerado.

Silvio_Dante

simplemente tuvieron la misma idea, ni que la canción fuera tuya XDD

javierguash

Yo no veo plagio

HarpeR

minig..no creo que sea un plagio xD jajaj eso te pasa por ver esa cadena. xD

squ4r3

buah cuidao han usado la misma canción que tú, menudo plagiazo xddddddddddddd

zazgan

Fue en cuatro donde pusieron una canción del wow? O la sexta no recuerdo... pero fue en los deportes rofl

OH NOES ESTAN COPIANDO A BLI$$ARD

Icaruk

¿Qué plagio?

wiFlY

#14 futbol cuatro? estas de coña no? querras decir "Real Madrid y Barcelona en cuatro" o algo asi.

#19 la carrera de fotografia asi como los estudios de postgrado relacionados siempre me han parecido una autentica basura y una perdida de tiempo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • evilsol
  • wiFlY
  • sagem9
  • Sonos
  • Nitamo
  • Albertcases