Derren brown, broma de zombies.

Sarra

Espero y deseo que no se colgara ya, pues este video es brutal... xD
Cualquier dia nos hacen lo mismo estos de steam -.-

http://www.youtube.com/watch?v=ACp5nTlpv6c

1
ForsaKeN01

se me hace raro que lo hipnotice asi con unos flashes eh..

1
Sarra

La cosa está en que si buscas videos suyos aun hace cosas más raras y te quedas WTF?

w4lk3r

lol que pasada xD ojala me hicieran algo de esto algun dia...

1
Lan0s

Derren Brown es uno de los mentalistas que trabajan con el ilusionismo psicologico mas grandes que hay. Escribio un libro, pero no esta editado en español y es un poco pesado leerlo en ingles xD a mi me parece fascinante ese tipo de ilusionismo.

Este en particular, es un video que vi alla por el año pasado y me parecio increible:

1 1 respuesta
blackoN

Es fake, no recarga el arma en ningun momento!

xlive

Pero valla cosa más falsa.. madre mía !

#5 No entiendo ese vídeo :|

1 2 respuestas
Lan0s

#7 El mentalista le hace creer al hipnotizado que el (el mentalista) es invisible.

Por cierto, ya que te veo tan incredulo... te sorprenderia como se puede llegar a jugar con la mente humana.

#9 busca Derren Brown en youtube. Habia otro mentalista que se dedicaba a la misma rama que Derren, y hacia experimentos en torno a Aleister Crowley (uno de los magos, de la rama esoterica, mas famosos de la historia), pero los hacia influyendo psicologicamente a las personas. El tio se ponia a andar detras de otra persona en la calle, y cuando hacia como que se tropezaba, el de delante se caia xD a ver si lo encuentro

2 respuestas
xlive

#8 Hay más vídeos de este personaje?

2 respuestas
Sarra

#9 Derren Brown, tienes para aburrir.

geronimo1

Adivinando donde va a tirar los penalties

Adivinando los números del sorteo

xlive

#8 Joder, que pasada.. haber si lo encuentras tío. Te quedas to pillado, la verdad. :o_o:

Lan0s

Ya lo he encontrado, el otro tio se llama Paul Brook, y el video en cuestion es este (al principio hace una introduccion sobre Crowley, el experimento comienza en el min 2:20):

Se puede ver como Brook va adaptando sus pasos para que coincidan justo con los de "la victima"

xlive

No sabréis su canal youtube o algún lugar donde encontrar todos sus vídeos ?

1 respuesta
Lan0s

#14

Paul Brook: http://www.youtube.com/user/paulbr00k

Derren Brown: http://www.youtube.com/user/derrenbrownblog?blend=1&ob=4

No se si estas trolleando o simplemente eres vago xD era facil encontrarlos

F

¿Y cuánto dinero y tiempo ha costado toda esta soberana mierda?

4
B

http://www.youtube.com/watch?v=StkRrVXmhVo

Aquí esta la 2º parte

ch3ris

todo lo que hace puede ser perfectamente pactado, manipulado y en general fake.

5
h1de

vaya no me creo nada de esto, pero me ha gustado la broma

1
tio_cletus

jajaja joder pero enserio alguien se traga esto

5
LaChilvy

Comentarios serios sobre el video? Seriously? Mas fake imposible.

2
vinilester

Como le hagan semejante putada a algun jugador del L4d.... alguno puede salir seriamente perjudicado, porque el culatazo en los dientes que se pueden llevar...

Y bueno, me creo siempre -1 de estas cosas.

1
Goju

Vaya fake.

1
EiNoL

Vaya mierda
Vaya porquería
Vaya fantasmada (hipnotizado atravez de 1 cam)
Vaya incredibilidad (los amigos del tipo sin reacciones raras, sin gritos para saber q cojones pasa al principio, al disparar no creo q sea tan imbécil como para no saber donde está disparando, etc etc etc y saco mas críticas si hacen falta.
Vaya aburrimiento (he bostezado como 5 veces) y no es del sueño
Vaya sin sentido
Vaya de todo menos bonito pq es 1 verdadera pajada con actores y un montaje q no solo fake si no q vende por lo q se ve pq si la gente se cree esto ya es para pegarles.

1 1 respuesta
pontaeri663

Yo creo que es FAKE.

No creo que alguien se pueda quedar de esa forma (de pie y dormido), por unos Flashes. El arma que usa, ¿es de verdad?, eso parece... Tampoco puede ser verdad como le vuelve a dormir al final.

1 respuesta
sperial

Quisiera ser él -

Vain92

#24 Vaya troll.

#25 Te dejaría flipando lo fácil que es de manipular nuestra mente, ya lo hacen mediante anuncios de televisión y otras cosas y no les hace falta ni flashazos, simplemente decir ciertas palabras en mitad de una frase ya hacen que en nuestra mente se forme una necesidad de tener lo que nos han estado metiendo en la olla con los mensajes subliminares.

De verdad, vale que el vídeo parece un poco fake, (más que nada porque por ejemplo si yo me veo entre tanto zombie y veo puertas con cristales, lo primero que hubiera hecho habría sido romperlos, y a la tía que estaba en el suelo pegarle una patada en la boca, esa poca violencia que se ve en el vídeo da que pensar) pero aunque ESTE VIDEO fuera fake, hay una cantidad increíble de métodos para manipular nuestra mente.

1 respuesta
VaCa_

Para mi es Fake, xk cuando invitan a sus DOS amigos a la sala donde estan los monitores, hay DOS sillas preparaditas y con sus DOS respectivos auriculares.

1 respuesta
Pheik

joder, hasta Chris Angel se lo curraba mas, mas fake no puede ser (mas viendo otros videos suyos), vaya jeta, si es que encima con la tonteria de que son trucos de mente no tiene que hacer nada...

xlive

#28 Porque lo tenían todo preparado puede ser? :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xlive
  • Baens
  • Pulid
  • Sarra
  • Lan0s
  • VaCa_
  • EiNoL