Desembarco en Línea de la Concepción • Droga • Cádiz

sudoGenkii

#57 En la calle pez espada también hay buenos piezas, gente que te deja de hablar sin motivo alguno.

#58 Carteles y mafias? hahaha los de las lanchas esas que ves suelen ser 5 mataos que no tienen otra manera de ganarse la vida, y realmente van a vivir mejor en la cárcel que en el zulo que viven.

1 respuesta
purpaz0

sin ellos no podriamos fumar, SON UNOS HEROES!

#65 vale tato

1 respuesta
Zombie_Mv

#61 Eso no quiere decir que no pertenezcan o ayuden esos tipos de negocios. Vamos, no es para nada lo mismo plantarte tus plantas en casa y pasarlas que esto. Pero cada uno a lo suyo.

1
B

#56 Es más bien una cuestión de prioridades, que quede claro que yo no bebo ni bebía litronas, para empezar porque no me gusta la cerveza, así que a mi no me ha afectado, pero es absurdo que se dedique un dinero a ese problema que no importa a nadie y luego hay zonas del barrio que son bastante inseguras

wiFlY

#62 a ti los porros te han hecho mucho daño al cerebro.

YokeseS

gta españa. ya no se cortan ni un pelo xDD

1 respuesta
granaino127

#66 Cortan la droja

WANGO1

Hay hambre pues hay delincuencia. Y eso en ese pueblo, ya sea con el tabaco, con el chocolate o lo que sea, es un clásico.

Zendel

En frente de mi maldita casa, delante de todos los crios, estos malnacidos traficantes ya les da igual todo.

En La Linea tenemos ese problema enquistado en la propia historia de la ciudad, pero jamas se habia hecho algo asi, espero que con Podemos en la alcaldia la cosa empiece a cambiar.

Usuarios habituales