Despedida de solteras y chica virgen

B

aguita....

1
T

Melafo incluso a control remoto.

1
guilles

Vaya título de mierda.

9
TSex

¡¡Huy que perrilla!!!

w4lk3r

y encima esta buena... puffff

B

#1 De dónde te sacas que es virgen??

Para qué inventas? Yo te baneaba por sensacionalista. Es más, el video es cojonudo de por sí, no hace falta engañar a la gente para obtener más visitas -.-

PD: Si realmente es virgen me como mis palabras pero me da a mi que te lo has sacao de la manga.

29 1 respuesta
Daerom

Yo lo he visto entero y no me he enterado de si es virgen o no, pero vaya que melafo igualmente np

drin0x

Vaya titulo

B

#6

Tras ver el puto video se entiende perfectamente que el titulo que he puesto es I R O N I A

mediavida nunca deja de sorprenderme

2 respuestas
AvariciaZ

me la fo basto

B

Dudo mucho que una chica que se ha esperado al matrimonio para perder la virginidad se enchufe una mierda de estas vibradoras unos días antes de su boda.

1 respuesta
Flamazares

Siento ganas de cortarme los dedos antes de escribir esto, pero sí, estoy totalmente de acuerdo con #11

B

pero que el titulo es puta ironia joder, se sobre entiende que la tia lleva un jodido consolador en el coño mientras camina por la calle; es bastante obvio que de virgen tiene mas bien poco

1 respuesta
Jok3r

Nada, mierda de título no nos llores.

ovarious

#13 ¿Y como estas tan seguro de que no es virgen? ¿Tienes un detector de vírgenes?

1 respuesta
Whiteness

Las vírgenes no se meten cosas por los agujeros, me lo decía mi santa abuela.

Oyete

Vaya lol, cómo se queda la gente al ir pasando, jajaja.

http://www.amazon.com/Berman-Center-Astrea-Remote-Vibrating/dp/B000C9PS6A
Los tenéis de oferta, por si queréis aprovechar.

T

#15 Los vírgenes se reconocen entre ellos juejj

5
ovarious

Parece que en los comentarios de youtube hay una buena liada porque muchos users lo consideran violación porque ella le pide que pare y aun así él sigue. Lo peor es que lo dicen en serio.

vincen

Y no sabe meterse la mano y sacarse el vibrador?

pues ya esta, le encanta.

1
B

mi ex me dijo que le gustaría hacer algo así dándome el control a mi y lo dejamos antes de intentarlo. es una pena porque salir una noche de fiesta con eso es una risa asegurada. esta tía es muy poco discreta pero ver a tu novia vestida normal aguantándose las ganas de gemir mientras tu le das al botoncito a traición cuando hable con alguien, se pida una copa, la llamen por teléfono...

os aseguro que a ellas les pone más que a ellos, esa incertidumbre es muy morbosa.

1 respuesta
silverduende

#9 El que no deja de sorprender eres tu y tus titulos de mierda, por lo demas buen video.

jmdw12

#21 y las fotos?

B

#9 Se entiende perfectamente

BeTiS

Agüita .... la que le chorrea patas abajo

YokeseS

pues a mi me parece normal, quien no sale con un aparato de estos por la calle

B

El que invente el control remoto universal para estos cacharros se hace de oro. Como apagar teles con un galaxy pero esta vez cazando zorras por la calle

1 respuesta
Cherry_Pie

#27 Los mandos del huevo vibratorio son universales

R

Ya me veo ya a la gente pidiéndole la prueba del pañuelo para poder banear al OP.

cuico

entro para decir que el titulo es una puta mierda y luego los hilos se repiten por esto

Usuarios habituales