Después de la anestesia para sacar la muela del juicio

Gonchito
1
ferayear

¿Pero que coño les dan? ¿LSD?

2 1 respuesta
aSteppenwolf

Son anestesias sanas.

3
ultimatec

viendo el video dudo que sea anestesia xd

B

en rusia te anestesian con LSD

Meltyblood

Eso no es anestesia ni de coña.

A mi me han anesteciado y nunca me he puesto asi :|

1 respuesta
AngelHaruka

Es cierto que si es anestesia general, al despertar dices alguna paranoia, pero ni de lejos lo que dicen estos xDDDD

Troyer

En algunos dentistas se utiliza una anestesia que no me acuerdo el nombre pero que se pone por vía nasal con esta mascara:

Y no te llegas a dormir del todo, simplemente no te enteras de nada y te deja gilipollas.

B

I'm a coooooow, moooooooo

STAN

LSD mínimo

allmy

#2 En EEUU es frecuente utilizar gases para ese tipo de cosas. No se exactamente cual pero habiendo las anestesias suaves que hay ahora, no se como pueden seguir usando eso.

1 respuesta
Strangelove

En el primer Woodstock festival repartían bocadillos de mortadela gratis con LSD para todo el mundo. Ahora en EEUU tan sólo hay que ir al dentista del seguro.

ValdemarAK47

#11 Ojala me hubieran anestesiado a mí enterito o aunque fuera medio zombie para no darme cuenta como te quitan las muelas del juicio...y más si las inferiores te crecen horizontalmente. Hazme caso, no da gusto notar como trajinan, rompen y arrancan los trozos de muela, aunque no duela nada.

1 respuesta
allmy

#13 La verdad que a mi también me hubiera gustado no enterarme, me tuvieron que romper una en trozos dentro de la encía para sacarla.

Pero si lo piensas en frio, una anestesia así tiene muchos riesgos.

mecmec

Diez minutos tardaron en quitarme las dos muelas del juicio superiores hace unos días. Los pinchazos en el paladar para la antestesia local fue lo más molesto. Y el "crack" que hacían las muelas antes de salir era hasta armónico.

Lo de #1 es lamentable.

1 respuesta
Hipnos

Todo está en la mente.

2 respuestas
RU_386

Óxido nitroso

ValdemarAK47

#15 Si cuando crecen en su correcta posición...si, salen en un periquete, pero cuando crecen así, sacarlas es otra historia...
http://i40.tinypic.com/28wi153.jpg

1 respuesta
B

#16 D: me quedo loca

1 respuesta
Hipnos

#19 Algún día la humanidad abrirá los ojos y se dará cuenta del engaño masivo de la sugestión en la que estamos inmersos...

Hay cosas que son interesantes, pero el sistema suprime todo aquello que nos puede llegar a hacer pensar si nuestra sociedad es lo que realmente queremos. Manipular una mente es tan fácil que a veces da miedo ver el resultado de apagar las mentes críticas de la sociedad...

Si sólo con palabras puedo convencerte de que no te duele al rajarte, imagínate lo fácil que es convencerte de que trabajes 9 o 10 horas, de que tu sueldo es lo que mereces, de que necesitas un nuevo producto...

Para todo lo demás:

LaChilvy

#16 what the...???????????

SpiuK

#6 Que se siente cuando te anestecian?

4 1 respuesta
Meltyblood

#22 Como quedarse dormido casi de golpe, con la diferencia de que a mi se me nublo la vista y me puso un poco bizcorro como 2 segundos antes de quedarme frito. Y cuando te despiertas te despiertas como si tuvieras resaca y un poco no enterandote de nada hasta que tu cabeza lo asimila bien.

Y mientras estas anesteciado no sientes nada, a mi me me rajaron para abrirme el cuello y quitarme medio tiroides y cuando me levante senti como si me hubiese movido el cuello de golpe un monton de veces y super rapido. No se, es muy dificil de explicar, solo lo vivi 1 vez :)

Pero nunca llegas a este estado de hablar con dios :|

fake2007

Porritos sanos :clint: :clint: :clint:

Marmoth

-Tell me moar about the streets:

-They call me Desperadooo

Esa me ha matado jajaja

Nacht
Lova

putos yankees y sus tradiciones de sacar muelas del juicio

w4lk3r

I just wanna take my pants off

1
AngelHaruka

#18 joder pues las mías están así...

B

pues creo que me voy a sacar una muela para probar esa exquisita anestesia

Usuarios habituales