Detenido por los swat mientras hacía stream

qwerty55

Otro más, pues sí, ya es una moda.

UnLiMiTeD

Me encanta mediavida. Estoy seguro que la palabra "Fake" es la mas usada con diferencia en todo el foro.

2 respuestas
deffkt

#32 lo que dices es fake tio

1 respuesta
Flowii

#33 como sabes que es fake?

Fakeando

Todo fake

Abovedado

FakeFakeFakeFakeFakeFakeFakeFakeFakeFakeFakeFake

No, ahora enserio, he visto muchas más intervenciones Swat y ese es el modo en el que actúan realmente. Además como ya han dicho por ahí, les ha ocurrido a varios streamers, al parecer es un bromista que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demás.

Fliyin

#32 te sento mal que dijesen que el video que subiste era fake eh macho xd

1 respuesta
UnLiMiTeD

#37 Que va, xd

Solo que cuando entras al foro de videos, ves la palabra Fake en 2 de cada 3 posts,xd

quickkk

madre mia la de pelis que veis si os pensais que los SWAT entran asi porque si xDD evidentemente es fake, lo hacen para tener mas seguidores en el stream

1 respuesta
microhelix

No es fake.

1 respuesta
Iphone

Los SWAT siempre van con la cara tapada, FAKEEEEEEEEE

ruonory

#39 Joder, pues viendo la que se lió en el enlace de #40 , el youtuber este tiene que estar forrado, porque menudo teatro montó el pollo.

JoramRTR

No es fake ni es la primera vez que pasa, hay mucho retrasado suelto que le esta dando por hacer esto a gente que se ha hecho"famosa" en youtube o en twitch, es cuestion de tiempo que se carguen a alguien, frases normales al jugar al CS incluyen "granada" o "tengo la bomba" y mierdas asi... ademas no es que la policia en USA sea conocida por su control con el gatillo.

SasSeR_18

No es fake xD y vais con retraso por cierto (sin dobles sentidos) el video ya tiene un par de meses mínimo

el de #1 ni idea

2 respuestas
MeSiDj

no es fake no y perdon #44 por el retraso :(

ruonory

#44 El vídeo es del día 27, la noticia es del día 27 ¿alguna prueba de que sea antiguo?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#46 creo que se refiere al de n0thing que han posteado mas adelante, supongo vamos el "el de #1 ni idea" me hace pensar eso.

1 respuesta
Pheik

Pues el que gasta la broma, le va a caer la del pulpo
Cada vez es mas flipante hasta donde llegan algunos por un momento de ¿gloria?

Resa

Los que decís continuamente fake podríais meteros un palo por la uretra.

SasSeR_18

#47 exacto xD, aunque el de #1 mola más

B

http://nationalreport.net/15-year-old-swatted-domestic-terrorism/

El castigo al niñato imbécil que quiso ir de gracioso sin duda ha sido ejemplar

3 respuestas
Galdor

#51 Estoy en un 95% seguro que la imágen de esa noticia no es la del chaval detenido, juraría que esa foto es de un juicio en el que condenan al chico por matar al hijo pequeño de su novia o algo así

1 2 respuestas
B

#52 Es posible, me está costando encontrar noticias paralelas

Galdor

Lo encontré

https://www.youtube.com/watch?v=b90GQUmOhNY

2 1 respuesta
B

#54 Joder, cómo coño son tan fakes las noticias? lelz

Anda que es lo mismo encerrar a alguien 25 años por cargarse a un pequeño que por llamar a la policía avisando de un altercado enorme.

JoramRTR

#51 #52 Han mezclado las 2 noticias o que? porque usan el nombre y la condena del chaval que mato al hijo de su novia con el que mando los swatt al otro... joder si al final no seran tan pesimos los medios de comunicacion en España xd

Por cierto se sabe si es cierto lo de que dispararon al padre del Kootra? o es otra paranoia del tio que escribe la noticia?

Olbhap

#51 eso es como el mundotoday... vaya tela tío, cómo os la cuelan a estas alturas de la internet!

1
Polak
1
Abovedado

Aqui os dejo la fuente de la noticia. Es REAL.

1 respuesta
Kiroushi

Leo este hilo y entiendo por qué el mundo está lleno de astrólogos, curanderos, y gente que vota a los mismos que le untan el culo en manteca.

Toma #59, te ha tocado editar el comentario a ti:

http://en.wikipedia.org/wiki/National_Report

National Report (nationalreport.net) is a satirical news website. It is published by Allen Montgomery.[1]

Usuarios habituales