Detienen a un músico por cantar en el metro (New York)

B

El tío hace que el policía lea la ley al principio del vídeo en la que dice que está perfectamente permitido que él esté cantando en el metro mientras no impida el uso de las instalaciones al resto de usuarios. No sé realmente por qué le está obligando a irse, la verdad.

La parte en la que se pone a tocar I Wish You Were Here es completamente de película (2:45).

8
Slayro

Que mal sabor de boca me deja, el cuñao de walter white no hace más que decirle que lo que está haciendo está mal y le lee delante de todos que el guitarrista está en su derecho!

Increible, luego por el ego sigue adelante con el arresto porque ha quedado humillado por él mismo.

Si tu puta vida de calvo es aburrida no te inventes delitos para arrestar a la buena gente que hay en el mundo hijo de puta...

Jok3r

Menudo amargao de mierda, no me sale decir más hacia ese personaje de la ley lo hace solo y únicamente por joder por que queda como el culo delante de todo el mundo y pierde su "autoridad" esa que nunca ha tenido como ser humano.

alepe

Al final lo acabarán castigando por otras penas no relacionadas con el problema base y se le caerá el pelo igualmente. Estilo resistencia a la autoridad etc.

A no ser que esto se convierta en viral y eso le acabé ayudando de una manera u otra.

GruMm

Se han dejado de arrestar al que filma vídeo en vertical!

reiker-ct


America, tierra de libertad

PHOBOS

Que yo sepa se necesitan permisos e incluso pagar para poder tocar en estos sitios.

3 respuestas
Olbhap

#7 En españa si. Viste el video?

S

#7 El músico le dice exactamente el articulo en el cual se ampara para poder tocar, y el policia, inepto de cojones, se hace el tonto y le arresta.

Zendel

Merica style.

B

#7 JAJajaaja lo dices como si estuviese bien y todo. Por qué cojones tiene que pagar nada. Qué será lo próximo, impuesto para mendigos por pedir?? Anda ya y que se vayan a comer mierda.

1 respuesta
PHOBOS

#11 Acaso te parece una locura eso? Pasa en muchas ciudades. En Barcelona por ejemplo, que yo sepa, tienes unos requisitos que cumplir para ponerte en las ramblas.

2 respuestas
Idontknow

#12 Barcelona actualmente esta atrasada totalmente en este tipo de políticas, te vas a Viena, por ejemplo, y en 10 min puedes tener un permiso para tocar en la calle de tal a tal hora por pagar X€, que son pocos. No pongas Barcelona como ejemplo, por favor :)

B

#12 Locura no, me parece un robo a mano armada. El único requisito que debe haber es que a la gente le guste. Y si se diese el caso contrario pues que se le pueda impedir a alguien tocar (por toca cojones o por cualquier motivo).

Pero vamos, lo dicho, un puto robo y descarado. Que legalicen la marihuana y empiecen a cobrar por el multimillonario mercado que se mueve , si es por impuestos (y librando así en gran medida a las policías del coñazo de trabajo de perseguir/criminalizar jóvenes y no tan jóvenes) . Y si es por molestias/requisitos como bien dicen en el video a caso no hay traficantes de crack, chorizos y maleantes que requieran con mucha urgencia la actuación policial? En fin... penita.

FuRioN

En fin... Americanos

AugComm

Dat americans... Pero bueno desobedecer a la autoridad tampoco es la mejor forma,no creo que le hayan hecho nada a mayores de eso...si al publico le gusta el cretino ese debería de haberse ido con el rabo entre las piernas.

Americans...

-DnT-

Mirad lo que he visto hoy en el periódico "Metro": Después de un dudoso arresto, artistas del metro demandan que los policías de tránsito aprendan las reglas.

Básicamente el video se ha hecho viral en NY y el músico volvió a la misma estación tras ser detenido con una metralla de artistas cantando con él y apoyando lo que le pasó. Además, los cargos con los que se le acusa son de "loitering" (holgazanear) y ahora tiene que ir a juicio a ver si le multan o que. Vaya tela.

1
N

Haciendo el "uuuuuuuu" han ayudado mucho al músico.

En fin, es lamentable que nadie haga nada...

wineMan

-

2

Usuarios habituales