Dibujando una ciudad con infinitos detalles

Weahl

Al ritmo de la Danza Macabra el artista Ben Sack muestra esta megalópolis con grandes avenidas, intrincadas calles y miles de edificios. Eso sí, con un pequeño detalle: no existe, pues es todo producto de su imaginación.

Fuente: Microsiervos

Jodidamente impresionante, me he quedado embobado todo el rato mirando como avanzaba la ciudad.

33
EseLoKo

Es pec ta cu lar.

1 respuesta
j-n-t-h-n

5 1 respuesta
fake2007

Chapó, mis dies.

O

vSr

A mi me habria gustado ver algo con que comparar el tamaño del mapa. El nivel de detalle es impresionante

M

Sacado de un comentario del vídeo:

http://bensackart.com/portfolio.html

sin palabras!

EiNoL

espero q cobre un pastón por eso...pq de lo contrario tiene muchíiiiiiiisimo tiempo libre

1
JoSeTTo

Qué pasada.

1
TeKaLe

madre mia, que puta pasada

Marmoth

AWESOME.

mecmec

Ni un campo de fútbol o piscina... dislike.

1
PepsiCol0

poquitas zonas verdes

calico

Que envidia

Un par de imágenes de su porfolio

1
parsec

madre de deu

nerkaid

#1 #3 ¿Pero este no era el autista que le llevaban en helicóptero y pintaba la ciudad de memoria?

1 2 respuestas
KsR

Ese hombre salio en un reportaje extranjero de gente prodigiosa, dicha persona sufre dificiencia pero aun asi hace esta cosas tan sorprendentes. En el video le dan dos pasadas en un helicoptero por Roma y lo retan a pintarlo. Y si mal no recuerdo en 3 dias dibujo todo lo que habia visto con una exactitud impresionante.

1 respuesta
M

O.o Increidibol!

Weahl

#16 #17 Ese del que hablais creo que es el de la foto de #2, no el del vídeo que puse.

1
JARVIS

Lo que me impresiona también mucho es cómo consigue converger ciertas figuras humanas con "simples" calles

R0bb

:O :O
Que
Puta
Pasada
:qq: :qq:

Mynkon

Se me ha encogido el corazón. Dios, qué flipe

YokeseS

madre mia que locuron

leonsegui

en el minuto 1 veo un hombre sentado tocando un arpa, formado por calles a la izquierda de la pantalla, estoy loco?

wiFlY

A mi no me parece impresionante en absoluto que sea capaz de "inventarse" una ciudad, cuando todo esta basado en cosas que ya existen. Vamos, que no veo nadsa en los dibujos que me impresione, algo que haya creado el, me parece mas bien un mix de cosas que se pueden ver en muchas ciudades.

Tiene mucho mas merito la calidad del dibujo y los trazos que "inventarse" una ciudad. Vamos, hay gente que vive de "inventar ciudades".

Yo me pase muchos años andando por una escuela con dibujos hechos a mano colgados en las paredes, quizas por eso no me impresione tanto.

1
PrinceValium

anda que no se habrá dejado ventana sin dibujar...

espectacular, sólo puedo sentir admiración y envidia.

Thanat0s

#16 No es autista como tal, es un savant.

El más conocido de ellos es Kim peek (en el que se inspiraron para hacer Rain Man) y sí, el que ha puesto #1 salía en el mismo documental de los savants.

Btw: Kim murió en el 2009, una gran perdida :(

Fl1p3

[media]www.youtube.com/watch?v=to_0Z3d4aSU[/media]

porque mierdas no me deja insertar los videos si ante podía.... :S

josepginer
2
narko1

Cada parque, montaña, edificio grande es un claro fuck this!

Por cierto, cuanto tardo en hacerlo?

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • YokeseS
  • Weahl
  • KsR
  • Marmoth
  • TeKaLe
  • EseLoKo