Dickinson "abronca" a un fan durante un concierto.

Gunker

Fuente: http://www.elcuarteldelmetal.net/2016/04/bruce-dickinson-le-reclama-un-fan-por.html

Antes de interpretar el tema 'Book of Souls', Bruce le increpó al fan: "¿Qué estás escribiendo en esa cosa? ¿Qué escribes? ¿Es su amante o su mujer? ¿Has estado tomando fotos de mi pene? Creo que hay algo extraño en ti... ¿Qué mierda estás haciendo? ¿Por qué te das el trabajo de venir a un concierto? ¿Estás tuiteando o qué? A algunas personas les gustaría mucho estar en ese lugar, ¿no? En cuanto al resto de ustedes, ¿cómo están?"

La "bronca" empieza en el min. 0:10

3
QuitCat

Vídeo del año

B

What a dick.

Que bueno, es iron man, tienen lo mismo de artistas que yo de culturista.

3 respuestas
zErOx

#3 no, iron man es el de la armadura.
y llevan 40 años de nada en el mundillo. artistas no se, pero son unos grandes en general.

39 1 respuesta
Chico_Zombye

La canción de Iron Maiden nunca ha sido muy para mi pero aplausos infinitos por esto.

oZk4h

que coño se supone que es el bicho del fondo?

2 respuestas
kayak

Sigo buscando la "bronca". Se lo esta diciendo claramente de caño al que tiene delante con el móvil en posición horizontal (la correcta) grabando. Esta claro que es de broma cuando hay un montón mas grabando también en primera fila.

Fyn4r

Pero si se está partiendo el culo xd

HeXaN

#3 Mejor el porngoregrind que escuchas, está claro.

1 respuesta
Vireca

Penosa la noticia para reclamar publico

UnleasheD

#6 Eddie :(

2
B

#9 pornogore escucho uno o dos grupos. A mí me gusta el ruidismo.

#4 40 años en el negocio del espectáculo no te hace un artista, te hace un profesional del mundo del espectáculo.

1 respuesta
Strangelove

#6 Eddie the Head. Es el personaje "mascota" del grupo.

F

se ha marcado un disturbed:
https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/disturbed_frontman_attacks_fan_for_texting_during_entire_show_are_we_that_boring.html

lo cual ta muy bien para quedar guay por las redes sociales

pd: ahora q lo pienso a lo mejor lo hizo en plan coña satirizando lo de disturbed precisamente

1
ovarious

Menudo gilipollas

LaChilvy

peazo "abroncamiento"

1 respuesta
B

Llamando a iron maiden "iron man", no conocer a "Eddie", qué está pasando en España?.

Akiramaster

#16 Maiden son unos moñas.

B

Lo de llamar la atención a la gente que está con el móvil me ha pasado en dos conciertos distintos.

Unos eran unos críos con un montón de hype detrás. Que lo que hacen lo hacen bien, pero sigue siendo muy chabacano todo. Le dio un guantazo en la mano al tío que estaba con el móvil y casi se lían a hostias después, porque se lo tiró al suelo y se le desprendió la tapa de atrás, desencajando la batería.

La otra vez fue en un concierto en el que seríamos quince personas. Tampoco es que en el sitio cupiesen más. El grupo de diez. Podrán sonar infantiles pero las emociones que transmiten son genuinas. Por lo visto el cantante le apagó el móvil a uno de los que estaba por ahí cacharreando con él. Un concierto de diez, un grupo de diez, con emociones reales y que transmitían mensaje. La música para liberar y pensar, no para consumir y subyugar.

Ambos fueron muy capullos con el tema. Hay formas de tratar las cosas que no implican invadir a la gente así, en especial el primero.

Alrich

Y que coño le importa a él, tiene el derecho a gastarse su dinero en lo que le salga del pito. Encima que le da de comer se queja, ya lo he visto todo.

UnleasheD

Si el Dickinson te vasilah tu te calla y lo asimilah.

3
Fenixcn

De cara a un grupo queda feo que te hagan eso de escribir y atender el movil mientras tocas. Y como musico me joderia, ya que da a entender que no disfrutas o que no te gusta.

Pero hay que respetar y encima si es entre cancion y cancion que mas da. No tienes que armar jaleo ni intentar ridiculizar a nadie. Si ellos no se meten en lo que tu tocas, no te metas tu en lo que ellos hacen.

Lenix

Mierda de vídeo y mierda de música.

pike_97

Nunca he entendido a la gente que graba los conciertos con el móvil. Lo mejor que puede ocurrir es que subas el vídeo a YouTube y le den a Me Gusta 4 frikis, y lo peor que te tiren el móvil al suelo o que se te canse el brazo (además, disfrutarás mucho menos del concierto).

Más allá de eso no tiene ningún sentido hacerlo

2 1 respuesta
B

#24 Entonces supongo que no haras ni fotos ni videos de ningun sitio donde vaya no? pa que? xD

1 respuesta
pike_97

#25 Pues fíjate, no suelo hacer, más allá de las que me hago por compromiso o alguna espontánea (no pun intended).

¿Pero grabar un concierto? No vas a disfrutar del concierto porque vas a estar mirando al móvil. No vas a salir tú en la grabación porque estás grabando al grupo. La calidad del audio será terrible. Si el grupo es famosete, habrá grabaciones del concierto en YouTube con una calidad mucho mejor que la tuya. No le veo absolutamente ninguna ventaja xD

1 respuesta
B

#26 xD pos grabas un trozo porque te mola, porque luego se lo quieres enseñar a alguien, o porque tus colegas la estan liando y quieres tener un recuerdo.

" La calidad del audio será terrible. Si el grupo es famosete, habrá grabaciones del concierto en YouTube con una calidad mucho mejor que la tuya."

Que vas con un nokia de estos? http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2016/04/Nokia-3310.jpg

Porque hoy en día cualquier móvil medio decente graba a 1080 xD y un audio medio decente, por no hablar de que mucha gente se lleva una cámara go pro parecida y haces unos videos buenísimos.

Pero lo mejor es que cuando grabas imagen muchas veces el sonido te da igual porque quieres la imagen, sino sacaria una grabadora de audio.

Di claramente no tienes a quien enseñar los videos y fotos y por eso no los haces xD

1 respuesta
pike_97

#27 No tengo a quién enseñar los vídeos porque no quiero que nadie se duerma viéndolos. Y si, tengo un móvil bastante chusta, pero la calidad de audio, sobretodo en locales cerrados y con música cañera, puede ser bastante mala, más por la acústica del concierto que por el móvil en sí.

Si quiero que alguien vea un concierto le digo que se venga, no le enseño vídeos después

Que sí, que estoy haciendo el papel de viejo cascarrabias, pero me da mucha rabia ver como toda la primera fila de un concierto está ahí parada con los móviles en alto xD

Singed

Creo que sólo dos frontman podrían hacer que me hundiera más en un agujero que Dickinson... Ozzy y Halford.

Pero es que yo voy ahí y no saco el movil, lo siento, ya lo grabará otro, si voy es a quitarme la goma del pelo y gritar cuando toque.

1
B

#12 Iron Maiden entre otros son los pioneros musicales de su época, que a ti no te gusta o que prefieras escuchar esa hez que acabas de poner no hace que dejen de ser unos grandes artistas.

6 1 respuesta

Usuarios habituales