La dictadura de lo políticamente correcto

B

http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/Cierre-Iker-censura-politicamente-correcto_6_2117415001.html

Nueva sacada del señor Iker Jiménez

40
Vitov

Casualidad o causalidad?

AlvaroFelipe

la verdad que Iker tiene toda la razón, yo siempre he sido alguien políticamente incorrecto y los tabús cada vez son mayores.

Hemos creado un monstruo y vemos el miedo en sus rostros,
la histeria de aquellos que no son como nosotros,
saben que con historias se pueden crear imperios,
la euforia en las calles la fobia en los ministerios.

tute07011988

Tu cruzada es maravillosa, eres entrañable muchacho

1 1 respuesta
B

Muy bien hablado ciertamente. Es lo que tiene el progresismo estúpido.

#4 ¿Cruzada de qué? ¿Por qué no hablas del vídeo y no del usuario que lo ha puesto?

15 1 respuesta
B

#5 Tiene que ser políticamente correcto el pobre para que no lo señalen :santo:

10
Strangelove

Este tema va complementado con estos otros:

El suicidio colectivo de las naciones europeas
Refugiados encienden velas en árbol de navidad

Íker lo que hace es denunciar algo obvio que nadie se atreve a decir.

4
ovarious

Me ofende lo que insinúa este tal Iker Jiménez, me parece muy xenófobo su comentario. Da a entender que los refugiados son capaces de cometer violaciones, alguien debería denunciarlo por fomentar el odio racial.

B

una cosa es que haya que contar los hechos y que eso no pueda ser censurado, cosa con la que estoy 100% de acuerdo, y otra es manipular y mentir para echar mierda a otras etnias, grupos sociales, etc... que es basicamente lo que se hace hoy en dia pues los medios de comunicacion son de quien todos sabemos, por eso hay ese recelo cuando salen noticias echando mierda.

Por mi que se cuente la verdad, sea de quien sea. Pero lo que deberia estar penado por ley con penas de carcel es poseer un medio de informacion para difamar, mentir y calumninar en primera plana y al dia siguiente o cuando toque poner una rectificacion a tam;o mosquito en la pagina 34

ovarious

No irony allowed o que pasa?? :psyduck:

Iker Jiménez viene a decir lo que muchos llevamos diciendo en este foro desde hace semanas. El buenismo nos va a pasar factura porque nos limitamos a repetir lo que nos dicta la corrección política en lugar de razonarlo y de cuestionar nuestra escala de valores preconcebida.

1 respuesta
Strangelove

#10 Disculpe usted, lo había interpretado como un bait.

1
De1moS

Suscribo cada palabra que dice Íker en el vídeo y cualquier persona que no tenga la cabeza llena de serrín es consciente de ello. Lo importante hoy en día es quedar bien con todo el mundo a cualquier coste.

2
B

Que grande es este hombre joder.

benjajim

Bravisimo, por fin alguien se atreve a decir la realidad de Europa, esta censura de lo.políticamente correcto se nos va a comer y va a provocar la caída de civilizaciones.

Tritoman

touché

gebimelo

#1 No te atreverás a insinuar que hay que respetar la opinión de los demás aunque no sean las mias ni casen con la opinión oficial de los gobiernos y sigan siendo legales.

Hiervan

Grande Iker Jiménez.

B

Twitter ese gran lugar

9 3 respuestas
M

Este tipo y Perez Reverte son los únicos con cojones para decir estas cosas.

2 1 respuesta
Strangelove

#18 Pues espérate que Cuatro/Mediaset no le cierre el chiringuito por esta valiente reflexión.

2 respuestas
B

#18 He hecho el altruista esfuerzo de entrar en el perfil de Pachorrah y Rastaforis y...¡voilá qué sorpresa dos feminazis! Si es que al final están todos cortados por el mismo patrón, son incapaces de ver más allá del recalcitrante discurso que les han inculcado en Twitter y Tumblr y no ven más allá. Miedo me da el impacto que tienen todos estas voceras en la juventud que viene, si es mucho, el futuro que nos espera es decadente.

7
B

#20 Hizo un programa hablando del tema de los refugiados y dejó que los invitados opinaran lo que quisieran.
Ese día ya me temí que el programa iban a cancelarlo pero ahí sigue.

Después de lo de ayer ya veremos si le dan un toque de atención o le siguen dejando dar estas clases de periodismo.

tremens55

Ver un ataque racista en sus palabras es de una comprensión nula.
Y mira que el se esmera en hablar lo más sencillo posible para que lo entiendan.
En fin

Shamash_phi

Pues me parece buenisimo el video, esta totalmente en lo cierto.

Es verdad que estamos ante esta fuerza y al final, se convierte en otra forma de manipulacion, south park esta ultima temporada lo trato estupendamente,

#20 Al final del programa dice "El programa no se hace responsables de la opinion de los colaboradores", ahi se han limpiado bien las manos, aun asi pueden cargarselo pero estan seguros xD.

B

Muy gilipollas tienen que ser para cargarse cuarto milenio que lleva 10 años emitiendo, por esa chuminada

El ultimo podcast de Universo Iker habla sobre esto, lo de #1 es una especie de resumen
http://www.radioset.es/universoiker/programas-a-carta/Programa-Tabu-asfixiante-politicamente-correcto_27_2116155018.html

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Un crack. Pero desde siempre, no por eso

B

#25 Muy interesante, gracias

ovarious

#18 Y al final la realidad supera a la ficción ( #8 ).

Qué país. QÚE MUNDO.

Dan ganas de coger un cohete y volar muuuuuy lejos.

amenazax

"el programa no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores" al final del vídeo xdd

ovarious

Pues mirando en twitter no son 3 que se han ofendido. Más bien 3000, y sumando.

La gente está fatal.

1 respuesta

Usuarios habituales