La dictadura de lo políticamente correcto

Strangelove

#30 Y además es el gordo de Mundodesconocido, que lo lógico es que viese una conspiración de las élites para que sufríeramos una invasión de islamismo radical, o algo así.

2
kNG17

Y luego vas a su twitter y son feminazis o podemitas.

B

Filo con la gente que seguro que ni ha escuchado entero el video y ya están criticando jajajajaj flipo, lo peor es que esa gente es luego la misma que está metida en otras mierdas.

Con Ciudadanos y su política de IGUALDAD de verdad también levanto ampollitas en los mismos

ovarious

De parte del amigo cepsen que está de vacaciones. No lo había visto y es digno de admirar que alguien se atreva a tratar estos temas en televisión. Tenemos que dar las gracias de que programas como Milenio 3 o Cuarto Milenio hayan existido en nuestro país.

1 respuesta
B

#34 El debate parte de una falacia, que es que el "multiculturalismo" destruye, cuando lo que destruye es la xenofobia y el racismo, ese mismo racismo que ellos estan promoviendo. Es el odio al diferente, la imposicion al otro, lo que deteriora la sociedad y lo que hace que nos enfrentemos entre nosotros, por eso la propaganda pro-guerra siempre intenta crear grupos culturales o etnicos como enemigos comunes a base de prejuicios. Es profundamente burdo confundir la diversidad cultural con la intolerancia cultural, y no solo lo confunden, sino que fomentan lo segundo con el mensaje del miedo y la paranoia, que es precisamente el que intentan inculcar los poderes para fomentar la division del pueblo y que nos enfrentemos entre nosotros luchando por las causas de los poderosos.

4 respuestas
H

#35 No tienes ni idea.

2
Hiervan

El multiculturalismo estaría bien si todas las culturas fueran tolerantes, pero no.

8 1 respuesta
RU_386

#35 eres un buen goyim. No hagas caso a estos racistas.

1
B

#37 Es que no es una cuestion de cultura, en todas las sociedades hay gente tolerante y gente intolerante, solo consiste en que entre todos fomentemos el respeto para que los intolerantes sean cada vez menos. Hay muchos mas ejemplos de personas con culturas distintas que conviven felizmente y que estan muy unidas, pero se muestran mas los conflictos entre grupos culturalmente distintos porque son mas sensacionalistas y porque sirve de propaganda para la xenofobia y por tanto para los que quieren sacar provecho de esa xenofobia.

2 respuestas
Hiervan

#39 ojalá vivir en un mundo donde no existiera el racismo, ni el egoísmo, ni cualquier cosa que pueda ser perjudicial para una sociedad, pero no, existirá siempre. Las personas somos animales, lo único que nos separa de ellos es que nosotros tenemos capacidad de raciocinio y podemos hablar. Los animales marcan su territorio y son reacios a que alguien ajeno a éste penetre en él. Nosotros actuamos igual con nuestra nación y con nuestra cultura, porque es lo que nos define. Digo nosotros para concretar, pero es que todo el mundo actúa igual. Un musulmán o un chino (por ejemplo) defenderá su cultura, ¿que habrá dentro de ellos unos que sean más tolerantes que otros? Pues claro, como cualquier colectivo.

Es una mierda, si estoy de acuerdo, pero es nuestra naturaleza y por mucho que intentemos crear un mundo sin fronteras, siempre acabará habiendo diferencias. Es lo que hay. Si los más acomplejados con nuestra cultura e identidad nacional somos los españoles, hasta los de 4Chan se ríen de nosotros por ser tan haters con nuestro propio país.

1 respuesta
B

#40 Nadie habla de que no haya diferencias, sino de que las respetemos. Es un tema social, y como todo tema social, depende de nosotros mismos. Cada vez hay menos homofobia, machismo o razismo porque nos esforzamos en cambiar la sociedad, pero es algo que lleva tiempo y esfuerzo obviamente. Probablemente nosotros no lleguemos a ver una sociedad asi, pero es que cuesta el mismo trabajo promover la tolerancia que el odio, no se que sentido tiene hacer lo segundo.

vinilester

#19 Y Albiol en el tema gitanos rumanos
Y Javier Maroto con los parasitos marroquies.

No les echaron mierda... no... pfffffff

B

Siempre me he considerado de izquierdas y defensor de los derechos sociales. He asistido a manifestación en defensa de la sanidad y la educación publica, a manifestaciones generales...para intentar que las cosas cambiasen a mejor.

Con la que lleva cayendo los últimos años me daba vergüenza sacar pecho por nuestro país cuando estamos en la mierda y los que más sacan pecho son los cuatro facha que saquean el país.

Pero ahora el movimiento giliprogre hace que la izquierda entera parezca una masa estúpida sin cerebro. Parece que hay que defender lo indefendible por miedo a que no te tachen de nada. Y hay que aceptar de todo: feminazis con sed de venganza que más que igualdad buscan superioridad. Independentistas que creen que pueden hacer lo que quieran sin pensar en el bien común del resto(y ojo porque estoy a favor del referendum)luego anti-"islamofobicos" que quieren ponerle un pisito y pagar los estudios a muchos (no digo todos) desechos humanos que si han sobrevivido a la guerra y han llegado hasta aquí es a costa de pisotear por el camino a los débiles. Porque pensad una cosa, ¿cuántos ancianos, mujeres y niños se ven? Pocos, la mayoría son jóvenes varones que obviamente son los más cualificados para salir adelante a costa de lo que sea.

1 respuesta
B

Hay gente que no es consciente de que somos animales.
De hecho a veces lo digo y la gente me mira mal y me rebate xD

CAFE-OLE

#35
Has empezado a empapar el thread con palabras como multiculturalidad, racismo...xenofobia....

Cuand este thread es algo mucho mas simple que poco tiene que ver con tus cortinas de humo:
AGRESIONES COMETIDAS POR EXTRANJEROS DE MANERA SISTEMATICA Y TAPADAS POR ORGANISMOS ESTATALES

Y ya está.

4
drin0x

#35 Has visto el video ? Porque no has dicho nada mas que la propaganda de siempre que poco tiene que ver con con el thread y el video que contiene, das pena. Eres precisamente el claro ejemplo de lo que se expone en el video, gente cegada por el complejo de lo politicamente correcto.

8 1 respuesta
B

Que grande iker, diciendo lo que todos pensamos y algunos decimos; y los giliprogres se callan como putas para no coincidir en algo con sus enemigos de pensamiento-> fachas/nazis.

A ver si dais la cara de una puñetera vez;y si, me refiero a muchisimos de este foro, y reconoceis que esto es un jodido problema, y que para colmo vosotros habeis sido parte de este problema porque cuando muchos hemos denunciado esto SIN GENERALIZAR CON EL RESTO DE PERSONAS QUE ESCAPAN DE LA GUERRA os habeis echado a nuestros cuellos con el dedo acusador.

Cuando deciamos que el isis iba a aprovecharse de esto, cuando deciamos que había bestias que han asesinado y violado en su país infiltrandose entre la gente desesperada; y por eso en este foro a mi y a muchos otros se nos ha dicho de todo, pasando por fachas y nazis por supuesto.

3
STAN

Dentro de unos años veremos que dicen los progres de todo esto, como bien dice Iker.... :D

B

#46 Si te refieres al del comentario 34, que es del que yo hablo, si lo he visto. Lo has visto tu? Hablan de que el multiculturalismo significaria la destruccion de Europa, y a semejante estupidez es a lo que doy respuesta.

2 respuestas
amenazax

#49 Míratelo otra vez por fa

1 respuesta
B

#50 Ya que veo que os cuesta... min 4:25, 6:05 y 7:15

Hasta ahora el unico que ha debatido como una persona normal ha sido Hiervan, los demas ad hominen y prepotencia sin siquiera molestarse en entender lo que he puesto. Los paladines del pensamiento critico mas sectarios que he visto...

B

#43 al respecto de lo ultimo que dices, en 4chan colgaron una noticia (creo que de amnistia int.), que decia que vienen tan pocas mujeres pq saben que durante el camino tienen grandes posibilidades de acabar agredidas o explotadas sexualmente. Ahora estoy en el movil pero luego te lo busco.

edit: https://www.amnesty.org/en/latest/news/2016/01/female-refugees-face-physical-assault-exploitation-and-sexual-harassment-on-their-journey-through-europe/

vale, no dice que la razón sea esa, es sólo mi opinion

Eustakiooo

¡Bravo!

amenazax

#49 es que pienso que el tema que trata el vídeo no es el multiculturalismo, sino la opresión de opinión que está suponiendo lo políticamente correcto y no sólo de opinión como se ve en el vídeo

1 respuesta
B

#54 Mi respuesta es al video del comentario 34, no al del 1. El tema de ese video es una conspiracion que se basa en el multiculturalismo para destruir Europa, alegando que se perderia la identidad y el sentido de patria (cuando estas son dos ideas sociales de las elites para controlar a las masas...).

C

Brutal Iker Jiménez en este discurso. Sencillamente brutal. Más razón que un santo.

A mi que Iker Jimenez me ha recordado siempre a Rob Schneider.

2
B

Pues el video es buenísimo y el mensaje no va en contra de la multiculturalidad, si han entendido eso, es que son rematadamente gilipollas

Por lo menos alguien lo dice, odio absoluto al bueniqueismo

LaChilvy

No se dónde veis la xenofobia algunos. Ya cansa que no se pueda ni respirar porque ofendes a alguien. Las cosas deberían explicarse tal y como son. Como siempre, un 10 para mi Iker.

4
varuk

Luego cuando dicen que "X" persona mató a "Y" persona y "X" persona jugaba mucho a videojuegos (es un dato verídico, igual que lo es el hecho de que alguien sea refugiado) os ponéis locos y bramáis diciendo que es un ataque a los videojuegos.

A ver si os aclaráis.

¿Lo de los refugiados es un problema? Sí, nadie dice lo contrario. Lo que se discrepa es en la solución.

1 respuesta
B

Gente del foro que vota a Podemos.
La misma que apoya a Iker.

No sense :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales