La dictadura de lo políticamente correcto

Simdrom

Me parece estúpido que la gente critique lo dicho por Iker Jiménez cuando está abogando simple y llanamente por no dejar impune a los que rompan la ley sean de donde sean, que nos iguale al menos la justicia ya que hay gente que no quiere aceptar que seamos iguales incluso que se creen superiores por razones tan ESTÚPIDAS como la color, la religión o el lugar de nacimiento.

¿Cómo puede ser que la gente piense que es racista cuando el mismo está diciendo que no tendrían que haberlo ocultado aún por miedo a las posibles represalias de los grupos más extremistas hacia los grupos de extranjeros?
¿Tal vez deberían de haberlo hecho publico y además reforzar la seguridad en los núcleos de mayor concentración de extranjeros en vez de ocultarlo y denigrar a las víctimas y dejar impunes a unas personas que da la casualidad que en este caso son de una etnia y una religión específica?
Además de que el propio jefe de policía comunicó que no sabían por qué gestionaron así esta crisis puntual , se encontraron en una situación delicada, pero no por ello encubrirlo ha ayudado, creo yo.

Él, en su monólogo, menciona, literalmente, "Los ataques a mujeres en Colonia por parte de refugiados" , y si nos vamos a la noticia dice, también literalmente,"Las mujeres fueron acosadas por grupos de hombres originarios aparentemente del norte de África".
¿Convierte en racista a Iker Jiménez? Yo creo que no, aunque sus palabras, es verdad,no son del todo adecuadas, ya que parece generalizar sobre la totalidad de los refugiados, cuando , si se lee el texto entero, te das cuenta, por el contexto, de que habla del grupo de los gilipollas que hacen esos actos.
Y por favor, que la noticia de estos actos no ensucie la imagen de los refugiados, porque son personas que al fin y al cabo están huyendo de sus países porque están en guerra, en este caso de Siria, no lo hacen por gusto, ya que muchos en sus lugares de origen tenían, como nosotros ahora mismo, sus casitas, con sus trabajos, con sus estudios, con sus amigos y familiares hasta que llegado el momento todo eso explota, y puede ser que literalmente, ya que ha habido muchísimos muertos, de entre ellos niños, porque no han podido huir.

Para acabar, ¿son todos los refugiados en parte o en su totalidad culpables de estos actos? (y sí, la pregunta va para los gilipollas que aún leyendo lo de arriba todavía mantienen lo de "Difruten lo admitido" "Que se vayan a sus países" "Nos van a conquistar") Lógicamente NO.

Y los que me conozcáis sabéis que a mi no me gusta hacer cambiar la forma de pensar de la gente con la que hablo o de la gente que me lee, a mí me gusta discutir, debatir, y contrastar puntos de vista, pero cuando hay algo tan evidente como generalizar de TODOS los refugiados, de que TODOS son unos violadores, asesinos, terroristas...pues me hierve la sangre
¿Que decirles a estas personas que piensan así? Pues hombre, normalmente suelen ser personas de mente MUY cerrada, y para jugar con ellas sólo hay que preguntarles una cosa
"¿Tú eres y/o actúas igual que todos tus familiares, que todos tus amigos, que todos tus conocidos, que todos tus compañeros que has tenido a lo largo de tu vida?
¿Conoces a alguien,aunque sea por la television, español como tú, que haya matado/asesinado/violado/torturado a alguien?
¿Eres igual que esa persona?
Entonces POR QUÉ GENERALIZAS CON PERSONAS QUE, AÚN TENIENDO EL MISMO COLOR DE PIEL, O LA MISMA RELIGIÓN, QUE DIFIERE CON LA TUYA, NO SON IGUALES ENTRE SÍ"

Pues nada, un placer y hasta otra

D4rKNiGhT

Iker tiene toda la razón del mundo. En gran parte se debe a las redes sociales y a la moda de "quedar bien, ser progre, vegano y super liberal". NO joder, que problema hay no permitir algunas cosas que están mal, comer carne y creer que no todo esta permitido? Es lo lógico, lo bueno y lo que debe ser, pero las redes sociales hacen que la gente sea hipocrita x1000 y que apedreen a alguien que no sea igual.

Iker ha dicho todo lo que esta pasando fuerte y claro con la autocensura y tiene toda la razón. Desde cuando hacer lo correcto esta mal porque una panda de individuos irresponsables creen que tapar lo de las violaciones por refugiados esta bien? es que esa gente esta MAL de la cabeza y deben ir a mirarse sus pensamientos con un psicólogo.

Es que apuesto 2 duros que si a esa misma gente le violan a su madre/hermana serían los primeros en poner el grito en el cielo.

Hipocresía señores.

D

BRAVO IKER
B-R-A-V-O

ya le tenia en estima pero con los cojones que ha tenido ahora le tengo en un puto altar

estoy hasta los cojones de los progres, su dictadura de lo políticamente correcto es peor que de lo que tanto se quejan

podrian irse todos a tomar por culo, y si defiendes a un colectivo machista ante una violación de una niña SOLO PARA QUEDAR BIEN ante los refugiados por PUTA MODA PROGRE sinceramente eres un hijo de la grandisima puta que no merece ni llamarse ser humano

porque luego encima están los paises tercer mundistas que realmente tienen necesidades y NADIE se acuerda de ellos, solamente defienden lo que esté de moda entre los modernillos

puto mundo de hipócritas

y antes de que me llamen racista digo una cosa, yo no soy racista, solo que NO SOY GILIPOLLAS, si alguien me muerde le devuelvo el mordisco y mas una ideológia donde el hombre es el pilar de la sociedad y la mujer es solamente usada para sus propios placeres considerada peor que ganado

en serio la gente defiende una cultura así? solo por estar de moda?
en serio, se merecen lo peor si defienden eso

ahora si alguien quiere que me eche bilis que me importa 3 cojones

holon23

Esta describiendo a muchos usuarios y ciertos mods de esta web que escudandose en palabras como la "xenofobia" o la "intolerancia" se dan licencia para insultarte, ningunearte, ridiculizarte o meterte un punish.

La verdad os hará libres

B

#59 Yo creo que el problema no es que se diga o no que lo hicieron refugiados, sino que se ocultaron los propios hechos. Es como si para no ofender a los que juegan a los videojuegos en vez de no dar esa información, directamente no dan la noticia.

S

Es increíble. Hay un hecho de importancia internacional y todos los medios de comunicación en toda Europa se ponen de acuerdo para callar sobre ello. Y luego dicen que no vivimos bajo una dictadura. ¿Cuál es la diferencia con cualquier otra dictadura si todos los medios de este Sistema, aunque haya cientos de cadenas, dicen o callan las mismas cosas?
Doblemente bravo por la valentía de Iker Jiménez, teniendo en cuenta que su propia cadena también ha sido partícipe de la censura.
Al ignorante que habla de que no sólo los extranjeros violan, le informo de que existe algo que se llaman estadísticas: en Colonia hubo 2 violadores alemanes, mientras que hubo más de 1.000 violadores árabes. Y eso que los árabes no son especialmente numerosos en Alemania.
Ahora a decir la verdad se le llama racismo. Y ocultar la verdad es democrático y tolerante. Ya era hora de que alguien de un medio de comunicación principal tuviese valor para decir lo que sólo estábamos escuchando en medios independientes y alternativos, como Radio el Faro Europeo, que el otro día también hablaron de ello:
http://www.ivoox.com/10093514

choper

Escuché el programa de Iker el jueves pasado y como siempre suelo estar bastante de acuerdo con lo que dice y me gusta su modo y forma de reflexionar sobre cualquier cosa.

Dicho ésto y sin leerme este thread o abierto en offtopic, conociendo a ciertos usuarios (que no sé si han posteado porque de verdad no he visto el thread):

  • No debemos justificar la demagogia y la hipocresía de marras con el "derecho a expresar mi opinión aunque no sea politicamente correcto".

Decir gilipolleces al criticar algo o ser falaz no implica necesariamente ir contra corriente a nivel argumental, ni simplemente expresar una libre opinión...; si no estar diciendo gilipolleces y aplicar un nulo sentido común o lógica a lo que dices.

Es que aquí en el foro hay mucha gente que confunde soltar cualquier parida y si me la critican es que son tal o pascual, con opinar libremente sobre algo.

Utilizar lógica y reflexión decente primero. Luego se podrá escribir lo que se quiera.

Muchísima gente confunde libertad de expresión con soltar cualquier gilipollez. Y no.

LaChilvy

#60 A caso tienes que estar a favor 100% con el partido político que votes? Si fuese así, dudo que nadie pudiese votar.

Con esa mentalidad de todo blanco o todo negro vas apañao.

3 1 respuesta
B

#68 No todo, pero lo basico de la izquierda que menos..

luperio

#39 todo eso de fomentar que los intolerantes sean cada vez mas tolerantes esta muy bien hasta que violan a tu hija entre 6

B

No soy fan de las magufadas de Cuarto Milenio pero Iker me cae majo (dentro de lo que cabe, tampoco le conozco en persona) y después de esto, aún más.

Lo que me parece triste es que tenga que medir sus palabras al milímetro porque sabe de sobra que a la mínima te saltan con cualquier cosa a "rebatir" (lo pongo entre comillas porque la gente lo que es argumentar, poco). Grande Iker.

Simdrom

Al tema de lo de iker, me gustaría que antes de hablar y opinar del tema, se oiga http://www.radioset.es/universoiker/programas-a-carta/Programa-Tabu-asfixiante-politicamente-correcto_27_2116155018.html

Usuarios habituales