Die Antwoord – Pitbull Terrier

4ug
13
choper

Mola.

Son los putos amos.

1
evilsol

vaya basura, con lo que han molao otros de sus temas.

3 1 respuesta
melyrub

#3 ¿Como cuales?

1 1 respuesta
evilsol

#4

por ejemplo

2
S

Puta Yolandi tete..

Benur

3 1 respuesta
niitrox

Po ma gustao.

Por cierto yo este grupo lo descubri gracias a este video:

1
n4x0

lo unico que mola son los pezones de la tia

Perkele

Que buena está yolandi joder, y como mola el videoclip

1
melyrub

A mi el videoclip me ha molado y la cancion no esta mal

Jok3r

Pues tienen este corto que vi hace mil y me gustó mucho, son unos persons me encanta su inglés afrikaner jaja

Astro90
3
Curri

yo-landi <3

Astro90

esto lo vi en directo

Curri

Ya que estáis, pongo un remix de Enya que hicieron hace tiempo

DeSTRoYeR_Nz

Por si alguien no lo sabe es una versión de Emir Kusturica que personalmente me encanta:

MaikelNait

Soy al único al que esta chavala le da entre una mezcla de grima y morbo?

4 1 respuesta
D

la yo landi con ese maquillaje me pone muchísimo

ffffffffffffffff

el tema es algo blandengue pero bueno, me mola la base edm

choper

#18 Vamos, que te la pone como el cerrojo de un penal..

Mynkon

No le mola enseñar ni ná xD

PD: Vaya mierda de canción.

1 1 respuesta
B

Este grupo es crema, y aunque los temas de Die Antwoord no me gustan demasiados (cosas salteadas) pero unidos a sus videoclips me encanta verlos. Sus trabajos previos (que no tienen nada que ver) eran la polla, para los que les gusta el rap alternativo sudafricano podéis buscar por Max Normal, Watkin Tudor Jones, Max Normal TV, Constructus Corporation, MC Totally Rad... entre otros.

Nadie diría que antes hacía este tipo de música:

Bfff qué locura xD:

Un genio que ha tenido que parodiar la situación musical actual porque la gente no estaba preparada para algo genuinamente bueno.

1
D

Constructus corporation siempre me gustaron un montón; el largo que sacaron es muy genial. El resto de grupos que tienen esos dos, en especial el tío supongo, no me molan nada.

#21 ¡envidiosa!

2 respuestas
Mynkon

#23 Eh, yo no he dicho que me moleste que enseñe. Tiene cuerpo para hacerlo D:

B

#23 Échale un ojo a las que he puesto justo encima tuyo, a lo mejor te gusta alguna.

1 respuesta
D

#25 nah, ya lo conocía todo y no me da mucho más. Me gusta el rollo de constructus corporation porque es más notorio ese sonido que tienen en las bases que es como si la percusión fuese con chatarra, pero el resto no me da mucho más. Vamos, me gusta, pero sin más.

A cuenta de buscar cosas de ellos creo que lo que más me gustó no es la música en sí, sino el hecho de que se creen personajes de la forma en la que lo hacen. No sé, es bastante genial y creo que eso se lo curran bastante, porque la música va completamente ligada a los personajes y creo que lo hacen muymuyguay.

1 respuesta
B

#26 Sí, completamente de acuerdo, y con Die Antwoord han conseguido presupuestos enormes para videoclips, y entonces eso da un giro brutal.

Constructus a mi curiosamente es el que menos me gusta, es muy, no sé caótico, oscuro, sin sentido. Y no digo que no me guste ojo xD.

1 respuesta
D

#27 Claro, es que a mí me gustan mucho "las movidas raras" y ese disco es como un rap industrial versión gitanos, porque suena como a lata en vez de a industrial y es muy guay.

Con die antwoord pegaron un pepinazo gordísimo, porque recuerdo que hace no tanto tenían a músicos gordos dándoles bombos. No sé si hicieron una colaboración con limp bizkit o los de limp bizkit decían movidas de ellos o no sé, historias. Y Bjork creo que también les dio algo de bombo... y claro, ahí les tuvo que llover pasta a saco.

Juandapanda

#7 El gif va demasiado deprisa, no mola xD

PD: Como le daba a Yolandi

Usuarios habituales