die antwoord - ugly boy

GaTToO
11
XarevoK

www.mediavida.com/foro/musica/entras-pones-temazo-vas-388060

1 respuesta
B

MK-Ultras de libro

2
P

Veamos... base 10/10
A la tía melafó
Cantan como una puta mierda

2
Danico

Como siempre los putos amos

Eso si pedazo invitados en el clip , suben como la espuma ultimamente

1
GaTToO

#2 no es un temazo, está bastante bien, pero lo que mas me atrae es la estética del vídeo

M1k4

ay ay.. un hilo para un videoclip... XD visita el hilo de los temazos y ponlo ahi!

1 respuesta
GaTToO

#7 otro igual...

1 respuesta
M1k4

#8 es que no has visto ningun video de ese grupo? porque la estetica de este es el más light de los que tiene

1 1 respuesta
LeSoK

ya no cantan en afrikaans(o como se escriba, el idioma mas hablado de sudafricax xD)?

GaTToO

#9 he visto muchos y este creo que es el que mas me gusta, que sea heavy o light que tiene que ver?¿?¿?

1 respuesta
FuckYeah

Ese tío da de todo menos miedo colega xDDDDDDDDDDDDDDDD

OutMyAshes

Pues es uno de los peores videoclips que tienen, y la canción no mata mucho.

PHOBOS

Como se nota que se han montado en el dollar. Famoseo everywhere. La canción está bien, no es de las buenas suyas obviamente pero la base está bien.

M1k4

#11 joer muchacho, me refiero a que todos tenemos un monton de videoclips que nos gustan especialmente pero si se abre un hilo para cada uno de ellos seria un caos, además más apropiado seria situar el hilo en el foro de música que en este

1 respuesta
GaTToO

#15 pero que no pongo el vídeo por la música pesao

1 respuesta
M1k4

#16 que lacio eres colega

Juicyhil21

Y ahora viene la peli...

YokeseS

los putos yonkis estos, quien iba a pensar que fueran a triunfar

1 respuesta
kNG17

La mejor

2
Ohmlaw

meh

choper

#19 Pues es una de las mierdas más original y de calidad que ha salido estos últimos años. Bases y ritmos brutales y originales.

Y esta canción pues más "tranquilita" que lo que suelen hacer es, pero la base es de puto genio.

Y si supiera puto neerlandés, afrikaan o lo que leches emitan por el boquino te diría que las rimas molan que te cagas.

ArThoiD

Bases y ritmos brutales y originales

Es todo copiado, sólo han añadido las voces, algún efecto y cuatro chorradas más.

3 1 respuesta
choper

#23 Bueno, con esa frase concreta me refería a lo que hace Die Antwoord en general. Me refería al post del usuario que los trata de yonkis sin talento/cutres/músicamierder. Si te fijas luego hablo sobre la canción del thread en concreto.

Y respecto a esa canción no la conocía, gracias por la info. Ese ritmo es la leche.

El sample según gente de yt es Aegispolis sample, pero mola más la limpieza que le han hecho éstos, si lo encuentro me lo pongo 24/7 para entrenar xD

1
JARVIS

Como esta no hay ninguna: I fink u freeky

1
aDD

la mejor es babys on fire joder

https://www.youtube.com/watch?v=HcXNPI-IPPM

cierto es, que las letras son simplonas...

1
S

Pls...

1
B
spoiler
Traducción. Ojito porque no tiene desperdicio

WOW! Menudos comemierda. Es PURA BASURA.

choper

Cómo se llama/qué es el gordete que sale con el puro con media cara quemada ?

Me produce curiosidad por indagar sobre el porqué de la cara quemada.

1 respuesta
Tarascus

#29 Si no me equivoco es JAck Black y es simple maquillaje para hacerlo aun mas feo

1

Usuarios habituales

  • choper
  • Santy88
  • ArThoiD
  • kNG17
  • YokeseS
  • M1k4
  • GaTToO