El Dios™ de la bateria callejera, flipante.

B

Me he quedado sin palabras :o_o: Os presento al amo supremo de la bateria callejera, con simples cubos de pintura la que monta el notas. 56.000.000 de reproducciones en Youtube. BOSS™

Aqui otra muestra:

Moaaar!!:

Aqui se marca unos ritmos bien guapos el mamoncete xD, media horaca de epicidad callejera:

Y para despedirnos amigos, mas flipadas:

7
Kiroushi

Nada sorprendente.

3 2 respuestas
Slopestyle

dejo un clasico. en algunos momentos se pone en modo DIOS

6 1 respuesta
B

#2 kitas toda esa mierda de lirica por llamarlo de alguna manera por que parecen eruptos y queda un temazo, pero con esa basura de voces ni 30segundos aguanto

1
Visser
3 4 respuestas
B

#2 ¿Y los cubos? Dale esa bateria al notas de la calle si teneis lo que hay que tener xD

#3 Ese es un crack tambien, de mis favoritos :-D

#5 Buenisimo!!!

1 respuesta
Slayro

vale, este no es callejero pero no tiene puto rival

Sobre todo lo del 01:25 XDDD

13 1 respuesta
Frezz

#6 Lo mismo le das una batería y ni sabe tocar el bombo, tampoco te flipes.

1 respuesta
Kiroushi

#8 El de la calle se ve que tiene técnica, pero compararlo con bateristas de nivel...

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#5 Vaya puto amo el nene!

P

Pues sinceramente como percusionista que soy, no me parece que tenga dificultad alguna lo de #1, son ritmos básicos. Lo único la rapidez que, ya ves tú, tampoco es para tanto.

2
Jok3r

Tan tos repetidos... :D ;(

Zoth

Los ví hace tiempo y sigue dándome la misma envidia yo, que me gustaría aprender a tocar la batería. Creo que a esa persona hubo un gracioso en la calle que se tiraba al suelo a pegarle a los cubos y tal por joder.

tristrastrus

1
Fenixcn

Hola es aqui donde se confunde rapidez con tocar bien?

Como batera. Me parece un insulto lo de "best drummer" "fastest drummer" etc. Sobretodo porque de bateria eso no tiene mucho. Como mucho redobla muy bien. Pero ya.

M

Como bateristo me tiro un pisto

1
Jok3r

Como ingeniero en baterías y compositor de varios fragmentos de percusión para Hanns Zimmer me parecen brillantes.

7
hP

Como ser supremo y creador de la vida, la forma que toca es alucinante.

TaMeRR1

#7 joder mola la hostia, soy super fan de ese tío desde ya

xPipOx
2 1 respuesta
esvarianzza

Yo me quedé sin palabras con este chaval:

https://www.youtube.com/watch?v=UkvMT6TCkxo

https://www.facebook.com/GossipMillNaija/videos/535816756624843/

2 1 respuesta
squa1o

#21 Xddddddddddd 1:33 del primer vídeo. WAT :psyduck:

2
B

Se flipa demasiado tirando las baquetas al aire xd

Si te gusta la bateria con cubos este es el crack:

4 1 respuesta
B

#9 en concreto el que has puesto no sé si es el tema o qué pero tampoco hace nada fuera de lo común. En el tercer de vídeo de #1, que sólo me vi el tercero y un poco el segundo, tiene ritmos más complejos que lo que vi en el tema que pusiste.

Lo pongo en spoiler porque el hilo va de músicos callejeros con instrumentos poco usuales pero

1 respuesta
Kiroushi

#24 "No hace nada fuera de lo común" ---> xDDD Si la técnica de Francesco Paoli no es nada fuera de lo común, no sé. Mañana me pondré a sacarla en dos tardes.

Supongo que si te pongo a Krimh tampoco te sorprenderá:

1 2 respuestas
B

#25 no estoy diciendo que sea un muerto de hambre o que lo que haga lo hace cualquiera pero no le veo nada especial? No tiene una técnica especialmente compleja o al menos para que la pongas intentando "enseñar algo".

Que no tengo buen juicio porque no soy músico, pero vaya que no le estoy viendo ningún detalle llamativo.

edit* estás poniendo brutal/blackened por el fondo que hay que tener o...?

1 respuesta
Fenixcn

Ahora tiene mas tecnica un tio tocando cubitos de pintura. Que un tio tocando blastbeats. Y haciendo bombos a toda ostia con doublestroke.

Ok

Alrich

#5 Al principio empieza muy mierdoso nada más que haciendo ruido para mi gusto xD hasta que empieza en 0:36

esvarianzza

#25

Si te pones así, el tío tiene de FGA cero dinámicas y solo suena por los triggers. Krimh ya es otro tema. Pero no tiene ningún sentido comparar a esa gente con baterías callejeros en cubos.

1 1 respuesta
Kiroushi

#26 No me voy a molestar en explicarte la dificultad de lo que hacen ese tipo de bateristas. Búscate vídeos y tutoriales, y ahora en vez de hacerlo a 200 bpm, súbelo a 270-280.

Ah, y luego mete 15/16 en los rides y cosas así, verás que "cosa más normal" es lo que hacen estas putas bestias.

#29 No he comparado en ningún momento. He dicho que los vídeos de #1 no tienen absolutamente nada de especial como técnica de batería.

Usuarios habituales