El Dios™ de la bateria callejera, flipante.

privet

dando por culo por la calle, que se vaya a su casa a hace ruido

1
B

Estamos hablando de musica callejera, con materiales caseros, tocando en la calle sin equipos de sonido de miles de dolares ni carreras musicales profesionales. Comparar a este notas con el bateria de Black Sabbath por ejemplo, me parece ridiculo.

Ya me imaginaba que esto sucederia por eso puse bien visible al principio del hilo Bateria Callejera en negrita tocha al principio para dejar bien claro el espectro musical del que estamos hablando.

#23 Esta bueno a partir del min 02:00 es cuando se flipa mucho xD

1 respuesta
B

#32 Nah, se flipa a partir del 4:40

1 respuesta
B

#33 Si cierto, lo estoy viendo por segunda vez. Lo que me da un poco de rabia es que no se escuche con mejor calidad la bateria, el notas se lo goza al maximo especialmente en la parte final.

1 respuesta
cLX

No mezclemos técnica en death metal con ritmos callejeros.

Son mundos diferentes xddd Como si el pavo se pusiera a hacer blasts en un cubo de pintura, no hay por donde cogerlo.

B

#34 Es que la bateria no lleva ampli y la guitarra si.

Mira este:

2 1 respuesta
larkkkattack

No hay batería pero esto hay que verlo. Menudo rollazo.

4
B

#36 Otro pasote :D

#5 Muy bueno este tambien, es de la misma persona de tu video, Dario Rossi se llama al parecer (aqui la peña se lo flipa basto con el ritmo):

PHOBOS

Debería ser sacrilegio en un post así no poner al auténtico y original bucket drummer, que ya se le veía en la época del rellano partir cubos. Este es el primer y famoso vídeo que se vio de él, luego en youtube hay 3000 más:

1991:

1
Drhaegar

La palabra dios no se devaluaba tanto desde el argentino ese que se metía varias lonchas durante el partido.

ArcadeGun
1
hawker

#20 https://www.youtube.com/watch?v=9esWG6A6g-k original

1

Usuarios habituales