Diputado alemán sobre la identidad sexual

cepsen

Pintorescas declaraciones de un diputado en el parlamento de Brandeburgo del partido de derechas Alternativa por Alemania sobre la "identidad sexual".

5
de_alda

#1 se ha olvidado de Falete

dranreb

No lo querían dejar ser políticamente correcto, cojones

12
zeN2k6

Que crack

granaino127

Pues, si, parece absurdo pero es que....tal y como pintan las cosas esa sería la forma más correcta de presentarse ante un gran público porque si no corres el riesgo de ser acusado de antiloquesea.

xD :psyduck:

Hardy

Puto ídolo xD

Hay que reconocer que lo ha rechazado con estilo.

6
tute07011988

Qué pinta de actor porno de los 80/90

6
LaChilvy

mi dies

Dieter

me ha sacado una sonrisa xD

YokeseS

Tiene pinta de campaña publicitaria. Pero si es cierto que hay mucha tonteria con eso, al fin y al cabo somos todos personas. Distinguir los sexos a la hora de hablar me parece de retrasados.

1 respuesta
LinCeX

jaja k loko tiene mi boto

B

Vaya sacada de polla más grande jajaja, qué manera más sutil y elegante de humillar al lobby SJW. Quiero a uno de estos en el Congreso de España por favor.

1
werawk

Sacada de rabo. A ver si las feminazis se dan cuenta de la ridiculez de su lucha y discurso lleno de palabros.

2
B

puff la tia que está detras tiene una cara de tenerla adentrisimo.

Ninja-Killer

¿Alguien sabe de que trataba la propuesta?

1 1 respuesta
B

#15 Dear Ninja-Killer...

1
B

Menuda gilipollez, os parecerá original y todo, y no hace más que repetirse xd

PD: todo para decirnos que es facha

2 respuestas
werawk

#17 Está imitando a una feminazi, así que sí, no hacen más que repetirse

1 respuesta
B

#18 y que tendrán que ver las feminazis con un facha negándose a vete a saber que propuesta de el colectivo LGTB

1 respuesta
werawk

#19 Pues que las feminazis han propuesto la medida, y el de derechas la ha rechazado con un discurso original que denota el porqué del rechazo de la medida.

B

ops me equivoqué de thread sorry

B
#17ryder:

Menuda gilipollez, os parecerá original y todo, y no hace más que repetirse xd

PD: todo para decirnos que es facha

Femi-chupi-progresismo in a nutshell. Comentario para enmarcar en un museo para que nuestros bisnietos entiendan por qué se inventó el término "la dictadura de lo políticamente correcto". Este tío es facha por rechazar una propuesta feminazi. Guau.

1 respuesta
B

#22 No, no rechaza una propuesta feminazi, rechaza una propuesta del colectivo LGTB. Y no es facha por eso, es por ironizar y hacerse el gracioso sin gracia y pegarse media hora para decir una sola frase. Se puede estar en contra de una propuesta pero si intentas reirte de la gente pues me río yo en tu cara.

Y por si no lo has pillado era una alusión a los comentarios de off topic cuando alguien cuenta su vida en mediavida todo para decirnos X.

Por cierto no hay nada que me haga más gracia que en conversaciones de este tipo en persona algunas personas me confundan con machista y me tenga que explayar en ciertas explicaciones, y aquí me pasa lo mismo pero al revés y me llamáis feminazi xDDDDDD me parto la polla.

Yo en todo caso me considero "feminista"/"masculinista" de diccionario. Que viva la igualdad y punto. Ni "feminazismo" ni "machismo" hostias.

1 1 respuesta
B
#23ryder:

No, no rechaza una propuesta feminazi, rechaza una propuesta del colectivo LGTB.

Si la situación en Alemania es similar a la de España ese colectivo es un nido de auténticas feminazis, más preocupadas de poner prefijos, etiquetas y nomenclaturas que de otra cosa, y en eso se basa la crítica de este diputado, en ridiculizar el neo-lenguaje absurdo de lo políticamente correcto que pretenden crear las feminazis.

No es un tío haciendo chistecitos, es un diputado criticando desde la sátira el nivel de gilipollez al que estamos llegando

2 1 respuesta
B

#10 ya te estas pasando "somos todos personas." Yo no meteria a todos en ese saco

J

11 1 respuesta
D

La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del género o sexo de otras personas así como toda práctica sexual. También es definida como atracción sexual a todos los géneros, incluyendo géneros no binarios.

vamos BISEXUAL de toda la puta vida
lo de generos no binarios ya me dirás tu que cojones significa si solo nacemos como XX o XY
que se dejen de hacer caso a las enfermas mentales éstas y se dediquen a lo que se tengan que dedicar

Rankstrail

.

1 respuesta
actionchip

#28 Es lo que tiene querer ser el centro de atención siempre, querer estar dentro de estos "grupos", asi se sienten especiales y únicas.

B

#24 No estoy de acuerdo contigo en eso pero en cambio en la coña de #26 si xD ambos nos planteamos las mismas preguntas.

Usuarios habituales