Directo desde la Meca

Dieter

#60 durante el 12 mes del calendario musulman no se como se le denomina, aunque tambien se da en otras fechas . Haciendo un paralelismo de brocha gorda es casi como hacer el camino de santiago, no vuelves igual.

1 respuesta
cepsen

#61 La héjira

gunloK

#33

¿Cual es exactamente el problema de que extremistas religiosos que quieren morir y matar por su religión se maten entre ellos?

1 respuesta
PEPEPAKO

Y ¿aquí cuando es el atentado?

1 respuesta
Dieter

#64 si gana el pp dos o tres dias antes.

2
neveS

Podían firmar el cubo por dentro a ver que hay

1 respuesta
YokeseS

#66 es un teseracto

2
B

a buenas horas el live

jose678

Son unos hijos de fruta, han modificado el articulo de wikipedia. Edit: Revertido.

B

Le manda cojones que habiendo hueco swe pongan hacia afuera, si tienen que patear el doble e ir mas rapido xD

granaino127

#63 Pues el problema está en que no les afecta solo a ellos...

PEPEPAKO

Bueno,¿que? llevo 12 horas de live y aquí no estalla nadie. ¿Pero no son sus costumbres? Pues a respetarlas cómo que estalle alguien ya.

1 respuesta
B

#72 a cualquier usuario normal le ponen un límite de 8 horas, pero a estos les permiten streamings infinitos, esto es sin duda aberrante en extremo.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#73 esto merecería ir al tu hilo fecal sin duda. Si lo propones yo te apoyaría

B

Llevo un buen rato viendo el live con la base de rap de la primera página y os lo recomiendo está guapísima, es un temazo

2 1 respuesta
hda

Como escarpias los pelos a leer los comentarios. Vamos, que de peregrinaciones estamos servidos nosotros: Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela.

Por lo menos ellos ponen cánticos wapens. Nosotros un botafumeiro para enmascarar el pestazo del peregrino.

1 respuesta
Dralions

#76 ¿Nosotros quiénes? Porque yo he criticado esto y no soy católico. A ver si te piensas que las críticas están hechas desde un etnocentrismo religioso.

1 respuesta
hda

#77 la muestra es que, vaya cosas, vivimos en la parte del globo con mayoría cristiana. Estadísticamente somos los cristianos, y ellos los moros. Pese a haber ateos y agnósticos en sendos grupos.

zazgan

Da asco hasta escucharlos cantar o lo que sea.

2
SiNSoNiDo

#75 cambia a otras bases de rap que encuentres en youtube, es inquietante, pero suena bien con cualquiera XD

PEPEPAKO

Llevo ya 22 horas y aquí no muere nadie por una explosión. Vaya mierda de respeto a sus costumbres.

xArtiic

Alguien sabe si envían el DVD de los mejores momentos a España?

Edit: y si puede ser sin "Sorpresas" en el envió.

LaChilvy

Me vienen a la mente ejecuciones :_

1 respuesta
ThOrKeMaD

Durante mi viaje a Marruecos habia más de una, dos y tres tiendas que pasabas y tenian una tele puesta con un canal similar.

#83 vaya tela la de mierda que meten en la cabeza las televisiones

ThOrKeMaD

lo que se oye de fondo son fragmentos del koran, aunque bueno, es facil deducirlo.

foto desde los aires, impresionante: http://megaconstrucciones.net/images/rascacielos/foto/abraj-al-bait-11.jpg

1 1 respuesta
B

Me gustaria que reventasen la meca con un misilazo a ver que pasaba con todos esos fanaticos xD lo mismo implosionan

B

Sin gente, lo aclaro porque sino me vais a venir a flandear

Hades13

.

1 respuesta
Ak3larr3

#88 un hotel/centro comercial

http://casalibia.es/general/la-meca-de-la-religion-y-de-los-insolitos-proyectos-inmobiliarios/

jose678

Anda culturizaos un poco.
Ya esta bien de rajar de que es un monolito sobre el que dan vueltas sin sentido.
De todas las religiones el Islam introduce la ciencia en todo. Pero yo no tengo que convencer a nadie. Vosotros si sois curiosos y abiertos de mente podeis investigar sobre cada religión. No se puede decir que las religiones son el origen de todo el mal en la tierra y quedarse tan panchos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales