Discusión que acaba de la manera mas inesperada!

Astro90
23
B

nunca decepcionan

-RiveN-

Pues si que ha sido inesperado xd.

Me imaginaba que la novia se iba con los motoristas y dejaba al tio solo :O

20 2 respuestas
Fliyin

#3 Yo me imaginaba que la tia les pegaria o algo, pero tu imaginarse eso, wtf xDDDDDDDDDDDDDDDD

3
B

Yo esperaba ver a la pava repartiendo estepa dejando KO hasta el cámara.

7
cabron

Vídeo de rusos discutiendo, y acaba así.. en fin

25
zeN2k6

Yo cuando se ha tirado de forma tan falsa contra su capó al ser empujado me ha parecido un poquito raro ya, pero vamos, que pensaba que era para simular una agresión y grabarlo con la cámara, para que luego le cayese un buen puro al motero, y claro luego el motero iría a vengarse y acababa todo en un gran tiroteo con victimas inocentes.

Pero pssé, matrimonio, si, ya, tal.

1
ootekila

Daba la sensación de que era un montaje pero meh, estos no son rusos, son muy blanditos, serán ukranianos

2
Ahria

que bonito! <3

AmyMorgan

wtf!

HIMOTEN

En cuanto cambio de la cámara de la moto a la del coche ya se destapo el montaje.

1
attwhore

imaginaba que acabaria en un bukake....

1
wiFlY

Que grandes estos rusos!!!

Heer

De las maneras más raras para proponer matrimonio que se han visto a saber como coño se le ocurrió.

LaChilvy

1
E

muy bueno xD

nosferatun

Jaja puto moteros, te cae un panda asi y no sabes que hacer, bueno yo sacaría el dual extensible que tengo en el coche, alguno caerá.

JoSeTTo

Puta pastelada, yo pensé que iban a sacar una recortada o algo... :_____

esojarj

Eso si que son rusos! precioso!

Brakken

Este tío ha sido muy inteligente. Se ha puesto en una situación simulada de peligro haciendo que la mujer tema por su vida y se acentúe un instinto de protección. Luego al dar la noticia de que todo era mentira tienes una coctelera con dos partes de alegría de no estar en peligro, una parte de alegría de la propuesta de matrimonio y unas filigranas de cariño y protección.

Posibilidades de ser rechazado < 0,67%

Well played sir.

10
bicho0

Yo esperaba que el tio fuera rollo Vandamme o Seagal y se quedara solo repartiendo tortas, que decepcion

Pompino

Búa, menuda mierda. Sin josconcios no hay video.

wineMan

Demasiadas cámaras en terceras motos delataban el fake

R

Wtf, me esperaba cualquier cosa menos esto xD

jinamar1984

estaba clarisimo q le hiba a pedir matrimonio desde el momento que el coche hizo el amago de tirar al motorista al suelo, 1/10

Cs_AoK

Hiba a decir lo mismo que el anterior, me boy por donde he benidorm.

2
PuNTo

Algo olía raro, todo el mundo sabe que con un coche ganas a un motero.. y diez.

Se me ponen como se le ponen a él, las motos parándome y antes de pensar en pedir perdón, a poco que vea señales agresivas arraso con todo por delante yaw

1 respuesta
miikorZ

Pero por que grita la tia? que asco de locas joder.

_KzD_

Iba por la mitad e iba a soltar que esto era fake porque no me creía que consiguieran ambas grabaciones de los hechos.. tras leer un par de comentarios he terminado de verlo...

En fin xDDD

#27

Ya puedes tener un coche alto para pasar por encima de esas motos xDD

1 respuesta
PuNTo

#29 A poco que las golpees caen de lado, ya puedes tener un 600 que vas a pasar por encima o arrastrarlas a los lados.

Vamos, que vas a pasar como sea a poco que aceleres o las vas a mandar a la mierda con el golpe xD

Usuarios habituales