Disparando balas con la boca

B

Esa gente esta OP!

http://vk.com/video_ext.php?oid=-42577177&id=167719761&hash=ab98cc0640912ba9&hd=2

Cs_AoK

hohoooooooooooooooooooooooooooooooooow

26
w4lk3r

buen intento.

AlzeN

No sere yo el que duda de un ruso, pero menudo fake.

Khrixso

No soy cientifico y se me dan muy mal las ciencias, pero...¿ no debería haberse quedado sin dientes?

Hipnos

...rusos

A

mentirap

R

Pues no parece fake a simple viste. A ver si algún MV Grisson nos explica el por qué no le ha reventado la boca.

Seguro que hay alguna explicación.

I

Nah, no es fake, apenas se nota el corte de cuando explota y cuando sale con el casquillo en la boca.

Imagino que vosotros erais los que mandabais las cadenas de mails a 37 contactos en la próxima media hora.

Lamentable xD

4 1 respuesta
R

#9 Soy experto en fakes. El corte del vídeo no es debido a ningún retoque, sino al propio retardo producido por la acción del proyectil, teniendo en cuenta que está grabado con una GameBoy Color Camera como poco.

Porque según tú se supone que dos tíos deciden llevar una bala en el bolsillo para ir a un monte, meterle fuego mientras graban a calidad 65p y llegar a casa y utilizar un programa de edición cuando no tienen si quiera un mínimo de calidad de imagen.

No sé, no pinta mucho más real que fake.

7 1 respuesta
Attila

Es totalmente cierto, hay miles de asesinatos cada año de gente que dispara balas con un mechero, es más barato que comprarse una pistola.

1
exilorz

#10 es fake porque cuando coge el casquillo con la mano debería haberse abrasado creo yo...

2 respuestas
Attila

#12 Se les llama armas de fuego porque están preparadas para eso, pueden estar a mucha temperatura y no te quemas. (No lo hagais en casa niños que os quemareis).

1 respuesta
hP

Primero es fake por varios motivos.

1º el mechero lo acerca demasiado a su cara... luego como es de tan mala calidad, ya ni veo la llama del mechero. Por lógica, no hubiera aguantado esa temperatura, se hubiera quemado si o si con el mechero, ni un ruso aguantaría eso.

2º Hay un corte en el vídeo, el chico en el 0:10 agacha la cabeza xq le está quemando la cara y de golpe aparece con la cabeza en otro lado y con humo en la boca... vamos se nota a kilómetros el corte.

3º se hubiera quedado sin dientes, con quemaduras en la boca por culpa de la pólvora...

Tengo que dar más explicaciones?

1 1 respuesta
B

El corte en el video lo ha visto hasta mi tatarabuelo en paz descanse.

1
Intriga

yo creo que sin dientes no se queda, pero si se quema la cara.

J

Es fake, para que haga explosión debe estar cerrada hermeticamente, sino simplemente arderia como cuando abres un petardo y le prendes fuego.

2 respuestas
N

No se esmeran ni en camuflar el corte.

Cada vez los fakes están menos currados...

w4lk3r

en serio teneis que explicar porque razon es fake?

LaChilvy

Son cortes sanos

1 respuesta
Othax

4
Nau

Y luego sale un video real, y decis que es fake, pero con esto teneis dudas.

This is MV.

wepepote

aparte de balas que queman, dientes rotos, nadie se ha percatado de que en el corte antes hay sol y despues no ?

3
Shotti

#20 y lo de la cabeza?

R

Y qué me decís de la perfecta naturalidad del segundo protagonista en cuestión tapándose la cara como protección ante futuros imprevistos?

No veo sobreactuación.

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20100126224910/csi/es/images/4/46/Horatio_Caine.jpg

Bl3sS

#12 ni caso a #13, las carcasas recién disparadas queman mucho, pero solo durante 2 o 3 segundos como mucho.

P.D.: es el mejor fake que he visto en mi vida, casi me lo creo ¬_¬

granaino127

#14 experto en balística no xD.

Me hace gracia lo de "eso debería haberle reventado la boca".... Lo habéis dicho varios y mi pregunta es, ¿cuantas balas habéis reventado vosotros?

La explosión de una bala fuera de un arma, es decir, al aire... No es tan violenta como creéis...
El casquillo no revienta ni nada de eso y no se genera una gran presión porque la bala no está en el cañón de un arma. Vamos que no van a salir piños volando en definitiva, aunque quemaría bastante durante unos segundos.

Lo que si me parece más raro es que la bala explote tan pronto y que el chaval no se queme con el mechero...para reventar una con un mechero yo creo que necesitas bastante más tiempo salvo que eso estuviera relleno con pólvora negra xD.
El corte de la cámara igual es intencionado o igual simplemente es que es tan mala que con el zumbido se corta la imagen 1 seg xD.

En definitiva, yo creo que es FAKE, pero no porque no hayan salido piños volando, que eso realmente tampoco iba a pasar.

1 2 respuestas
qwerty55

Años de ventaja.

V

Haced lo mismo los que decís que no es fake, a ver qué pasa.

ManOwaR

Decidme donde viviis y me paso a venderos unas power balance.

Usuarios habituales