Disturbios en una manifestación neonazi en Reino Unido

NosFeR_

Para quien tenga ganas de ver más que busque por youtube y twitter, que hay cantidad de vídeos y fotos.

Akiramaster

Tarantino ahí, cogiendo ideas.

Esos no son más que un puñado de imbéciles. Una mejor educación y les quitas a los verdaderos cabrones sus manipuladas herramientas.

P

Pero si los "neonazis" son 4 y los tarados "anti-nazis" tirapiedras son 200....No pasagan, no pasagan...xD

dov3rman

Aquí por menos de la mitad la policía los hubiera calentado pero bien.

1 respuesta
NosFeR_

#4 o matado o dejado tuerto, vaya.

Pero sí, en general esa policía es bastante incompetente creo yo.

1
B

Mucha policía, poca diversión

Dieter

vaya mariconada, con 4 mineros subvencionados asturianos con silicosis los inflo a todos easy.

9
P

#1 pobres españoles que viven allí alguno ya habrá recibido una paliza seguro...teniendo en cuenta que allí somos como panchis y no se si el 2 o 3 puesto en inmigrantes allí

1 respuesta
NosFeR_

#8 por suerte para nosotros, siendo egoísta, esta gente suele centrarse en musulmanes. Aunque ya me conozco a algún español que ha tenido algún encontronazo con esta gente.

Aunque por una suerte todavía más grande, hoy día son 4 gatos.

B

Hago siempre pompas, lindas pompas de jabón, brillan al Sol, llenas de luz (8)

1
B

jajaj no apoyaban y eran tanto del bando aliado en la segunda guerra mundial?? pues ahora ñam ñam. MUAJJAJAJAJAJJA...ups... en realidad a todos los paises nos toca el ñam ñam :(

poisoneftis

vaya numerito

choper

Lo que hace el aburrimiento con retraso..

B

Ahí la mayoría tapándose la cara.

1 respuesta
NosFeR_

#14 hombre, no van a ir con la cara destapada para que luego la policía les arreste días después xD

2 respuestas
sutik

NAZI SCUM

4 2 respuestas
Akiramaster

#15 Por eso deberían detenerlos por llevar la cara tapada. Ahí está el ejemplo de Rusia con el apoyo institucional a una sutil homofobia y como, ante esa aprobación e impunidad, a los agresores homofobos no les importa enseñar la cara.

B

#15 Hombre no te van a detener por estar en una mani, otra cosa es que sean unos cobardes y no quieren que les identifiquen como nazis.

Por eso son unos cobardes.

Luego existe esa minoria que rompen cosas y queman contenedores, que estos si deben taparse.

2 respuestas
NosFeR_

#18 pero si los nazis suelen ir con la cara destapada. No les importa ni lo más mínimo porque no tienen consecuencias por ello.

1 respuesta
B

#19 Depende del pais, pero en el Reino Unido, Alemania y Francia no los toleran mucho y tienen mala imagen.

Si sumamos las redes sociales para identificar... cobardes de todas formas xd

1 respuesta
Kartalon

Pues este sábado Pegida UK va a intentarlo aquí en Birmingham. El ayuntamiento ya les ha dicho que no son bienvenidos y ha pedido a la policía que tome medidas para que no lleguen al centro de la ciudad y se manifiesten en un sitio en el que no sean una amenaza para la comunidad.

En cualquier caso ya hay dos manifestaciones en contra convocadas (una en el centro y otra en la estación de las afueras donde se van a reunir los de Pegida) y no creo que los cuatro nazis de Pegida UK lleguen a ningún lado.

2 respuestas
LaChilvy

#18 Los que quemen contenedores y rompan cosas que estén tranquilos, la CUP les salvará.

varuk

#21 Esperamos un Periscope en directo por tu parte.

NosFeR_

#20 no sé cómo será en Alemania o Francia, yo te hablo del Reino Unido.

Con miedo sí que se les ve xDD Esta foto es del mismo día que el vídeo

1 respuesta
Marjoram

#24 Parece un rumano lolwat

Yo recuerdo cuando estaba en Londres trabajando que me pilló el tema de los disturbios por los JJOO (Aquel asesinato de la poli a un ciudadno) y tal por la zona de Wood Green y Finsbury que había un montón de negros encapuchados gritando por allí y de repente aparecieron un grupillo pequeño de neonazis.

Subnormales eran un rato, pero cojones le echaban xdxdxd. Yo por mi parte me marqué un:

1 1 respuesta
B

Hay varios vídeos de antiflancistas cobrando de lo lindo.

Son muy penosos la verdad

Aquí escondiéndose detrás de los policias, luego mucho ACAB xDDD
https://twitter.com/miguelblanco95/status/694240760930115585

Y ni detras de la policia...
https://twitter.com/Albertofanatico/status/693792653838786560

1 7 respuestas
FuckYeah

#26 Mira la última imagen, el gordo calvo (fascista) que sale durante casi todo el vídeo acaba recibiendo una pedrada y vuelve con la cabeza vendada xD

ekOO

Joder, la tunda que reciben los neonazis en #16 es considerable. xDD

1 respuesta
NosFeR_

#25 pues es un nazi inglesito conocido.

#26 muy valientes son acorralando a gente de UAF, que son pacifistas xDD

#28 si miras las fotos que hay por internet ves que recibieron de lo lindo aún habiendo 5 buses antifascistas parados en una estación de servicio por la policía.

2
SasSeR_18

#21 5 idiotas en una ciudad con cientos de miles de musulmanes no me parece una amenazara salvo para ellos mismos xD Como se topen con un grupo de moros más cruzados que ellos verás que risa

2 respuestas

Usuarios habituales